No se podía saber: el fútbol de bolleras genera pérdidas millonarias.

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.087
Reputación
16.544
Igualdad de oportunidades hace 50 años que tienen, ahora lo que quieren es igualdad de resultados:

Quieren tener lo mismo que un hombre sin hacer nada. El fútbol femenino es una fruta hez que no ve ni sigue NADIE pero ellas quieren ganar 30 millones de euros al año como los futbolistas. ¿Por qué?....si, por eso, PORQUE ELLAS LO VALEN.
Ya, y yo quiero grabarme haciéndome una manola, venderle el vídeo a pajilleros y sacarme 30.000 al mes en onlyfans.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.554
Reputación
16.402
Pues yo pensé que las futbolleras no iba a generar ni ese millón.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.454
Reputación
16.756
Si esa hez no la ve nadie, no interesa ni a otras bolleras.
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.433
Reputación
2.700
2023 y existe fútbol femenino ? En serio?. Creo que deberían jugar al menos un 49 % de mujeres en la liga de fútbol profesional. Son igual dé buenas que demmbele Vinicius o Maradona…
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.087
Reputación
16.544
nop , la intencion es que las ñeñas lo vean y hagan cada vez mas tortilleras...

tortilleras del frances "se tortiller" (retorcerse) por la forma de copular que tienen retorciendo sus shishis en tijera..
Y yo que pensaba que al menos hacían buenas tortillas...
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.586
Reputación
63.045
Si has jugado y practicado deporte no entiendo ese hate al fútbol,
"se os va la olla con el fútbol gñe"
"el fútbol de los narices gñe"

todos los gente de izquierdas, charos y gaies odian al fútbol,
es un puñetero deporte sin más, DEPORTE.

Mas pasta y marketing mueve la NBA y no me veo a paletos odiadores de la NBA,
(Al igual que el fútbol americano, boxeo o béisbol)

llevar una camiseta del Osasuna= pueblerino
llevar una camiseta de los Lakers= Fashion

Curiosamente todas las charos que odiaban el fútbol hace unos años...
"Que pechá de furbo en la TV"

Ahora son las que piden más visibilidad para el femenino.

El puñetero 95% de la parrilla televisiva es contenido para charos y gaies,
cotilleo, realities, amarroza, telenovelas turcas, etc, etc.

Dejad que los Pacos tengan ese 5% de furbo, jorobar, hasta en eso quieren meter a mujeres.
Ni a todos los hombres les gusta el fútbol ni a todas las mujeres las gaiadas que has puesto.

El fútbol es un deporte, claro está, pero hiperpolitizado e hipersubcencionado. Y es cuando deja de ser un deporte para convertirse en un circo
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.586
Reputación
63.045
Pero tampoco los oyes llorar que quieren cobrar como un equipo de primera.
Nos ha dolido, es que no generan los mismos ingresos. Pero tampoco oirás a la gente echar hez sobre la Ponferradina como lo echan contra el fútbol femenino.
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.338
Reputación
9.808
Nos ha dolido, es que no generan los mismos ingresos. Pero tampoco oirás a la gente echar hez sobre la Ponferradina como lo echan contra el fútbol femenino.
Ahora explica eso mismo a las del fútbol femenino, que esa parte en negrita parece que no la entienden muy bien.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.586
Reputación
63.045
Ahora explica eso mismo a las del fútbol femenino, que esa parte en negrita parece que no la entienden muy bien.
Las del fútbol femenino son cuatro equipos de primera. Las de divisiones inferiores juegan por amor al arte, igual que los tíos de divisiones inferiores
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.439
Reputación
6.101
Lugar
La Alcarria
Absolutamente todo el deporte de competición tiene subvenciones. Hasta en los campeonatos de futbol sala del pueblo el ayuntamiento da dinero o cede el uso de las instalaciones.

Se os va la olla con el puñetero fútbol, los que viven de ello son cuatro. Pero la mayoría de padres se creen que tienen a Cristiano Ronaldo en casa.
Ceder el campo de fútbol municipal, que se mantiene con los impuestos de los residentes, es subvención dices??

Que fruta subida de peso asquerosa que eres hija de la gran fruta.