No se podía saber: el fútbol de bolleras genera pérdidas millonarias.

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.089
Reputación
19.498
En el futbol masculino por lo menos puedes ir a insultar al árbitro, a los rivales... En el femenino le dices a la árbitro "vete a fregar" y paran el partido, viene la policía, denuncias... y acabas abriendo los telediarios por machirulo violador.
Es que haya tías que arbriten partidos de tíos,es un problema
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.089
Reputación
19.498
La intención esta clara; es una medida propagandística más para frenar la procreación. Construyen referentes de mujer que actúa como hombre, porque son lesbianas, para que las crías las tomen de ejemplo y las imiten, así sacas del mercado millones de uteros sanos.


El ganado no es capaz de pastar sin pastores q les guíen, estos lo saben y hacen lo que les salen del nabo con los becerros amabalcones con arducias como esta.
en países conservadores como Hungría y Polonia también lo tienen
 

Onesimo39

Himbersor
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.586
Reputación
9.828
El fútbol en general está de capa caida... Pero vamos que no tienen técnica ninguna, no hay profesionalidad...

Es como ver a la subida de peso transgenero esa de patinaje que dió hasta grima...

Me supone un gran esfuerzo ver un partido de fútbol masculino y se les ve una gran profesionalidad, no recuerdo en qué año fue la última vez que hice algo así... Pero imagínate uno femenino....

Y es que ya escuchar futbol femenino solo de escucharlo se me revuelven las tripas, suena a imposición de podemos que solo de nombrarlo me entra mala leche....

Misoginia? Quizás... Solo soy un hombre criado con políticas feministas
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.517
Reputación
62.992
Cuanto genera el masculino?el femenino no genera nada,la federación desvía dinero
¿Generar? Pérdidas, salvo equipos grandes que generan fuentes de ingresos por otras vías (merchandising, publicidad, cuota de socios, etc). En la mayoría de casos el fútbol es orgullo gañán para que la gente grite los domingos.

Pero el deporte no se inventó para generar dinero, sino para divertirse.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.089
Reputación
19.498
¿Generar? Pérdidas, salvo equipos grandes que generan fuentes de ingresos por otras vías (merchandising, publicidad, cuota de socios, etc). En la mayoría de casos el fútbol es orgullo gañán para que la gente grite los domingos.

Pero el deporte no se inventó para generar dinero, sino para divertirse.
Los derechos de TV dan mucho dinero,te crees que las televisiones darían dinero si hubiera perdidas?perdidas el femenino que si fuera una empresa estaría cerrada
 

jesus88

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
2.278
Reputación
2.591
ya lo he dicho alguna vez, prefiero ver el alevin masculino del barça antes que el primer equipo femenino.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.517
Reputación
62.992
Tu eres petulante,

los clubes de fútbol pequeños no reciben nada,
viven de patrocinadores locales y los jugadores ni cobran,

a mi no se me va la olla con el fútbol,
simplemente es otro deporte que sigo, ni tengo a ningún Cristiano Ronaldo en casa,

yo siempre he jugado a baloncesto y es igual, prácticamente pierdes dinero por jugar,

si en tu fruta vida has hecho deporte mejor que ni opines como una Charo cualquiera,

el tema va del fútbol femenino de "elite" que no es rentable,

no va del equipo del barrio o de Villarrobledo VS Alcaudete.

Como buena Charo desvias el tema.
He estado federada en dos deportes y jugado a muchos otros sin. Los clubes reciben dinero como cualquier otra asociación de lo que sea, y en el caso de que sean los equipos de la ciudad y sus canteras, acaparan las instalaciones municipales a muy bajo costo. Vete a ver lo que recibe cualquier otro club deportivo que no sea el fútbol de los narices
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.517
Reputación
62.992
Los derechos de TV dan mucho dinero,te crees que las televisiones darían dinero si hubiera perdidas?perdidas el femenino que si fuera una empresa estaría cerrada
El Ponferradina, el burgos o el Villapolla FC generan una audiencia de la leche, si...
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.085
Reputación
28.668
El gran problema que tienen es que las mujeres no ven futbol femenino, y los hombres no van a ver eso, a no ser que jugasen en pelotas.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.356
Reputación
31.122
He estado federada en dos deportes y jugado a muchos otros sin. Los clubes reciben dinero como cualquier otra asociación de lo que sea, y en el caso de que sean los equipos de la ciudad y sus canteras, acaparan las instalaciones municipales a muy bajo costo. Vete a ver lo que recibe cualquier otro club deportivo que no sea el fútbol de los narices
Si has jugado y practicado deporte no entiendo ese hate al fútbol,
"se os va la olla con el fútbol gñe"
"el fútbol de los narices gñe"

todos los gente de izquierdas, charos y gaies odian al fútbol,
es un puñetero deporte sin más, DEPORTE.

Mas pasta y marketing mueve la NBA y no me veo a paletos odiadores de la NBA,
(Al igual que el fútbol americano, boxeo o béisbol)

llevar una camiseta del Osasuna= pueblerino
llevar una camiseta de los Lakers= Fashion

Curiosamente todas las charos que odiaban el fútbol hace unos años...
"Que pechá de furbo en la TV"

Ahora son las que piden más visibilidad para el femenino.

El puñetero 95% de la parrilla televisiva es contenido para charos y gaies,
cotilleo, realities, amarroza, telenovelas turcas, etc, etc.

Dejad que los Pacos tengan ese 5% de furbo, jorobar, hasta en eso quieren meter a mujeres.