Mad Max: No se ni como calificar esta cosa, profesor habla sobre su alumna.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.205
Reputación
71.871
Así nos va si este es profesor, parece el que te vende los porros en el barrio y encima lgtb perdido. Vaya nivel de expresión que tiene, los libros nauseabundos y con estos comunicadores y pedagogos no sé yo si los niños a final de curso sabrán diferenciar un círculo de un cuadrado.
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.451
Reputación
4.667
Me recuerda a mis tiempos mozos en el instituto, chavalita que era la delegada de clase que sacaba todo notazas, mientras que los tios si sacabamos mas de 6 bailabamos, pues fue irse la profesora de baja y venir el profesor sustituto, y la tia perdio su media de sobresaliente, mientras que la mayoria de tios sacaba mejores notas que con la profesora anterior...

Vamos, que el tio este va a conseguir que su alumna mejore las notas y vida de instituto, pero cuando salga de este la alumna no va a saber que es el fracaso ni la derrota, y cuando le suceda por primera vez se va a dar un ostiazo de realidad que acabara con depresiones y enfermedades mentales, como pasa hoy en dia con muchas mujeres que cuando salen de su circulo de influencia ven que no tienen el valor que deberian tener como dicen sus padres.

La otra anecdota esta vez graciosa, fue cuando un colega del grupo vino de su casa con una sonrisa de oreja a oreja y nos dijo todo chulo, pues mi madre ha dicho que soy el mas guapo del grupo, a lo que el resto del grupo saltamos en carcajadas y le explicamos al chaval que es el amor de madre.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.487
Reputación
64.867
Lugar
Junto al mar
Definitivamente nos están echando algo en la comida que nos afecta a las hormonas sensuales.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.700
Reputación
4.412
Este shur ha hecho un vídeo al acabar la clase, sentándose en el asiento del profe, para mandarlo a Netflix para ver si consigue ser actor.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.985
Reputación
49.540
Lugar
Chateau d'If

lappin7

Madmaxista
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
1.873
Reputación
8.164
Mira shur, yo soy zoomer pero solo veo un gaietti buscando thankitos, visualizaciones y autoestimita hominida, tal como diríamos por aquí (sobretodo Tito Blaster).
No sé de que año eres, pero bujarras no somos (al menos los de mi entorno). Taluec.
jaja, buena descripción del diverso
Pero una duda breve: qué es "autoestima hominida"?
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
1.082
Reputación
1.691
jaja, buena descripción del diverso
Pero una duda breve: qué es "autoestima hominida"?
Darse golpes en el pecho de forma metafórica, de forma hominida (o absurda) subirte el ego cuando la realidad no se corresponde a lo que tendrías que sentir. Vamos, creer que has hecho algo bien, que se te infle el pecho como a un palomo cuando la realidad es lo opuesto pero sigues sin darte cuenta. Vendría a ser eso, pero @Glasgow te lo podría explicar mejor.

También lo he dicho porque ya es casi una expresión del foro como lo de mujeres a pelo y así a ver si se acaba integrando del todo en el lenguaje burbujil.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.512
Reputación
16.869
Si ese es profe yo soy astronauta.

Y no sabe ni hablar el estulto
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.726
Reputación
13.301
Lugar
Zona 0 again
Me lo creo a medias... porque yo en mi epoca de estudiante tambien vi a gente desolada por haber sacado solo un 8 y cosas asi, no al nivel de llorar en mitad de una clase, pero tampoco muy lejos.

A mi me la pela, para mi un 5 en matematicas ya era la fruta platano, educacion fisica 8 o 9 y religion tambien notas altas... el resto 5 o 6.