Mad Max: No se ni como calificar esta cosa, profesor habla sobre su alumna.

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.062
Reputación
5.879
Una vez me lié con uno que era profesor. Coleccionaba libros de Tintín y tenía un peluche de Milú.
Luego que si porqué nos gustan los malotes, en fin...
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.392
Reputación
32.328
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
¿¿Pero y alguien en serio se cree la anécdota y que ese chortino es profe??? JAJJAJJAA
La anécdota yo sí me la creo, porque en 7º de EGB teníamos a una niña igual que esa, de sacar siempre dieces. Nos pusieron una vez un examen de usar un poco el sentido común, y con un 7 que le pusieron se echó a llorar en plena clase. Para mí que lo cateó, pero le pusieron esa nota porque sabían que sería traumático para una mente tan estulto. Imagino que sacaría plaza de funcicerda, en un puesto de investigación para el subdesarrollo del país.
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.821
Reputación
2.725
Yo soy bedel, en un colegio de pueblo. Me voy a grabar en el despacho del director y voy a contar, una película digna de Netflix.
Invent Man returns!!!!
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.056
Reputación
5.668
Jodo...si Zabaleta, mi profesor de matemáticas, viera esto no daría crédito. Mientro...n oera profesor, era maestro. Le debíais un respeto. Respeto ganado a base de tiza en sus muñecas. madre mia, gracias al cielo de haber nacido cuando he nacido.
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.646
Reputación
5.452
Ese profe ahi, tó cani molón, que pim, que pam, partiéndola en el aula, como chana y que bien les va a de enseñar a los chavales. Vamooooosssss!!!
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.935
Reputación
10.487
yo no saque un ocho imedio en mi vida,ahora paso las horas en este purgatorio social llamado burbuja,hay que estudiar duro para tener un master y un doctorado como sanchez y su marido, los falcons las farlopa y las pilinguis del psoe no se pagan solas
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.698
Reputación
6.061
Lo verdaderamente sorprendente no es que la niña se queje o se altere por el 8,5 de francés, sino la reacción desmesurada del profesor. Parece que se lo ha tomado peor él que ella.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.376
Reputación
39.677
¿Que shishi acabo de ver? Por favor, alguien que me lo cuente. No entiendo donde esta el drama, la noticia o lo que sea eso.

De verdad, los zoomers me confundis profundamente. Fijo que alguna banderilla os sento mal. No entiendo nada.
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
1.082
Reputación
1.695
¿Que shishi acabo de ver? Por favor, alguien que me lo cuente. No entiendo donde esta el drama, la noticia o lo que sea eso.

De verdad, los zoomers me confundis profundamente. Fijo que alguna banderilla os sento mal. No entiendo nada.
Mira shur, yo soy zoomer pero solo veo un gaietti buscando thankitos, visualizaciones y autoestimita hominida, tal como diríamos por aquí (sobretodo Tito Blaster).
No sé de que año eres, pero bujarras no somos (al menos los de mi entorno). Taluec.