No se domina un idioma extranjero hasta que no se focka con soltura en el mismo

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.025
Reputación
20.853
Lugar
BCN...país por ver
Pues estaba en un momento de epifanía personal, y he caído en la cuenta que a pesar que he utilizado el inglés durante más de 30 años, mi dominio del mismo no mejoró hasta que tuve oportunidad de tener sesso habitual con hablantes nativas. ¿Podéis corroborar mi teoría o ampliarla a otros idiomas?
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.546
Reputación
60.255
No se.
Según esa teoría tuya, más de la mitad del foro no pasaría del "mi mamá me mima".........






.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
No se.
Según esa teoría tuya, más de la mitad del foro no pasaría del "mi mamá me mima".........






.
Laputa. ¿Cuántos años tiene ese gif? Creo que conozco a la tía de la izquierda.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.546
Reputación
60.255
Laputa. ¿Cuántos años tiene ese gif? Creo que conozco a la tía de la izquierda.

Creo que es del 2015 o así.

Cambié firma porque la que tenía con el gif de la Raquelita no se ve....fallan los gifs a nada que pesen en este "nuevo" floro....


querido líder inútil!!!










.
 
  • Zanx
Reacciones:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Creo que es del 2015 o así.

Cambié firma porque la que tenía con el gif de la Raquelita no se ve....fallan los gifs a nada que pesen en este "nuevo" floro....


querido líder inútil!!!










.
Pues va a ser ella.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.025
Reputación
20.853
Lugar
BCN...país por ver
Me parto de risa con los tags... pues si, he amado (y amo) con extranjeras, en pasado y presente. Y sin mediar cash... ¿acaso la envidia carcome a alguien?

Pero ahora voy a hacer otra estremecedora confesión: llevo en Cataluña 40 años y a pesar de hablar catalán perfectamente y tener el certificado C2... lo cierto es que jamás he tenido sesso con la lengua catalana de por medio.