No sé como Yoko aguanta a este tio

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
15.169

Ha borrado creo que el video donde van al juzgado a casarse. Y el dice "casarse es un tramite como otro cualquiera. Firmar un papel y ya" y la otra tenia Cara de desilusion... Que tio más cabrón.

Que por muy vuelto que estés.. por mucho que todo te de igual.. joder hazlo por la otra persona..en fin

Última edición:

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
15.169
lo que es raro es que una japonesa media sea más alta que él
Bueno los que tienen complejo de bajos suelen buscarse mujeres altas y son insoportables con las ratonas pequeñas como yo. Un tio de 160-168 es un amargado de 3 pares de cojones. Y un tio de 190 la puede tener micropolla.

Vaya personajes que he conocido. Puta vida. Que Pazuzu se haga con la tierra y que el de Doom no venga a salvarnos

NATE HIGGERS

Himbersor
Desde
25 Ago 2018
Zanx
1.901

Ha borrado creo que el video donde van al juzgado a casarse. Y el dice "casarse es un tramite como otro cualquiera. Firmar un papel y ya" y la otra tenia Cara de desilusion... Que tio más cabrón.

Que por muy vuelto que estés.. por mucho que todo te de igual.. joder hazlo por la otra persona..en fin

Lo que esta claro es que un occidental puede acceder a mejores mujeres alli. El es muy normal y ella es guapa. Aqui el kira estaria con una bigotuda con lorzas.

TAFKA Sanstalin

Madmaxista
Desde
28 Ene 2011
Zanx
28.580
Bueno los que tienen complejo de bajos suelen buscarse mujeres altas y son insoportables con las ratonas pequeñas como yo. Un tio de 160-168 es un amargado de 3 pares de cojones. Y un tio de 190 la puede tener micropolla.

Vaya personajes que he conocido. Puta vida. Que Pazuzu se haga con la tierra y que el de Doom no venga a salvarnos
Ratona, yo mido mas de 1'90; soy tu hombre.

El unico problema es que para vivir quiero una casa okupa en St. Pauli, si o si.

Desde
21 Sep 2016
Zanx
3.683
Me gustan mucho los videos de Kira Sensei sobre todo cuando sale con Darma. Pero como persona... Se le ve un desalmado.

Ese tío yo creo que es un psicópata.

Y esto es un ejemplo para que luego digan en el foro que si las mujeres y las japonesas lorealistas.
El tipo es un vividor y eso que por edad debería estar chapado a la antigua.

A mi tampoco me entra en la cabeza que la mujer trabaje en un hospital tantas horas y este tío sólo 4-5hs al días + youtube, que está muy bien pero la mujer debe sentiRse tonta. Encima es monísima y las hijas le van a ser peluditas por culpa de Kira, xd.

Mira, yo pienso que ese tío debe ser muy fogoso o algo así y como allí las niponas no están acostumbradas a tíos pasionales... pues irán por ahí los tiros.

@Actor Secundario Bob por favor, ¿nos puede sacar de la duda a estas frikis desorientadas?. dudoso: pensando:
Es su paisano.
Gracias, bombón.

Desde
21 Sep 2016
Zanx
3.683

Vaya personajes que he conocido.
Puta vida. Que Pazuzu se haga con la tierra y que el de Doom no venga a salvarnos

Por favor, CUÉNTANOS MÁS.

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
15.169
Ese tío yo creo que es un psicópata.

Y esto es un ejemplo para que luego digan en el foro que si las mujeres y las japonesas lorealistas.
El tipo es un vividor y eso que por edad debería estar chapado a la antigua.

A mi tampoco me entra en la cabeza que la mujer trabaje en un hospital tantas horas y este tío sólo 4-5hs al días + youtube, que está muy bien pero la mujer debe sentiRse tonta. Encima es monísima y las hijas le van a ser peluditas por culpa de Kira, xd.

Mira, yo pienso que ese tío debe ser muy fogoso o algo así y como allí las niponas no están acostumbradas a tíos pasionales... pues irán por ahí los tiros.

@Actor Secundario Bob por favor, ¿nos puede sacar de la duda a estas frikis desorientadas?. dudoso: pensando:
Es su paisano.
Gracias, bombón.
Me gustan los videos como digo pero en TODOS hace algun comentario sexual como si tuviese 9 años.
Da muy mala imagen y el lo sabe por eso borra los directos porque siempre se le va la olla. Sobre todo antaño que ha eliminado todos los Videos de payasadas.

Como digo... Seria interesante saber como esa tia acabo con el...

Un psicopata pues si porque mucho que uso al Coronel (uno que tenia un bar) y en el ultimo Video hablo mal de el "no vengais de illegales como el coronel que se ponia ahi de mantero vendiendo artesanias y joyas para poder salir corriendo si venia la policia" y luego se rie....
Cuando el coronel lo maximo que ha dicho de el es que tenian Interesse distintos y que el trabaja en el bar y en otras cosas y no tiene tanto tiempo para Youtuber como Kira que solo hace que estar en YouTube porque no curra de forma regular.

Luego Kira en los ultimos Videos dice que su mujer gana bastante bien. Vamos parasito que no veas. Supongo que la japonesa le tolera por imagen, porque tienen 2 hijas pero si supiera español... Le iba a dar patada. Porque ese tio es un faltoso....e irrespetuoso