No se atreve ni a mirarla. El fascistita fistro

un momento, ¿cuándo puedo entrar yo a un ayuntamiento.... a gritar así a un político en la oreja? Sin que me echen claro. Pregunta seria.
 
Pregunta: alguien sabe dónde esta el OP, @jgrr ?
Noto... como que ha desaparecido de este, su hilo...
No entiendo por qué no sigue aquí con nosotros, apoyando a su nueva heroína ;)
¿Por qué será?

Por cierto: IMPECABLE Ortega-Smith ayer, haciendo como quien oye llover. No cayendo en la trampa de hacer cualquier gesto, comentario, etc. que era lo que se buscaba... para armar la mundial. Y haciendo bueno el refrán de "No hay mayor DESPRECIO que no hacer aprecio".
POR FAVOR, estoy preocupadísimo por nuestro OP, el "genio intelectual de talla mundial" más conocido como @jgrr
Sigue sin aparecer por este, su hilo, en el que vino a "iluminarnos" a todos nosotros, pobres plebeyos.
Si alguien tiene su teléfono... por favor, que le llame para verificar que se encuentra bien, porque... ¿qué haríamos nosotros sin un "lumbreras" de su talla?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJO
 
La Narco charo en ruedines ha vivido toda su fruta vida del cuento
 
La progez defendiendo a una jovenlandesa narco cobra paguitas, todo en orden.
 
viajero, traficante, herida en ajuste de cuentas, viviendo de ayudas públicas, montando chiringuitos que viven de dinero público y no justifican a donde van los millones que reciben de la administración, tratando de influír en la política nacional con mentiras....

Para que lo sepan los medios de desinformación, da igual que silencien la verdad, la gente habla, y esto ya lo sabe medio país. En unos días no habrá nadie que no lo sepa.
 
Volver