No se a quien seleccionar

tyler.durden

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
518
Reputación
418
Lugar
Alli
Trabajo en una empresa que no pasa por sus mejores momentos, en concreto en un departamento compuesto al 100% por machos deprimidos por la situacion.
Por razones que no vienen al caso, tenemos que incorporar una persona nueva y yo, como responsable departamental, tengo que elegir entre dos candidatos que me han filtrado los de RRHH: un tío con pinta de apañado y buen currículum, y una tía con curriculum dudoso y una pinta impresionante (berzazas como torpedos y cuerpo al compás).
Que hago? La tía podría suponer un subidon moral para el campo de champiñones que tengo por departamento, pero el tío parece más eficaz.
Ayudadme.
 

Reilly-Minkoff

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
1.545
Reputación
1.833
No selecciones a ninguno, haznos el favor, el fogasa ya no da para más.
 

tyler.durden

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
518
Reputación
418
Lugar
Alli
No se si se hundirá, pero mi circo de gallifantes está que no levanta cabeza.
 

tyler.durden

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
518
Reputación
418
Lugar
Alli
Lo cierto es que debería quererseme antes de decidir para hacerlo con la mente clara.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.268
Reputación
91.063
Lugar
Tabarnia capital
1. Dile a la candidata que quieres conocerla mejor, fuera del trabajo y tal...
2. Tras tirártela, contrata al candidato.

Win-win
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.633
Reputación
138.748
Lugar
Principe de los Chulazos
No se si se hundirá, pero mi circo de gallifantes está que no levanta cabeza.
diles que u obtienen resultados o te los amas:D

---------- Post added 10-oct-2013 at 11:49 ----------

Lo cierto es que debería quererseme antes de decidir para hacerlo con la mente clara.
como ni tia pa las cositas teneis en tu empresa, mira que sois cutres y casposos.:8::8::D
 

tyler.durden

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
518
Reputación
418
Lugar
Alli
diles que u obtienen resultados o te los amas:D

---------- Post added 10-oct-2013 at 11:49 ----------



como ni tia pa las cositas teneis en tu empresa, mira que sois cutres y casposos.:8::8::D
He estado mirando en los Jobs Description de RRHH y de cositas no hay ninguno abierto. Tendré que proponerlo.

---------- Post added 10-oct-2013 at 14:08 ----------

La situación se ha agravado. He tenido la entrevista con la tía y al preguntarle cuál es su mayor virtud y que podría aportar al departamento me ha contestado que " es una mujer siempre muy dispuesta a todo".
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.157
Reputación
10.538
Lugar
Mordor
[/COLOR]La situación se ha agravado. He tenido la entrevista con la tía y al preguntarle cuál es su mayor virtud y que podría aportar al departamento me ha contestado que " es una mujer siempre muy dispuesta a todo".
Pues ya tienes tu respuesta: es una calienta de tomo y lomo.

Ojocuidao a las denuncias por acoso, hamijo.

La regla de oro: cuando algo se presenta demasiado fácil y con demasiada claridad, ¡seguramente sea una trampa!
 

tyler.durden

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
518
Reputación
418
Lugar
Alli
Tengo un motín en ciernes. Dos del departamento han visto a la susodicha y les tengo a todos como mandriles en celo. Al tío le he entrevistado también y parece competente. Si le escojo, me deguellan.