No sabía que ocupar pisos fuera tan descarado, acabo de ver a Podemos en acción

GolfoYSoñador

Himbersor
Puntuación de reacción
8.558
no mezcles politica

esta gente llega a aqui sin aportar nada, sin cotizar a que los mantengan y les den la vida que no se pueden ganar ellos solos

si la vivienda esta cara es otro tema, lo que no puede ser es "como no puedo pagarlo, vivo gratis" ...tu imaginate ir al carrefour y decirle al tio...mira esta TV me interesa pero esta muy cara me la llevo gratis no tengo dinero, ok?

pues esto es lo mismo, encima viviendas nuevas mejores que las que vivimos mucho, amuebladas cocina baño etc

yo tengo un piso heredado de 40 años que mi abuelo se paso años pagandolo y a mi me toca hacer reforma de cocina y baño, yo nisiquiera tengo dinero para tener una cocina nueva y esta gente de gratis disfrutando de todo eso ...

es una falta de respeto para gente como mi abuelo que se dejaron la piel para poder dejarles algo a sus hijos y no estuvieran en la calle, y llegan estos y se creen con mas derecho que nadie de tener lo que no han trabajado

panda de HIJOS DE LA GRAN PUTA PARASITOS DE MIERDA
Bueno pues ya me dirás tu como cojones te vas a independizar con un sueldo de 900 o 1000 euros si es lo que cuesta un alquiler en un piso de mierda en un barrio de mierda.

La TV no es un bien de primera necesidad, pero una vivienda sí.

Espero que entiendas la diferencia.

Y no justifico a las moras del video. De hecho estoy de acuerdo contigo en que hay gente que vive del cuento. Sí, es un hecho.

Puntuación de reacción
4.346
Bueno pues ya me dirás tu como cojones te vas a independizar con un sueldo de 900 o 1000 euros si es lo que cuesta un alquiler en un piso de mierda en un barrio de mierda.

La TV no es un bien de primera necesidad, pero una vivienda sí.

Espero que entiendas la diferencia.

Y no justifico a las moras del video. De hecho estoy de acuerdo contigo en que hay gente que vive del cuento. Sí, es un hecho.
pues te jodes tio, ese problema es tuyo igual que el de millones de españoles

busca un trabajo mejor pagado, busca mas cualificacion, tienes 23 años me cago en tu puta madre

lo que no puedes pretender es quejarte y ya esta

una vivienda no es primera necesidad tampoco, puedes dormir en un coche, una carabana, en un banco, en la calle, en algun local como hacen los vagabundos y tu lo ves armando historias??? se adaptan a sus circuntancias

esta gente es una caradura que viene a vivir del cuento, si se lo dieran a vagabundos que llevan años en la calle te diria, joder pues esta bien lo entiendo que vivan ahi mientras consiguen otra cosa...pero los moros de mierda?????

tengo colegas que se han ido a vivir solos en habitaciones de pisos compartidos pagando 400-500 ganando sueldos de 1000 currando de lo que sea y no los veo llorando, al contrario contentos de poder hacer su vida aunque sea en un piso compartido

lo que te pasa es que eres un BohemioYSoñador y un casi papi que quiere vivir mejor que sus padres sin haber hecho nada, el tipico subnormal que suelta...para pagar 500 compartido me quedo en casa padres .... asi nos va generacion de subnormales

GolfoYSoñador

Himbersor
Puntuación de reacción
8.558

busca un trabajo mejor pagado, busca mas cualificacion, tienes 23 años me cago en tu puta madre

una vivienda no es primera necesidad tampoco, puedes dormir en un coche, una carabana, en un banco, en la calle, en algun local como hacen los vagabundos y tu lo ves armando historias??? se adaptan a sus circuntancias

esta gente es una caradura que viene a vivir del cuento, si se lo dieran a vagabundos que llevan años en la calle te diria, joder pues esta bien lo entiendo que vivan ahi mientras consiguen otra cosa...pero los moros de mierda?????

tengo colegas que se han ido a vivir solos en habitaciones de pisos compartidos pagando 400-500 ganando sueldos de 1000 currando de lo que sea y no los veo llorando, al contrario contentos de poder hacer su vida aunque sea en un piso compartido
Gracias a gente con tu mentalidad esta el pais como está.

Estas apoyando y promoviendo el cuencoarrocismo y la decadencia mas profunda.

Estas apoyando la destrucción de España.

Pues si los jóvenes no tienen trabajo, ni mucho menos una vivienda digna, como van a tener hijos? El nucleo de todo pais y civilizacion, es la familia.

Esto no se trata de joderse o no.

Esto se trata de que hay hijos de puta que se aprovechan de la situación y especulan con la vivienda a su antojo, y no hablo de particulares, hablo de los bancos y de los fondos buitre y la madre que los pario.

En fin que si quieres vivir en un pais deplorable, es más, si quieres DESTRUIR a tu GENTE y a tu PAIS. Adelante sigue apoyando esta mierda.

NECESITAMOS GENTE JOVEN, QUE SE TENGA HIJOS, QUE SE PUEDA ACCEDER A UNA VIVIENDA, QUE HAYA TRABAJO.

NO ME VENGAS CON MAS ARGUMENTOS DE POLLAVIEJA CUENCOARROCISTA.

GolfoYSoñador

Himbersor
Puntuación de reacción
8.558

lo que te pasa es que eres un BohemioYSoñador y un casi papi que quiere vivir mejor que sus padres sin haber hecho nada, el tipico subnormal que suelta...para pagar 500 compartido me quedo en casa padres .... asi nos va generacion de subnormales
Eres muy listo, mejor no sigo con este debate.

Disfruta de tu país tercermundista.

Martin Leon

Himbersor
Puntuación de reacción
5.914
¿Qué pasaría si cuando el calvo organizador de repartir propiedad ajena llegase a su puta casa se la hubieran ocupado otros chistosillos como él?
¿Y si al resto de soplapollas libertarios les sucediera lo mismo?
Esto solo puede acabar en GUERRA, no hay otra, el que no lo vea es imbécil.
Esas moras que aprovechen el tiempo que les queda, porque tanto ellas como sus amiguitos comunistas van a acabar MUERTOS a tiros, y será PRONTO.

Puigdemonio

Himbersor
Puntuación de reacción
3.582
Qué ascazo de gente.

Esas tres putas que no han hecho nada por este país en la vida ya viven mejor que el 80% de nuestra juventud.

Hijos de la grandísima puta

Sargento Kowalski

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.133
Estos traidores me parecen unos terroristas. Hay que ilegalizar esa secta de criminales profesionalizados.

(Vídeo bajado y guardado).