No sabía que Fernando Alonso fuera progre

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Mensajes
3.569
Reputación
11.240
Alucinado me he quedado con la vestimenta tan reveladora... y por supuesto que no se ponga la mascarilla y ponga en peligro a todo el mundo... :p

"Este 26 de septiembre, el de Alpine apareció en el circuito de Sochi para disputar el Gran Premio de Rusia con una camiseta reivindicativa con varios mensajes en los que no solo mostraba su apoyo a una causa, sino a varias.

“Science is real” (“La ciencia es real”), “Black Lives Matter” (“Las vidas de los negros importan”) “No human is ilegal” (“Ningún humano es ilegal”), “Love is love” (“El amor es el amor”), “Women's rights are human rights” (“Los derechos de las mujeres son derechos humanos”) y “Kindness is everything” (“La bondad lo es todo”) son los lemas de la camiseta que llevaba el asturiano.

Además, cada uno de los lemas estaba escrito en un color distinto para formar la bandera del arcoíris en apoyo del colectivo LGTBI, perseguido en Rusia.



 
Última edición:

shur 1

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
1.336
Reputación
2.641
Por cierto que tiene una marca de ropa que se llama Kimoa que la gorra y la camiseta seguro que se las hacen diseñadoras progres.

www.kimoa.com es suya 100%