¿No resulta sospechoso que de repente todas las CC.AA. estén intentando implementar la ridiculez ésa del toque de queda?

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.531
Vamos a ver, tenemos una medida ridícula como es la del toque de queda, que parece que intentan justificar ahora a posteriori con que quieren prohibir botellones meparto:

Y tenemos un conjunto de CC.AA. en principio independientes, que ¡oh, magia! Todas a una, o casi, están intentando implementar la ridícula medida ésa.

Aquí hay tomate.

Neofito

Lonchafinista
Puntuación de reacción
198
No parece que sean independientes ya que son todas menos Madrid y País Vasco.

stiff upper lip

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.973
Vamos a ver, tenemos una medida ridícula como es la del toque de queda, que parece que intentan justificar ahora a posteriori con que quieren prohibir botellones meparto:

Y tenemos un conjunto de CC.AA. en principio independientes, que ¡oh, magia! Todas a una, o casi, están intentando implementar la ridícula medida ésa.

Aquí hay tomate.
Lo de los botellones solo se lo pueden creer los chimpancés que componen el populacho hispánico.

Si se puede salir hasta las doce se hace el botellón y se magrea uno antes. Y punto. Yo a los 15 años salía a las siete pues tenía toque de queda paterno a las 11.

Y me agarraba la cogorza igual.

janderklander

Himbersor
Puntuación de reacción
6.811

Aquí hay tomate.
Todo el que haya promovido medidas contra los derechos fundamentales tiene que ir al paredón, una vez el golpe de estado globalista sea desactivado.
Mano de santo, la próxima se lo piensan más.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.670
Simplemente que lo de meter el bozal obligatorio les salió fenomenal así que ahora siguen con lo del toque de queda por comunidades.

Y así seguirán hasta que la borregada mongola subnormal diga basta. Lamentablemente la borregada mongola subnormal aguanta hasta una explosión nuclear sin inmutarse.

Las personas normales estamos perdidos, así es lavida :( :(

Pero bueno y como cantaban los Kortatu....Aunque esté todo perdido siempre nos queda el molestar. Y tener por seguro follabozales que yo al menos os molestaré todo lo que pueda y más.

Que os folle un pez espada follabozales.

angiepr8

Madmaxista
Puntuación de reacción
126

Aquí hay tomate.
Sin duda! y prefiero no recordar situaciones pasadas que me tocó vivir en toque de queda, hace más de 25 años, porque los motivos me dan pavor sólo de imaginarios. Una vez activado el toque de queda, tu vida no valía nada si estabas en la calle en el horario no permitido y un policía o militar decidía disparar a matar antes de preguntar....

Straton

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.455
Al menos ya no hay cojones de justificar esta mierda como una medida sanitaria.

Los confinamientos pasaban porque los llamaban cuarentena y colaba. Pero esto ya no hay forma de camuflarlo. Es una dictadura.

No tiene nada que ver con un virus, las medidas no tienen nada que ver con la medicina o con la ciencia.

Castellano

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.017
Lo de los botellones solo se lo pueden creer los chimpancés que componen el populacho hispánico.

Si se puede salir hasta las doce se hace el botellón y se magrea uno antes. Y punto. Yo a los 15 años salía a las siete pues tenía toque de queda paterno a las 11.

Y me agarraba la cogorza igual.
Que tiempos, yo con 14 quedaba a las 18:00 para ir a beber cerveza y kalimotxo en un bar cerca del Instituto para estar a las 22:30 en casa. Antes de entrar en casa me comía un bocadillo de jijas para disimular el olor a alcohol, aunque yo creo que mi madre se coscaba

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.670
Sin duda! y prefiero no recordar situaciones pasadas que me tocó vivir en toque de queda, hace más de 25 años, porque los motivos me dan pavor sólo de imaginarios. Una vez activado el toque de queda, tu vida no valía nada si estabas en la calle en el horario no permitido y un policía o militar decidía disparar a matar antes de preguntar....

Pues mira lo que te voy a decir y te lo digo muy en serio.

Hace 25 años te pillaban saltándote el toque de queda, te disparaban y ahí se acababa todo. A criar malvas y a descansar.

Pero ahora te pillan saltándote el toque de queda y te pueden amargar la vida en un laberinto de sanciones, embargos y similares que es bastante peor.

Moraleja - Los toques de queda hace 25 años eran bastante más humanos porque te disparaban y a descansar criando malvas, ahora si te lo saltas te amargan la vida economicamente todo lo que pueden y más.

Osease los regimenes dictatoriales hace 25 años eran bastante más humanitarios que los regimenes democráticos de ahora.

Es mi opinión, otros tendrán otra y es tan respetable como la mía, faltaría más.

Saludos.

drlynch

Himbersor
Puntuación de reacción
693
Tras el toque de queda, llegará el confinamiento. La excusa será que el toque de queda no está siendo suficiente y los resultados no mejoran.

El toque de queda es absurdo. Dudo muy muy mucho que a esas horas haya tanta gente celebrando fiestas clandestinas, pefo en caso de que hubiera alguna, no van a poder impedir que esa gente en vez de a las 0:00 horas o a las 21:00 horas queden 10 minutos antes. Es absurdo todo lo que estamos viviendo.

F.Alonso21

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.610
Solo quieren mantener sus chiringuitos y sus redes clientelares , aunque la gente se vaya a tomar por culo.

Pactando con el diablo, se deberia llamar para algunos la Moción de Censura que ha habido, y Vox los unicos diciendo verdades con la espada que defiende a los españoles (incluidos los progres e izquierda que ahora se la suda el empleo ,la lucha obrera, als libertades y que les apuñalen o violen por la calle).

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.