NO REIRSE : Mujeres motoristas de la Ertzaintza piden cambiar las 'BMW' por otras más ligeras

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
También lo hacen. Lo dice hasta la propia noticia.

¿Qué te crees, que todos los GC miden 1,90?
Yo no veo queja de ellos por ningún lado. Sí así fuera habrían denunciado con ella.

Lo que si veo es que ELLA dice que a otros compañeros también les pesa y le han dado todo su apoyo.

Tú: Creo que me voy a cargar a Pedro Sánchez.
Yo: Adelante, adelante. Yo te apoyo, eh.

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Lugar
un autobús lleno de chortinas
Yo no veo queja de ellos por ningún lado. Sí así fuera habrían denunciado con ella.

Lo que si veo es que ELLA dice que a otros compañeros también les pesa y le han dado todo su apoyo.

Tú: Creo que me voy a cargar a Pedro Sánchez.
Yo: Adelante, adelante. Yo te apoyo, eh.
Y yo no veo ninguna justificación de que la RT 1250 sea la mejor opción para Tráfico.

Es como la pistola Ramón. Se compra porque alguien se llevará la comisión.

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Trolleo nivel Dios sería facilitarlas un patinete eléctrico y a patrullar charocop.

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
El otro debate es para que necesitan una R1250 habiendo motos más baratas y coste rendimiento superior.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
a mi todo esto me parece de puta madre.
la mano terrorista del estado llena mujeras a las que podras derribar de una ostia.

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Y yo no veo ninguna justificación de que la RT 1250 sea la mejor opción para Tráfico.

Es como la pistola Ramón. Se compra porque alguien se llevará la comisión.
En eso estamos de acuerdo.

Pero las señoras estas que se pongan a vender fruta porque si no pueden levantar el caballete están como para reducir a un rumano.

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Lugar
En mi atalaya
Exacto. Pueden usar las radios para llamar a motos más ligeras que sirvan para ir por cualquier sitio.

Una moto de 300 kilos, como haya arena en el arcén o esté inclinado, te lleva al suelo. Y da igual que seas Strongman Tarraco.

Son motos para ir por la autobahn.

Y dale.

La radio es para que se monte un control más adelante y se le intercepte, no para que salga el Halcón Callejero a perseguir al fiestero colocado en el Cupra, eso es arriesgar la vida estúpidamente…

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Lugar
un autobús lleno de chortinas
Y dale.

La radio es para que se monte un control más adelante y se le intercepte, no para que salga el Halcón Callejero a perseguir al fiestero colocado en el Cupra, eso es arriesgar la vida estúpidamente…
Y dale.

La moto ligera es para llegar más rápido a ayudar en una riada, o a un accidentado en una vía secundaria.

La RT 1250 se compra porque es la más cara del catálogo y así deja más comisión. No porque haga falta un ballenato de 300 kilos para montarle una radio.

Acebo-Tejo

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Hombre 8.40 no apto, mujer 9.28 si apto. Se ve que el criminal que persigue uno es mas rapido que el otro.

En el vídeo de las pruebas físicas de acceso a la Guardia Civil, ponen a un tío haciendo de liebre, para facilitar a las mujeres mejorar sus marcas.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento