No puedo pagar impuestos en metalico...

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.101
Reputación
74.623
Tu forma de vida es la del futuro, si no te tiene n agarrado por el Banco no tienen poder sobre ti
De momento y ya que no puedo hacer lo del OP, desde Marzo de 2020, todo, pero absolutamente todo, lo intento pagar con efectivo.
Solamente no he podido algunos peajes que no aceptan ya metálico, ni tienen cabinas, creo recordar que ha sido lo único.

OP, danos una solución al pago de peajes en metálico si no hay cabina
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.968
De momento y ya que no puedo hacer lo del OP, desde Marzo de 2020, todo, pero absolutamente todo, lo intento pagar con efectivo.
Solamente no he podido algunos peajes que no aceptan ya metálico, ni tienen cabinas, creo recordar que ha sido lo único.

OP, danos una solución al pago de peajes en metálico si no hay cabina
Me paso lo mismo en el tunel de artxanda, con lo del timovirus intente pagar el peaje con monedas y no pude, me hizo un papelito con una deuda...

roto2roto2roto2
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.968
pensando:

¿Quien y como te dio el papelito ese? Cuéntanos más...
En la cuarentena que me la pase por el forro de los cojines tuve que hacer un recado y como no sabia muy bien como ir puse el MAPS del telefono...
No suelo utilizarlo pero el macho cabrío del aparato me llevo al tunel de artxanda, alli le dije al tio que me habia equivocado y si podia dar la vuelta, cosa que me negó...
Así que busque una monedas y se las acerque, cosa que también rechazo bajo normas el bichito...
-NADA DE MONEDAS, no se puede tocar monedas ni billetes-
Entonces me dijo que pagara con tarjeta, a lo que solté una carcajada y le dije que no tenia...
-Tengo monedas-
-NO SE PUEDE POR EL COVIC!!!-
-¿Entonces que hacemos?-

Se pone a llamar y a preguntar a no se quien y rellena un papel bien largo para cobrar uno o dos euros y pico...
-FIRMA HAY-
-¿Tienes boli?-
Se encabrona y me da el boli sin guates...(NO ACEPTA MONEDA POR COVIC PERO ME PASA UN BOLI CON LAS MANOS DESNUDAS)

Me parto de risa firmo hago una bola con la deuda y la tiro en el cajon lateral del coche y me despido con una sonrisa...

Llegue antes a mi destino...
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.695
Reputación
62.763
Hace 16 años más menos que no tengo una cuenta de Banco, en aquella época el Ayuntamiento me embargo mi única cuenta que tenía 0 cero pesetas...

Pues ahora que quiero pagar el impuesto de circulación y la OTA anual, no puedo...
El Ayuntamiento da cartas de pago que si o si han de pagarse en el Banco donde tengas la cuenta corriente...

He llamado al Ayuntamiento, a varios bancos, ha Hacienda y al Ararteko...

¿Que supone tener cuenta de Banco?
Control de los gastos ingresos, cobro mensual mantenimiento, posible embargo instantáneo...

He puesto una queja y he grabado 3 llamadas telefónicas...

No soy un troglodita, es una cuestión ideológica sobre las libertades...
Libertad de PAGAR IMPUESTOSmeparto:meparto:meparto:
El metálico esta muerto...

Todo bien, pero la próxima vez pásale un corrector ortográfico o pídele a alguien que lo redacte en tu lugar, porque con ese texto sólo vas a conseguir que en el ayuntamiento se rían de ti.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.968
Todo bien, pero la próxima vez pásale un corrector ortográfico o pídele a alguien que lo redacte en tu lugar, porque con ese texto sólo vas a conseguir que en el ayuntamiento se rían de ti.
Si una persona china redactara un formulario en el ayuntamiento de madrid le pedirias todos esos formulismos y enmiendas ortograficas???
Yo soy una aborigen vasco, no tengo porque respetar tu idioma...

¿Tantas erratas tiene o hablas de tildes y comas?
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.092
Reputación
4.034
En mi pueblo el hay-unta puso hace años una oficina de atención/gestiones y dentro tienen un par de máquinas tipo cajero automático para hacer pagos de esos en metálico.
No me acuerdo de quien fue la idea, de si los verde oscuro o verde claro... Fijo que en muchos pueblos de Euskadi tienen lo mismo, podrías ponérselo de ejemplo y que rabien un poco.....
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.968
Y si no tienes cuenta bancaria, ¿como haces para pagar el servicio de internet? Amen de agua, electricidad, gas
Soy Nini...
Se que esa respuesta desacreditara el hilo, pero mi pobreza autoimpuesta requiere de esfuerzo moral...
Humillarse ante los progenitores no es como humillarse ante el estado...

Tengo huerta y produzco bastantes alimentos...
Produzco calorias y vitaminas...
Tengo castaños tambien...



 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Y eso que no sabes cuanto cuesta en Getxo...
En el ayuntamiento vecino vale la mitad y es caro aun asi...

Yo por mi cuenta nunca he pagado el impuesto de circulacion...
Pero ahora que mi viejo a fenecido tengo su coche y no se si pagarlo o no...
No sirve para nada pagarlo, es tirar el dinero. A mí por cilindrada y tal siempre me han pedido más de 200 pavos los desgraciados, estás tú que voy a pagar. jojojo meparto: meparto:
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.092
Reputación
4.034
En mi pueblo el hay-unta puso hace años una oficina de atención/gestiones y dentro tienen un par de máquinas tipo cajero automático para hacer pagos de esos en metálico.
No me acuerdo de quien fue la idea, de si los verde oscuro o verde claro... Fijo que en muchos pueblos de Euskadi tienen lo mismo, podrías ponérselo de ejemplo y que rabien un poco.....
Espérate que ahora que lo miro igual ya no funciona eso y hay que andar pagando como ha puesto alguno antes, con la carta/código de barras esa en un banco doh!

Estamos apañaus.....
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.695
Reputación
62.763
Si una persona china redactara un formulario en el ayuntamiento de madrid le pedirias todos esos formulismos y enmiendas ortograficas???
Yo soy una aborigen vasco, no tengo porque respetar tu idioma...

¿Tantas erratas tiene o hablas de tildes y comas?
Tiene algunas H que no deberían estar, comas fuera de sitio y otras lindezas, pero sobre todo la redacción es malísima. No fundamentas tu reclamación en ninguna base legislativa y te permites el lujo de emitir opiniones personales y contar anécdotas sobre tu familia.

Empieza por pedir el documento de pago, que igual te encuentras con que puedes hacer un ingreso en la cuenta del ayuntamiento sin necesidad de que tú tengas una cuenta personal.

En cuanto al idioma, si tan mal se te da el castellano, también lo podrías haber redactado en vascuence.