No puedo cambiarme la imagen de avatar + problema login

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.893
pues eso, el foro sigue funcionando de forma denigrante...

por un lado cuando le da la gana se desloguea solo y me tengo que volver a loguear, cuando lo hago me dice que la contraseña esta mal pero entro en mi cuenta :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

y por el otro es que quiero cambiar mi foto de avatar y no lo he conseguido... y encima me he quedado sin avatar :tragatochos: :tragatochos:

he probado subiendo la imagen en jpeg y png y nada, tambien subiendola a un servidor ajeno y dar el enlace y nada... me sale que "no se pudo guardar la imagen"

la imagen es un png de 250 x 125 pix que ocupa 16,2 kb (el foro indica un tamaño tope de 300 x 180 pix y un espacio tercermundista de maximo 19,5kb)

¿que porras pasa? ¿no se admiten png? ¿el jpeg es incompatible? el foro cada vez hace cosas mas raras... ya va siendo hora de renovar la version del vbulleton

Freedomfighter

Será en Octubre
Puntuación de reacción
72.021
Que te jodan!! eso te pasa por ratathanks!!

:XX:

Puntuación de reacción
3.641
A mi me pasa lo mismo con el avatar: ni .jpg ni .gif ni .bmp. Da igual que sea de menos de 80x100 pixeles o que pese solo 4k.

kate

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.103
Pensaba que era cosa mía solamente.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.893
Que te jodan!! eso te pasa por ratathanks!!

:XX:
envidioso!

---------- Post added 24-jul-2014 at 17:39 ----------

A mi me pasa lo mismo con el avatar: ni .jpg ni .gif ni .bmp. Da igual que sea de menos de 80x100 pixeles o que pese solo 4k.
menuda merda, entonces es un fallo generalizado, a ver si calopez lo arregla aunque si ya tardo eones en levantar burbuja cuando se cayo en hora punta de fin de semana hace no mucho... :pienso: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Última edición:

Segismunda

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.411
Ni tú ni nadie, mi rey. Si hasta yo que soy VIP, que estoy sentada a la derecha de Calópez y siento los timoratos dedos de Rubencillo tocarme los muslos con disimulo, tengo miedo de cambiar de avatar, por si me quedo sin foto como una pobre cualquiera.

decloban

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.114
Solucionar el problema con la subida del avatar ¿ya lo dejamos para el año próximo?

Kyle Reese

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.384
En mi pueblo se diría: Calópez, eres un trazas.

pepinox

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.388
Sólo los foreros gratos a los ojos del Líder podemos tener un avatar como Dios manda.

En todo hay clases, ¡muertos de hambre!

d-signer

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.201
Sólo los foreros gratos a los ojos del Líder podemos tener un avatar como Dios manda.

En todo hay clases, ¡muertos de hambre!
en el momento que intentes cambiar el avatar te quedas sin el asi que ni lo toques!

parece falta de espacio en la carpeta de avatares. O lo mismo esta pensando en un sistema de pago