NO PUEDES EVITAR SER drojaDICTO, pero puedes elegir con qué drojarte. Elige bien, pues eso determinará tu destino.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.722
Reputación
193.433
Pueden hacer un constructo social de parafilias con todas las letras del alfabeto y con toda seguridad , tú, que me está leyendo, perteneces a uno de ellos.

Desviada la sexualidad de su naturaleza reproductiva y pulsión natural como demostración de deseo y unión de la pareja , en lo que se conoce en los humanos como amor , todo es PARAFILIA.

EL DESEO , ES EL RECUERDO DEL PLACER PROYECTADO AL FUTURO.

Obviamente , a este cerdo, si nadie le hubiese educado en la parafilia de montar ese banco metálico, a él nunca se la habría ocurrido tal cosa








1595160259548.jpeg





1595160287053.jpeg





Si no existe la poligamia , es decir un hogar compuesto de un hombre y varias mujeres madres de familia numerosa , lo más natural , deseable y equilibrado en nuestro determinismo biológico , es porque los CREADORES DE LAS PARAFILIAS , HACEN LO POSIBLE PARA QUE ESTE CONCEPTO NO EXISTA.

De forma natural , a nadie se le ocurren las parafilias , siempre son ridículas y asombrosas excepto para quien las padece.
Cualquier persona normal se puede asombrar de que haya gente que desee involucrarse en práctica donde ni siquiera son genitales , como sacar brillo pies, tacones o la aberrante escatología.

El deseo es una creación mental inducida por el medio . Lo que se valoraba mucho hace unas décadas ahora no interesa a nadie y al revés . Mi abuelo contaba que abonaban las tierras con percebes .

Todas las doctrinas de todas las civilizaciones tuvieron como uno de sus pilares, el apaciguamiento del impulso animal de utilizar los genitales para drojarse. Las mismas razones que llevan a las sociedades a prohibir las drojas y regularlas , son por las que manejaron la lujuria con mucha precaución a sabiendas que desatado el monstruo del deseo, convierte a las personas en adictas y esclavos de su ansiedad , siendo un peligro para sí mismos y el conjunto de la sociedad.

EL MATRIMONIO ES UNA SAGRADA FORMA DE CELIBATO Y APACIGUAMIENTO MENTAL.

Al estructurar la sociedad casándose con la primera novia y formando una familia, quedaban eliminadas las opciones de seguir buscando incansablemente como perro en celo. lo que está pasando hoy en día, que a dónde quiera que vaya un o una occidental, su mente no le deja descansar mirando todos los culos que se mueven .
La lujuria es el hecho que más nos aleja de lo que nos hace humanos y nos acerca a nuestra naturaleza animal.
Es similar a la gula , la obsesión por la comida , igualmente perniciosa pero que no causa tantos conflictos personales y sociales.

Lo que han hecho en occidente con el fin de destruirlo es hacer creer a la borregada que estar corriéndose como monos es una necesidad vital y algo importante en la vida . Es la misma trampa que hicieron los ingleses a los chinos con el OPIO, pero de esta vez mucho má efectivo.

La castigo de occidente, como estamos comprobando delante de nuestros ojos , ha llevado en sólo una generación a la destrucción completa de las bases estructurales de la sociedad que es la familia , los hijos, los hogares como refugio y sitio seguro donde las personas se sienten amadas y protegidas en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte les separe.

pregúntense porque nunca es noticia el destino de MILLONES DE EUROPEOS , que mal viven en pisos compartidos , completamente arruinados , sin ninguna ayuda en caso de ponerse enfermos porque su propia familia les ha echado de su casa y se han convertido en sus peores enemigos.

Los enemigos de Europa han conseguido una sociedad suicida y en sólo una generación , los efectos similares a un bombardeo masivo de bombas nucleares.




EN LOS LÍMITES DEL sesso: ¿Cómo se originan las parafilias?
Anexo:Tipos de parafilias - Wikipedia, la enciclopedia libre
Caca, trastero, pedo, pis (IV). Parafilias escato
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.722
Reputación
193.433
La gula , ahora que ya no es un pecado, es simplemente una enfermedad mental. Te voy a hacer el favor de explicarte quien eres porque me ha hecho gracia tu comentario, aunque reconozco que me provocas compasión.

Gula - Wikipedia, la enciclopedia libre

es un apetito excesivo en la comida y en la bebida.

El glotón o insaciable es una persona que no tiene medida al comer ya sea con un tipo de comida en particular o con comidas y bebidas en general.

Los individuos con estas características tienen en general sobrepeso y en muchas culturas es mal visto por causas estéticas y de salud, esta práctica es condenada desde tiempos inmemorables por ciertas religiones porque se interpreta como un deseo egoísta y lujurioso que busca la satisfacción personal mediante la ingesta excesiva de comida.

La gula se asocia social y psicológicamente a las adicciones.

Una adicción es enfermedad crónica y recurrente del cerebro que se caracteriza por una búsqueda patológica de la recompensa y/o alivio a través del uso de una sustancia u otras conductas.

Esto implica una incapacidad de controlar la conducta, deseo imperioso de consumo, disminución del reconocimiento de los problemas significativos causados por la propia conducta y en las relaciones interpersonales así como una respuesta emocional disfuncional.

El resultado es una disminución en la calidad de vida del afectado
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.722
Reputación
193.433
España, líder de Europa en el consumo de psicofármacos con un índice de personas afectadas relativamente bajo

ayer repitieron este programa que vi de casualidad a las 2 de la mañana me pareció fantástico no daba crédito
yo ni me imaginaba que tantísima gente tomaba medicación psicotrópica
yo jamás tome ningún tipo de medicación me fumé, ni probé el alcohol ni drojas de ningún tipo ni nada.. no es ningún mérito porque no se echa de menos lo que no conoces
Y esa es la clave del problema
españa es un país completamente analfabeto en herramientas emocionales
A diferencia de nuestros antepasados que tenían a Jesucristo y sus enseñanzas, a diferencia del resto de los ocho mil millones de habitantes del planeta, que tienen a Confucio, a Buda, a Mahoma, y cualquier otra doctrina milenaria, a los españoles se les ha privado de cualquier sabiduría

Es muy sospechoso de que sea uno de los pocos países completamente ateo sin ningún tipo de alternativa filosófica o de control emocional para parar al mono loco que salta de rama en rama
Más bien al contrario, porque al ser uno de los países con más alternativas de drojas incluido la lujuria y la promiscuidad , al mismo tiempo innecesariamente, es el país del mundo con más personas con síndromes de abstinencia


La conquista de la felicidad (Reseña del libro de Bertrand Russell) (y II)

Russell y la felicidad espuria

No se pierdan este breve resumen porque es muy interesante , os va a gustar


Lo que Russell no sabía, es que la felicidad , el placer y la alegría, no son sólo una cuestión humana.
Y que están ahí para algo, igual que las emociones contrarias
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.722
Reputación
193.433


Algunas personas se comportan con el sesso, como este autista con la comida. Son muy interesantes sus vídeos que su padre expone en facebook .

Yo nunca antes había tenido la ocasión de ver este tipo de comportamientos deshumanizados . Los autistas carecen de esa parte de la inteligencia que nos hace humanos , si es que hay algo que nos diferencie de los animales.

Los más inquietantes son cuando come. Está obsesionado por el chocolate y cuando por fin consigue un buen trozo, lo mete entero en la boca y no puede ni masticar. Su ansia por la comida le lleva a comer con las manos porque los cubiertos limitan la cantidad de comida que quiere meter al mismo tiempo en un frenético descontrol. En muchos vídeos se ve a la madre intentando apaciguarlo sujetándole las manos y obligándole a coger un tenedor. Entiendo que lleva desde que era niño pretendiendo que aprenda a comer despacio.



La gula y lujuria siempre han estado relacionadas . no son más que un descontrol y una ansiedad en ambos hechos fisiológicos con el fin de provocar dopamina.

Un apetito desmedido por comer o amar.
Se puede hacer un paralelismo con adicto a la cocaína cuyo deseo y sueño es esnifar hasta colapsar.

las drojas y el sesso siempre han estado regulados, prohibidos o tratados como pecado y delito , porque son lo mismo

¿ En qué momento deja de ser una diversión para convertirse la destrucción de la persona ?
En el momento en que toda la vida gira en torno a la comida o en torno a la siguiente dosis de lo que sea.

Muchas personas destruidas, son el conjunto de la sociedad, y nos encontramos con China en la época del opio , o en la España actual


Es más , el hecho de que se oculte o se manipule algo que es tan obvio, indica la mala intención de quién propone este tipo de conductas, que por otra parte es la primera vez que pasa en la historia de la humanidad y sólo en muy pocos países como España y otros países europeos. Los que están siendo atacados con el cobi19. El resto de los ocho mil millones de habitantes del planeta, siguen siendo normales .

Resumiendo , lo que está pasando actualmente con los europeos son parafilias . Y las parafilias no son más que intentar drojarse con actividades relacionadas o no con los genitales pero que activan esa parte del cerebro relacionada con el sesso.
Es lo mismo que el autista comiendo a dos carrillos . Un parafílico no sabe que tocar, que coger, que absorber , que meter , que sorber .. quiere hacerlo todo junto a todas horas . Han llevado a la población española a un estado de autismo que les impide ver la realidad.

Y la realidad es su suicidio demográfico para ser reemplazados por otra civilización que nos considera alicaídos.

Entendamos que los jeques y quieres manejan los hilos de toda esta trama, se creen enviados de Alá para expandir la religión verdadera y de su trabajo durante el tiempo en la tierra depende su vida eterna. Nosotros vemos la vida a corto plazo , haciendo cálculos según el tiempo que nos quede, pero la gente que piensa que va a vivir eternamente en el paraíso , sus cálculos son para la eternidad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.722
Reputación
193.433
Lo que le pasa a la gente exitosa es que se drojan con su trabajo . Las drojas artificiales son sustancias que por casualidad se parecen a la química cerebral que controla nuestras emociones .

algo así como jugar a las tragaperras o al poker , en este caso no se están inyectando o fumando ninguna sustancia . Es su bioquímica y la ansiedad y dependencia de esa bioquímica lo que les empuja a todas horas a hacer lo que le provoca el chute.

Quien tiene la suerte de que sea rentable su adicción , se convierte en persona con dinero, pero no por eso es más feliz, simplemente está drojado todo el día , esclavo de su trabajo.

Tengo un vídeo de un burro en jovenlandia que está girando en una noria, y al soltarlo en un campo verde, el pobre animal sigue girando sobre sí mismo . Su cerebro se ha trastornado y su actividad , por la cual recibe alimentos se ha convertido en su vida .


el comportamiento de los autistas es muy interesante, porque son caricaturas de los impulsos que nos mueven y podemos vernos reflejados sin el disfraz que nos ponemos.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.722
Reputación
193.433
tu novia no quiere que gastes tu dinero invitándola a cenar.
Lo que un instinto programado le indica es que averigue si eres buen proveedor de alimentos cuando llegue el momento de que sea madre y esté incapacitada para buscarlos por ella misma. Así sucedió desde hace cientos de miles de años.

Son resortes que se manifiestan en nuestro comportamiento de enamorados, como el beso de lengua que es parte del cortejo de muchas aves que se emparejan .

Las mujeres no necesitan alguien rico ( los jovenlandeses son todos pobres y tienen una media de 6 hijos ) Lo que buscan las mujeres es protección y seguridad de que no será abandonada en momentos críticos.

Os han hecho creer que la razón para emparejarse es drojarse con el sesso pero es un grave error. La llamada luna de miel inicia unos cambios en la bioquímica que en condiciones naturales al cabo de 9 meses se produciría el nacimiento del primer hijo . Al no suceder la mujer sufre un trastorno similar a un embarazo y parto psicológico, un shock parecido pasa en algunas perras a los dos meses del celo , o le pasaría a un ave si le tiran los bemoles del nido.

Para que se calme tu novia , no debes tener tanto sesso y sí rascarle la espalda justo en la mitad donde no se llega con las manos. como si le estuvieses buscando piojos y pulgas , dile también que te lo haga ella a tí pero no le digas la razón, simplemente que lo haga , también con el pelo de la cabeza . Hay que tocarse más , y acariciarse más y menos genitalidad . porque el coito es un proceso biológico y por lo tanto tiene consecuencias más allá de los 3 minutos que dura el meneo .





 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.722
Reputación
193.433
Delegar en drojas nuestras emociones y sucesos fisiológicos te hace dependiente . Cambia la química de nuestro cuerpo, estropea los receptores.

El día que te falta el suministro de droja artificial te sientes perdido. De toda esta locura colectiva de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , la imagen más icónica para mi es la cola de los fumadores en los estancos los días de la compra del pánico.

Las drojas son malas en todos y cada uno de los casos sin excepción. Es la alteración de la química interna que está ahí para algo : para motivarte a engancharte con la vida y no a tocar los narices flotando en el limbo.


La felicidad que requiere intoxicación, sea del tipo que sea, es espuria y no satisface. La felicidad auténticamente satisfactoria va acompañada del pleno ejercicio de nuestras facultades y de la plena comprensión del mundo en que vivimos



Freud dejó de tomarla en 1896, a la edad de 40. Empezó a experimentar taquicardias y notó como su desempeño intelectual mermaba considerablemente. El alcaloide propio de la cocaína fue el causante de la prematura muerte de su amigo, y pudo haber provocado el fallecimiento de varios de sus pacientes. Freud, durante unos años, llegó a ser un consumidor tan habitual que solía presentar la nariz roja y húmeda. Para acabar con el mal hábito del consumo trató de mantenerse ocupado el máximo tiempo posible: se levantaba a las seis de la mañana, pasaba consulta a doce pacientes, y leía y escribía hasta bien entrada la medianoche.

En 23 de septiembre de 1939 en Londres, agobiado por los dolores de un cáncer bucal, paladar y maxilar superior derecho falleció Sigmund Freud


Es muy sospechoso de que sea uno de los pocos países completamente ateo sin ningún tipo de alternativa filosófica o de control emocional para parar al mono loco que salta de rama en rama
Más bien al contrario, porque al ser uno de los países con más alternativas de drojas incluido la lujuria y la promiscuidad , al mismo tiempo , necesariamente, es el país del mundo con más personas con síndromes de abstinencia

NO PUEDES EVITAR SER drojaDICTO, pero puedes elegir con qué drojarte. Elige bien, pues eso determinará tu destino.

hay personalidades adictivas , politoxicómanas , de la misma manera que todo lo contrario . tiene que ver con el control emocional y la capacidad de concentrarse .

De hecho en esos experimentos con ratas , siendo de la misma camada , en las mismas condiciones de habitabilidad, unas bebían únicamente droja y otras no la probaban nunca.


La conquista de la felicidad (Reseña del libro de Bertrand Russell) (y II)

Russell y la felicidad espuria

No se pierdan este breve resumen porque es muy interesante , os va a gustar
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.722
Reputación
193.433
El deseo sensual es una urgencia para embarazar a una hembra. El sentido de la vida de todas las especies es CRIAR BEBÉS.

- No tratar como bebés a hijos adultos, no criar gatos o perros , no parafilias sensuales ...

Se vive para criar bebés , para transmitir el genoma a la siguiente generación y asegurarse de que lleguen a edad reproductiva , por lo menos uno para reemplazar al padre y otra para reemplazar a la madre.

EL DESEO sensual ES COMO EL DESEO DE COMER .

Tanto la lujuria como la gula
( dos pecados capitales ) son el descontrol de esos impulsos cuya razón de ser es fisiológica, metabólica, biológica .

Comer es despedazar y triturar entre los dientes pedazos de seres vivos para que sirvan de combustible a nuestro propio cuerpo. Si da placer comer es para que ese acto indispensable para la vida se lleve a cabo y por eso el cerebro recompensa con dopamina.

Las personas con anorexia tienen un desarreglo en la producción de dopamina a la hora de comer , y ven a la comida con ardor de estomago .

La anafrodisia o inapetencia sensual es un bajo o nulo nivel de interés sensual , que puede suceder por ausencia de estímulos apetecibles , por una convicción personal de renuncia, como la gente que hace régimen de comida , o en los animales por la castración.

Lo que está pasando en España es un ataque de ingeniería social para destruir las base estructural de la vida de las personas y el conjunto de la sociedad, que es la familia , drojando a la población con la dopamina generada con las parafilias como hicieron " los ingleses " en China en el siglo pasado con EL OPIO, y de esa manera pudieron conquistar un imperio infranqueable.

LO QUE HA REEMPLAZADO AL CRISTIANISMO EN ESPAÑA ES UNA SECTA SATÁNICA QUE DISIMULAN COMO SI FUESE FEMINISMO , CUANDO LO ÚNICO QUE PRETENDEN ES LA DECONSTRUCCIÓN DEL SER HUMANO Y SU AUTODESTRUCCIÓN.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.722
Reputación
193.433
si una persona por su histerismo , sólo pensase en el siguiente chute, debe saber renunciar , de la misma manera que renunciamos a estar comiendo todo el día , o comer pasteles porque engorda. ( la gula y la lujuria están relacionadas , tiene que ver con la incapacidad de controlar los impulsos animales )

si las drojas funcionan es porque casualmente activan la parte del cerebro relacionada con la recompensa sensual

Experimentos hechos con ratas que le colocaban electrodos en el cerebro para provocar orgasmos, se pasaban todo el día dándole a la palanca.

el orgasmo es un chute que hemos heredado de nuestros antepasados los peces , para hacer coincidir la puesta de las narices con la eyaculación y no se la llevase el agua. El orgasmo provoca en la mujer convulsiones en el útero para desplazar el óvulo a la entrada y pueda ser fecundado con la eyaculación. El clítoris es un órgano táctil y sensorial para intuir por el movimiento del miembro viril , el momento del orgasmo, igual que la lengua detecta el momento que hay que tragar el bolo alimenticio. Todas las hembras, las ratas, las ballenas , las elefantas, las leonas... todas tienen clítoris.

el orgasmo dura un par de segundos. la relación de pareja es el resto de todo el tiempo.

¿Ha descubierto la ciencia el atajo definitivo hacia el orgasmo?

El Orgasmatrón: la extraña historia del implante de placer - BBC News Mundo

Lo que nos enseñan las ratas de nuestros propios orgasmos