NO PUEDES EVITAR SER DROGADICTO, pero puedes elegir con qué drogarte. Elige bien, pues eso determinará tu destino.

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.926
LES ASEGURO QUE EL COLEGIO NO EDUCA. SIMPLEMENTE ADOCTRINAN EN LA IDEOLOGÍA DOMINANTE EN CADA PAÍS,

ES EVIDENTE QUE NO EDUCAN IGUAL A UNA NIÑA ESPAÑOLA QUE A UNA DE ARABIA SAUDITA. UNA DE LAS DOS TIENE QUE SER MALA EDUCACIÓN PUES SON COMPLETAMENTE DIVERGENTES.


Dicho lo cual, los supuestos conocimientos con los que aprueban los exámenes los niños, adolescentes y universitarios son irrelevantes puesto que no los han sabido asimilar en un contexto de sabiduría práctica para la vida .

Se aprende a través de la pasión , el interés y la necesidad por aprender algo. Esa energía con la que los niños juegan con la play o conocen a los jugadores de fútbol . ese interés de los adolescentes por pasarse horas con el instagram . De lo que se trata es de despertar en el niño, de hacerlo adicto al aprendizaje por su cuenta, por las ganas de saber. es algo innato como se aprende un idioma . Ese milagro que hace que los niños hablen fluidamente su idioma materno y que un universitario no pueda tener una conversación básica en ingles.

Pero más allá de los contenidos es la capacidad de seguir aprendiendo a lo largo de su vida y no convertirse en autómatas y esclavos como pretende la educación tradicional. Se trata de educar al niño a levantarse de la cama por mucho que le cueste en pleno invierno, todavía de noche y corriendo como pollo sin cabeza que desayune rápido para llegar puntual . Se trata de que soporte día tras días permanecer en su puesto, en el mismo cada día, sentado en una silla dura ausente del mundo mirando una pizarra que no entiende nada , contando los minutos para salir.
Se trata de que se someta ante una figura de poder y la jerarquía de compañeros inaguantables que con burlas y humillaciones van minando su autoestima.

Se trata en definitiva en convertirle en un burro para dar vueltas a la noria a la que le engancharán el resto de su vida .

LOS GRANDES GENIOS, HAN ESTADO SIEMPRE FUERA DEL REBAÑO, LO FUERON GRACIAS A QUE ESQUIVARON A ESE CAMPO DE CONCENTRACIÓN PARA ABORREGAR A LA GENTE LLAMADA EDUCACIÓN PÚBLICA.

Todo lo que promocione el coletas es por definición algo malo pues son sicarios del mal .

La etapa más importante de la vida son las primeras semanas, meses y años del bebé, justo esa etapa que ellos quieren controlar , privando a las pocas españolas que no han perdido su instinto maternal de vivir su maternidad como cualquier madre libre. quiere convertir a las mujeres en vacas de granja a las que privan de sus hijos para que sigan produciendo.

las llamadas guarderías , son orfanatos , almacenes de bebés que trastornarán para siempre su carácter , temperamento , incluso su identidad.
buscan borregos y lo están consiguiendo.

La historia de Amancio Ortega es bastante conocida, también, pero no por ello menos interesante. Empezó con 14 años trabajando en dos tiendas de ropa. Años después, fundaría el imperio textil más grande de la historia, y se convertiría en uno de los hombres más rico del mundo.
desde los 14 años estaba estudiando dieciséis horas al día acerca de la moda y la gestión de los negocios.


la madre de Thomas Edison, llegó a perder la paciencia con su hijo. Al cabo de tres años, tuvo que quitarle del colegio por desesperación, para educarle en casa. Era “un chico confuso, inestable y embrollón”, según su profesor. El inventor de la bombilla incandescente empezó a vender dulces y periódicos en los trenes y así desarrolló, con los años, su genio creativo.
Darwin era, según sus maestros, “un chico que se encuentra por debajo de los estándares comunes de la inteligencia. Es una desgracia para su familia”. Al parecer, su padre compartía el diagnóstico. Consideraba que era vago y soñador: “Mi hijo no piensa en otra cosa que en la caza y en los perros”.
Verdi no fue admitido en la Escuela Superior de Música de Milán, el Conservatorio. La razón: haber superado los límites de edad y ¡adoptar una postura incorrecta de las manos sobre el piano! En la pintura, más de lo mismo. Picasso (mientras que los otros alumnos seguían la clase del maestro, él dibujaba incansablemente palomas y corridas en sus cuadernos), Debussy (faltas de ortografía recurrentes) y Leonardo (emprendía investigaciones en dominios diferentes y, una vez comenzadas, las abandonaba) nunca destacaron en sus estudios. Por no hablar del arte de escribir: Unamuno suspendió la asignatura de literatura. Marguerite Yourcenar nunca pasó por la escuela y Balzac fue un auténtico desastre: indisciplinado, distraído…
Évariste Galois, considerado el padre de la álgebra moderna, fue rechazado dos veces por la École Polytechnique de París por su manifiesta incapacidad de superar los exámenes de acceso y por su sistemática rebelión a las reglas y al sistema.

Mark Zuckerberg
El creador de Facebook tuvo una experiencia similar a la de Bill Gates. Tras crear su empresa mientras era estudiante en Harvard, abandonó la universidad dos años después para poder dedicarse al completo a hacerla crecer.
comprendió que la Universidad no le estaba aportando gran cosa, y la dejó para dedicarse al 100% a Facebook.
John D. Rockefeller

El magnate de los negocios y protagonista de todas las teorías de la conspiración habidas y por haber, abandonó los estudios a los 16 años de edad. A los 18 fundó la primera empresa, con beneficios desde el primer año y creciendo a un ritmo de un 400% anual.

Henry Ford
El hombre que revolucionó el mundo de la automoción tampoco tuvo estudios, sino que empezó a trabajar desde los 14 o 15 años arreglando relojes. Años más tarde fundaría la empresa más importante del sector de la automoción.

Walt Disney
Walt Disney, hijo de granjeros, empezó a trabajar con 15 años, y, después de haber sido rechazado en el diario Kansas City Star por “falta de imaginación” y haber superado varios fracasos empresariales, fundó la empresa de animación más importante de todos los tiempos.

" Siempre me ha encantado aprender. Lo que no me gusta es que me enseñen" (Winston Churchill)


el factor diferenciador se llama resiliencia: la capacidad de realizarse y ser feliz, independientemente de lo traumático que haya sido el pasado de cada persona.

SIMPLEMENTE, Tenían pasión por lo que hacían


Grandes genios de la historia que no fueron a la escuela
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.926
El hecho de que una recompensa que en sí misma no es gran cosa , a veces esté y otras veces no esté , hace enloquecer a una pequeña parte del cerebro que ahora se desvivirá por descubrir como obtener la recompensa. Y esa búsqueda de la siguiente recompensa, tratar de descifrar cuando obtengo la recompensa y cuando no, hace que una aplicación sea cautivadora y atractiva. Básicamente lo mismo es una aplicación de buscar ligues ,que jugar al póker, o buscar berberechos en la playa. Lo que hace adictivo a cualquier cosa, es la incertidumbre de cuándo vas a ser recompensado y cuando no.. la dopamina es la divisa de placer y es la divisa del deseo. las cosas que te han resultado agradables en el pasado te motivarán para buscarlas en el futuro.

( dale al zanx , la incertidumbre de si le vas a dar o no , es lo que crea adicción )
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.926
no es la comida , sino el estímulo que la comida hace en tu cerebro.
el mismo vino que a un experto justifica que valga 200 euros el litro , a mi me parece un brebaje inmundo vomitivo.
has educado a tu cerebro a responder con dopamina a estímulos concretos que tú has convertido en deseables y tu vida gira en torno a ello.
Es posible que tu madre hubiese creado ese microcosmos en tu personalidad al privarte de otros estímulos cuando eras bebé.
Son como senderos en la hierba que tu recorres cada día cuando despiertas. No se puede solucionar porque es algo físico, como el idioma que hablas que no se pude borrar a no ser que tengas un derrame cerebral y afecte a esa parte .

¿ SOLUCIÓN ? DEBES TRAZAR OTROS SENDEROS ALTERNATIVOS.

LA GULA ES UNA MUY MALA COMPAÑERA DE VIAJE EN LA VIDA. TIENE CONSECUENCIAS DESASTROSAS EN TODOS LOS ASPECTOS , TE CONVIERTE EN UN ESCLAVO, EN UN PELELE COMO UN PERRITO HAMBRIENTO ANHELANDO QUE LLEGUE LA HORA DE COMER.

En el entrenamiento animal, al principio se le recompensa con trocitos diminutos de la comida que más le gusta, con el tiempo responde a las órdenes sin necesidad de darle comida ,porque sólo imaginarla , un chute de dopamina le obliga a obedecer.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.926
Simplemente que el matrimonio hasta este momento puntual , esta generación en España, el matrimonio siempre ha sido una forma de celibato , porque de lo que se trata es de crear un hogar , una familia con hijos.
No era infrecuente que marineros pasasen meses en el mar sin ver a su familia, igual que militares, camioneros y tantas profesiones , incluso los emigrantes que enviaban dinero a su familia.
El sexo no era lo que fundamentaban las relaciones de pareja, como tampoco lo es en cualquier pareja de animales que están criando a sus hijos.
Se trata de focalizar la vida en tantas actividades en las que el sexo es una irrelevante.

CHARLES MANSON , el líder de una secta criminal satánica y sexual . si estuviese viviendo en España en la actualidad, sería el líder de un grupo político, incluso es posible que fuese vicepresidente.

Lo que ha reemplazado al catolicismo en España, es una secta. La población se ha vuelto fanática , adeptos a creencias irracionales completamente drogados con el sexo que lo usan como mecanismo de control .




 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
2.130
Puntuación de reacción
4.822
Ubicación
PAPO SABROSO
yo reconozco que tengo una personalidad adictiva, puedo engancharme a cualquier cosa, pero tambien puedo dejarlo muy rapido

he sufrido depresion durante años y te reduce los niveles de serotonina asi que te sientes mal, ahi es cuando llega la dopamina

ese chute momentaneo de felicidad y bien estar que puedes activar en cualquier momento

musica, fiestas, alcohol, tabaco, marihuana, videojuegos, compras compulsivas, sexo, adiccion a internet ...he pasado por todas estas

si bien las he ido dejando, el cuerpo te pide siempre "algo" y al final sustituyes una cosa por otra, quizas algo mas sano en vez de perjudicial para la salud

llegue a tomar pastillas de serotonina y mi cuerpo y mente cambiaron, es verdad que te sientes bien siempre sin necesidad de nada mas, seria lo ideal vivir siempre asi, pero varia mucho de una persona a otra y las circunstancia

mucho estress, problemas, situaciones desagradables hacen que tus niveles bajen a 0

y ahi es cuando te haces adicto a la dopamina, necesitas volver a sentirte bien y coges cualquier cosa

hubo una epoca que mi vida era musica+fiesta+alcohol, tambien tenia un hobby de coleccionismo que me hacia gastar todo mi dinero en eso y luego llego la marihuana, consegui dejarlo todo

y me enganche a los videojuegos y al tabaco, luego empece a hacer compras compulsivas al estar acostumbrado a comprar cosas todo el rato y eso derivo en meterme en otro hobby de coleccionismo similar

con la cuarentena recai en la marihuana para sobrellevar la situacion y alejarme un poco de toda esta locura

grave error pues cuando lo volvi a dejar, estuve 2-3 meses, el golpe contra la realidad fue mas fuerte aun

ahora mismo he vuelto al tabaco y estoy fumando muchisimo, como 1 caja a dia, cuando antes igual fumaba 4-5 diarios (que para mi ya era mucho) pero vamos se que puedo dejarlo solo necesito encontrarme mejor y yo mismo abandono el habito, es mi tranquilidad el saber que igual que cojo algo rapido tambien de rapido lo he podido dejar

pero vamos, si os poneis a analizar a los demas, vereis lo mismo, cada persona se engancha a algo diferente y ni siquiera son conscientes de su adiccion, es su forma de sobrellevar todo, conozco gente adicta al gimnasio, al trabajo, a las citas por tinder/baddo etc, a las compras online, a los videojuegos online, a viajar compulsivamente, a las redes sociales, a la comida basura, al alcohol por supuesto

elija su droja y disfrute
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.926
El estupor , conmoción y rechazo a Pablo Alborán se produciría, si hubiese confesado que era de raza blanca, cristiano , español y patriota...

ni que los enemigos hubiesen lavado el cerebro a la nueva generación de occidentales, oigan.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.926
Pueden hacer un constructo social de parafilias con todas las letras del alfabeto y con toda seguridad , tú, que me está leyendo, perteneces a uno de ellos.

Desviada la sexualidad de su naturaleza reproductiva y pulsión natural como demostración de deseo y unión de la pareja , en lo que se conoce en los humanos como amor , todo es PARAFILIA.

EL DESEO , ES EL RECUERDO DEL PLACER PROYECTADO AL FUTURO.

Obviamente , a este cerdo, si nadie le hubiese educado en la parafilia de montar ese banco metálico, a él nunca se la habría ocurrido tal cosa








1595160259548.jpeg





1595160287053.jpeg





Si no existe la poligamia , es decir un hogar compuesto de un hombre y varias mujeres madres de familia numerosa , lo más natural , deseable y equilibrado en nuestro determinismo biológico , es porque los CREADORES DE LAS PARAFILIAS , HACEN LO POSIBLE PARA QUE ESTE CONCEPTO NO EXISTA.

De forma natural , a nadie se le ocurren las parafilias , siempre son ridículas y asombrosas excepto para quien las padece.
Cualquier persona normal se puede asombrar de que haya gente que desee involucrarse en práctica donde ni siquiera son genitales , como lamer pies, tacones o la aberrante escatología.

El deseo es una creación mental inducida por el medio . Lo que se valoraba mucho hace unas décadas ahora no interesa a nadie y al revés . Mi abuelo contaba que abonaban las tierras con percebes .

Todas las doctrinas de todas las civilizaciones tuvieron como uno de sus pilares, el apaciguamiento del impulso animal de utilizar los genitales para drogarse. Las mismas razones que llevan a las sociedades a prohibir las drogas y regularlas , son por las que manejaron la lujuria con mucha precaución a sabiendas que desatado el monstruo del deseo, convierte a las personas en adictas y esclavos de su ansiedad , siendo un peligro para sí mismos y el conjunto de la sociedad.

EL MATRIMONIO ES UNA SAGRADA FORMA DE CELIBATO Y APACIGUAMIENTO MENTAL.

Al estructurar la sociedad casándose con la primera novia y formando una familia, quedaban eliminadas las opciones de seguir buscando incansablemente como perro en celo. lo que está pasando hoy en día, que a dónde quiera que vaya un o una occidental, su mente no le deja descansar mirando todos los culos que se mueven .
La lujuria es el hecho que más nos aleja de lo que nos hace humanos y nos acerca a nuestra naturaleza animal.
Es similar a la gula , la obsesión por la comida , igualmente perniciosa pero que no causa tantos conflictos personales y sociales.

Lo que han hecho en occidente con el fin de destruirlo es hacer creer a la borregada que estar corriéndose como monos es una necesidad vital y algo importante en la vida . Es la misma trampa que hicieron los ingleses a los chinos con el OPIO, pero de esta vez mucho má efectivo.

La sodomización de occidente, como estamos comprobando delante de nuestros ojos , ha llevado en sólo una generación a la destrucción completa de las bases estructurales de la sociedad que es la familia , los hijos, los hogares como refugio y sitio seguro donde las personas se sienten amadas y protegidas en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte les separe.

pregúntense porque nunca es noticia el destino de MILLONES DE EUROPEOS , que mal viven en pisos compartidos , completamente arruinados , sin ninguna ayuda en caso de ponerse enfermos porque su propia familia les ha echado de su casa y se han convertido en sus peores enemigos.

Los enemigos de Europa han conseguido una sociedad suicida y en sólo una generación , los efectos similares a un bombardeo masivo de bombas nucleares.




EN LOS LÍMITES DEL SEXO: ¿Cómo se originan las parafilias?
Anexo:Tipos de parafilias - Wikipedia, la enciclopedia libre
Caca, culo, pedo, pis (IV). Parafilias escato