NO PUEDES EVITAR SER DROGADICTO, pero puedes elegir con qué drogarte. Elige bien, pues eso determinará tu destino.

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.925
La gula , ahora que ya no es un pecado, es simplemente una enfermedad mental. Te voy a hacer el favor de explicarte quien eres porque me ha hecho gracia tu comentario, aunque reconozco que me provocas compasión.

Gula - Wikipedia, la enciclopedia libre

es un apetito excesivo en la comida y en la bebida.

El glotón o insaciable es una persona que no tiene medida al comer ya sea con un tipo de comida en particular o con comidas y bebidas en general.

Los individuos con estas características tienen en general sobrepeso y en muchas culturas es mal visto por causas estéticas y de salud, esta práctica es condenada desde tiempos inmemorables por ciertas religiones porque se interpreta como un deseo egoísta y lujurioso que busca la satisfacción personal mediante la ingesta excesiva de comida.

La gula se asocia social y psicológicamente a las adicciones.

Una adicción es enfermedad crónica y recurrente del cerebro que se caracteriza por una búsqueda patológica de la recompensa y/o alivio a través del uso de una sustancia u otras conductas.

Esto implica una incapacidad de controlar la conducta, deseo imperioso de consumo, disminución del reconocimiento de los problemas significativos causados por la propia conducta y en las relaciones interpersonales así como una respuesta emocional disfuncional.

El resultado es una disminución en la calidad de vida del afectado
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.925
España, líder de Europa en el consumo de psicofármacos con un índice de personas afectadas relativamente bajo

ayer repitieron este programa que vi de casualidad a las 2 de la mañana me pareció fantástico no daba crédito
yo ni me imaginaba que tantísima gente tomaba medicación psicotrópica
yo jamás tome ningún tipo de medicación me fumé, ni probé el alcohol ni drogas de ningún tipo ni nada.. no es ningún mérito porque no se echa de menos lo que no conoces
Y esa es la clave del problema
españa es un país completamente analfabeto en herramientas emocionales
A diferencia de nuestros antepasados que tenían a Jesucristo y sus enseñanzas, a diferencia del resto de los ocho mil millones de habitantes del planeta, que tienen a Confucio, a Buda, a Mahoma, y cualquier otra doctrina milenaria, a los españoles se les ha privado de cualquier sabiduría

Es muy sospechoso de que sea uno de los pocos países completamente ateo sin ningún tipo de alternativa filosófica o de control emocional para parar al mono loco que salta de rama en rama
Más bien al contrario, porque al ser uno de los países con más alternativas de drogas incluido la lujuria y la promiscuidad , al mismo tiempo innecesariamente, es el país del mundo con más personas con síndromes de abstinencia


La conquista de la felicidad (Reseña del libro de Bertrand Russell) (y II)

Russell y la felicidad espuria

No se pierdan este breve resumen porque es muy interesante , os va a gustar


Lo que Russell no sabía, es que la felicidad , el placer y la alegría, no son sólo una cuestión humana.
Y que están ahí para algo, igual que las emociones contrarias
 

Sunwukung

Madmaxista
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
15.370
Puntuación de reacción
12.803
Ahora resulta que el único país donde se promueve el ateísmo es España.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.925

Algunas personas se comportan con el sexo, como este autista con la comida. Son muy interesantes sus vídeos que su padre expone en facebook .

Yo nunca antes había tenido la ocasión de ver este tipo de comportamientos deshumanizados . Los autistas carecen de esa parte de la inteligencia que nos hace humanos , si es que hay algo que nos diferencie de los animales.

Los más inquietantes son cuando come. Está obsesionado por el chocolate y cuando por fin consigue un buen trozo, lo mete entero en la boca y no puede ni masticar. Su ansia por la comida le lleva a comer con las manos porque los cubiertos limitan la cantidad de comida que quiere meter al mismo tiempo en un frenético descontrol. En muchos vídeos se ve a la madre intentando apaciguarlo sujetándole las manos y obligándole a coger un tenedor. Entiendo que lleva desde que era niño pretendiendo que aprenda a comer despacio.



La gula y lujuria siempre han estado relacionadas . no son más que un descontrol y una ansiedad en ambos hechos fisiológicos con el fin de provocar dopamina.

Un apetito desmedido por comer o follar.
Se puede hacer un paralelismo con adicto a la cocaína cuyo deseo y sueño es esnifar hasta colapsar.

las drogas y el sexo siempre han estado regulados, prohibidos o tratados como pecado y delito , porque son lo mismo

¿ En qué momento deja de ser una diversión para convertirse la destrucción de la persona ?
En el momento en que toda la vida gira en torno a la comida o en torno a la siguiente dosis de lo que sea.

Muchas personas destruidas, son el conjunto de la sociedad, y nos encontramos con China en la época del opio , o en la España actual


Es más , el hecho de que se oculte o se manipule algo que es tan obvio, indica la mala intención de quién propone este tipo de conductas, que por otra parte es la primera vez que pasa en la historia de la humanidad y sólo en muy pocos países como España y otros países europeos. Los que están siendo atacados con el coronavirus. El resto de los ocho mil millones de habitantes del planeta, siguen siendo normales .

Resumiendo , lo que está pasando actualmente con los europeos son parafilias . Y las parafilias no son más que intentar drogarse con actividades relacionadas o no con los genitales pero que activan esa parte del cerebro relacionada con el sexo.
Es lo mismo que el autista comiendo a dos carrillos . Un parafílico no sabe que tocar, que coger, que chupar , que meter , que sorber .. quiere hacerlo todo junto a todas horas . Han llevado a la población española a un estado de autismo que les impide ver la realidad.

Y la realidad es su suicidio demográfico para ser reemplazados por otra civilización que nos considera degenerados.

Entendamos que los jeques y quieres manejan los hilos de toda esta trama, se creen enviados de Alá para expandir la religión verdadera y de su trabajo durante el tiempo en la tierra depende su vida eterna. Nosotros vemos la vida a corto plazo , haciendo cálculos según el tiempo que nos quede, pero la gente que piensa que va a vivir eternamente en el paraíso , sus cálculos son para la eternidad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.925
Lo que le pasa a la gente exitosa es que se drogan con su trabajo . Las drogas artificiales son sustancias que por casualidad se parecen a la química cerebral que controla nuestras emociones .

algo así como jugar a las tragaperras o al poker , en este caso no se están inyectando o fumando ninguna sustancia . Es su bioquímica y la ansiedad y dependencia de esa bioquímica lo que les empuja a todas horas a hacer lo que le provoca el chute.

Quien tiene la suerte de que sea rentable su adicción , se convierte en persona con dinero, pero no por eso es más feliz, simplemente está drogado todo el día , esclavo de su trabajo.

Tengo un vídeo de un burro en marruecos que está girando en una noria, y al soltarlo en un campo verde, el pobre animal sigue girando sobre sí mismo . Su cerebro se ha trastornado y su actividad , por la cual recibe alimentos se ha convertido en su vida .


el comportamiento de los autistas es muy interesante, porque son caricaturas de los impulsos que nos mueven y podemos vernos reflejados sin el disfraz que nos ponemos.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.925
tu novia no quiere que gastes tu dinero invitándola a cenar.
Lo que un instinto programado le indica es que averigue si eres buen proveedor de alimentos cuando llegue el momento de que sea madre y esté incapacitada para buscarlos por ella misma. Así sucedió desde hace cientos de miles de años.

Son resortes que se manifiestan en nuestro comportamiento de enamorados, como el beso de lengua que es parte del cortejo de muchas aves que se emparejan .

Las mujeres no necesitan alguien rico ( los africanos son todos pobres y tienen una media de 6 hijos ) Lo que buscan las mujeres es protección y seguridad de que no será abandonada en momentos críticos.

Os han hecho creer que la razón para emparejarse es drogarse con el sexo pero es un grave error. La llamada luna de miel inicia unos cambios en la bioquímica que en condiciones naturales al cabo de 9 meses se produciría el nacimiento del primer hijo . Al no suceder la mujer sufre un trastorno similar a un embarazo y parto psicológico, un shock parecido pasa en algunas perras a los dos meses del celo , o le pasaría a un ave si le tiran los huevos del nido.

Para que se calme tu novia , no debes tener tanto sexo y sí rascarle la espalda justo en la mitad donde no se llega con las manos. como si le estuvieses buscando piojos y pulgas , dile también que te lo haga ella a tí pero no le digas la razón, simplemente que lo haga , también con el pelo de la cabeza . Hay que tocarse más , y acariciarse más y menos genitalidad . porque el coito es un proceso biológico y por lo tanto tiene consecuencias más allá de los 3 minutos que dura el meneo .





 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.925
Delegar en drogas nuestras emociones y sucesos fisiológicos te hace dependiente . Cambia la química de nuestro cuerpo, estropea los receptores.

El día que te falta el suministro de droga artificial te sientes perdido. De toda esta locura colectiva de la pandemia , la imagen más icónica para mi es la cola de los fumadores en los estancos los días de la compra del pánico.

Las drogas son malas en todos y cada uno de los casos sin excepción. Es la alteración de la química interna que está ahí para algo : para motivarte a engancharte con la vida y no a tocar los cojones flotando en el limbo.


La felicidad que requiere intoxicación, sea del tipo que sea, es espuria y no satisface. La felicidad auténticamente satisfactoria va acompañada del pleno ejercicio de nuestras facultades y de la plena comprensión del mundo en que vivimos



Freud dejó de tomarla en 1896, a la edad de 40. Empezó a experimentar taquicardias y notó como su desempeño intelectual mermaba considerablemente. El alcaloide propio de la cocaína fue el causante de la prematura muerte de su amigo, y pudo haber provocado el fallecimiento de varios de sus pacientes. Freud, durante unos años, llegó a ser un consumidor tan habitual que solía presentar la nariz roja y húmeda. Para acabar con el mal hábito del consumo trató de mantenerse ocupado el máximo tiempo posible: se levantaba a las seis de la mañana, pasaba consulta a doce pacientes, y leía y escribía hasta bien entrada la medianoche.

En 23 de septiembre de 1939 en Londres, agobiado por los dolores de un cáncer bucal, paladar y maxilar superior derecho falleció Sigmund Freud


Es muy sospechoso de que sea uno de los pocos países completamente ateo sin ningún tipo de alternativa filosófica o de control emocional para parar al mono loco que salta de rama en rama
Más bien al contrario, porque al ser uno de los países con más alternativas de drogas incluido la lujuria y la promiscuidad , al mismo tiempo , necesariamente, es el país del mundo con más personas con síndromes de abstinencia

NO PUEDES EVITAR SER DROGADICTO, pero puedes elegir con qué drogarte. Elige bien, pues eso determinará tu destino.

hay personalidades adictivas , politoxicómanas , de la misma manera que todo lo contrario . tiene que ver con el control emocional y la capacidad de concentrarse .

De hecho en esos experimentos con ratas , siendo de la misma camada , en las mismas condiciones de habitabilidad, unas bebían únicamente droga y otras no la probaban nunca.


La conquista de la felicidad (Reseña del libro de Bertrand Russell) (y II)

Russell y la felicidad espuria

No se pierdan este breve resumen porque es muy interesante , os va a gustar
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.925
El deseo sexual es una urgencia para embarazar a una hembra. El sentido de la vida de todas las especies es CRIAR BEBÉS.

- No tratar como bebés a hijos adultos, no criar gatos o perros , no parafilias sexuales ...

Se vive para criar bebés , para transmitir el genoma a la siguiente generación y asegurarse de que lleguen a edad reproductiva , por lo menos uno para reemplazar al padre y otra para reemplazar a la madre.

EL DESEO SEXUAL ES COMO EL DESEO DE COMER .

Tanto la lujuria como la gula
( dos pecados capitales ) son el descontrol de esos impulsos cuya razón de ser es fisiológica, metabólica, biológica .

Comer es despedazar y triturar entre los dientes pedazos de seres vivos para que sirvan de combustible a nuestro propio cuerpo. Si da placer comer es para que ese acto indispensable para la vida se lleve a cabo y por eso el cerebro recompensa con dopamina.

Las personas con anorexia tienen un desarreglo en la producción de dopamina a la hora de comer , y ven a la comida con asco .

La anafrodisia o inapetencia sexual es un bajo o nulo nivel de interés sexual , que puede suceder por ausencia de estímulos apetecibles , por una convicción personal de renuncia, como la gente que hace régimen de comida , o en los animales por la castración.

Lo que está pasando en España es un ataque de ingeniería social para destruir las base estructural de la vida de las personas y el conjunto de la sociedad, que es la familia , drogando a la población con la dopamina generada con las parafilias como hicieron " los ingleses " en China en el siglo pasado con EL OPIO, y de esa manera pudieron conquistar un imperio infranqueable.

LO QUE HA REEMPLAZADO AL CRISTIANISMO EN ESPAÑA ES UNA SECTA SATÁNICA QUE DISIMULAN COMO SI FUESE FEMINISMO , CUANDO LO ÚNICO QUE PRETENDEN ES LA DECONSTRUCCIÓN DEL SER HUMANO Y SU AUTODESTRUCCIÓN.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.925
si una persona por su histerismo , sólo pensase en el siguiente chute, debe saber renunciar , de la misma manera que renunciamos a estar comiendo todo el día , o comer pasteles porque engorda. ( la gula y la lujuria están relacionadas , tiene que ver con la incapacidad de controlar los impulsos animales )

si las drogas funcionan es porque casualmente activan la parte del cerebro relacionada con la recompensa sexual

Experimentos hechos con ratas que le colocaban electrodos en el cerebro para provocar orgasmos, se pasaban todo el día dándole a la palanca.

el orgasmo es un chute que hemos heredado de nuestros antepasados los peces , para hacer coincidir la puesta de los huevos con la eyaculación y no se la llevase el agua. El orgasmo provoca en la mujer convulsiones en el útero para desplazar el óvulo a la entrada y pueda ser fecundado con la eyaculación. El clítoris es un órgano táctil y sensorial para intuir por el movimiento del pene , el momento del orgasmo, igual que la lengua detecta el momento que hay que tragar el bolo alimenticio. Todas las hembras, las ratas, las ballenas , las elefantas, las leonas... todas tienen clítoris.

el orgasmo dura un par de segundos. la relación de pareja es el resto de todo el tiempo.

¿Ha descubierto la ciencia el atajo definitivo hacia el orgasmo?

El Orgasmatrón: la extraña historia del implante de placer - BBC News Mundo

Lo que nos enseñan las ratas de nuestros propios orgasmos
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.925
DE LOS 8 MIL MILLONES DE HABITANTES DEL PLANETA , suponer que el puñado de occidentales somos los más listos y los que mejor vida tenemos es una ingenuidad .

- LOS CHINOS TIENEN A CONFUCIO, LAO TSE . 5 minutos dedicados a leer unas frases de Confucio y te cortocircuita la mente. te preguntas ¿ por qué yo no sabía nada de esto ? ¿ por qué me lo han ocultado ?
Imaginen cuando se les enseña a los niños en el colegio durante años todas estas sabidurías.
Las 68 mejores frases célebres de Confucio

En la India tenemos el Budismo y el hinduismo , que también es para flipar. Una pequeña síntesis del budismo traído a occidente le llaman MINDFULNESS En 1979, el biólogo molecular Jon Kabat-Zinn, practicante de yoga y meditación Zen de larga data, llegó a una intersección crucial en su vida: se propuso investigar los posibles beneficios de las disciplinas que estudiaba para conocer la mente y aliviar el estrés, en un contexto clínico. Desarrolló entonces un curso de medicina mente-cuerpo de ocho semanas de duración, basado en prácticas contemplativas y totalmente despojado de creencias religiosas y culturales. Lo llamó Mindfulness Based Stress ReducMindfulness, o práctica de Reducción del Estrés Basada en la Atención Plena.

El experimento fue un éxito: el programa demostró ser eficaz para aliviar un amplio abanico de síntomas: fobias y ansiedad, trastornos de la alimentación, conductas adictivas, trastorno límite de la personalidad, depresiones recurrentes, dolor crónico, psoriasis y muchas otras dolencias.
En el 2005, un ejemplar de la revista National Geographic reflejó estos avances con una tapa que mostraba a un monje tibetano con la cabeza cubierta de 128 electrodos, y preguntaba: "¿Qué secretos guardan los cerebros de las personas que han dedicado años a la práctica de la meditación budista?" La respuesta que daba la nota era contundente: numerosas investigaciones habían revelado que el ejercicio sostenido de la práctica contemplativa produce cambios en diversas estructuras cerebrales y altera los procesos cognitivos y afectivos. Estos descubrimientos terminaron de cimentar el interés en Mindfulness por los beneficios evidentes en toda persona que la cultiva disciplinadamente con intención, atención pura, paciencia y corazón.

Con sólo 7 frases de Buda, te puede cambiar la vida .

7 frases de Buda que cambiarán tu vida - La Mente es Maravillosa

20 Proverbios de la sabiduría hindú

Meditación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los eruditos consideran al hinduismo como una fusión o síntesis de varias culturas y tradiciones indias siguiendo las pautas de la religión védica (que existió entre el 1500 y el 700 a. C.).

El resto judíos y musulmanes. Que alabados sean, entre la civilización islámica y el la actual degeneración de la sociedad occidental , no me extraña que nos vean como infieles , pero es que la población europea es víctima. Está siendo adoctrinada en una secta genocida para que acepten su propio exterminio.

Las enseñanzas de Mahoma a través de sus citas más célebres

Lo que ha reemplazado a la ética y moral cristiana es una secta satánica llamada feminismo , que no es más que la deconstrucción del ser humano para convertirlo en herramienta productiva a costa de su vida personal.
Es la esclavitud de los occidentales para que su vida sea pagar impuestos e hipotecas sobredimensionadas para beneficio de los que ganaron la segunda guerra mundial que EVIDENTEMENTE NO SON CRISTIANOS .


Frases sobre el catolicismo: citas, aforismos – Mundi Frases .com


las bases estructurales de la sociedad han desaparecido y lo que queda es una masa de gente enfrentada , sin familia, sin raíces, sin identidad.

Y para reemplazar a las verdaderas identidades que son la raza, la religión , la familia, la idiosincrasia, la patria ... alienan a la gente con identidades absurdas relacionadas con el sexo.

La población europea está siendo drogada con la dopamina generada por parafilias . El sexo es el nuevo opio del pueblo, han hecho creer a la población que la razón para emparejarse es drogarse con los genitales.


LO QUE HA REEMPLAZADO EN ESPAÑA A LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO SON LAS ENSEÑANZAS DE LA VENENO.

Por eso los criminales enemigos de España , financian una serie poniendo de ejemplo a lo peor de la sociedad. Es que no se me ocurre un ser más esperpéntico y vomitivo. Un trastornado drogadicto disfrazado de puta . que se dedicó a la prostitución y a contagiar enfermedades , que estuvo en la cárcel y que lo único que hizo en su vida fue todo lo contrario a lo que una persona ejemplar debe ser.

Posiblemente si preguntan a cualquiera que vea esa serie, que españoles ilustres conoce, diría que Jorge Javier , o alguna rata de alcantarilla similar.

Es conveniente recordar que ATRESMEDIA Y MEDIASET, pertenecen a fondos chinos , qataríes y judíos , representados por sus testaferros traidores y criminales.



El fundador de La Sexta y Público Jaume Roures fue detenido en 1983 por colaborar con ETA – Ikusle

Iglesias comete una burrada ortográfica mientras pasa las noches viendo series

CRÉANME QUE A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA PREFERIRÍA QUE EL VICEPRESIDENTE DEL GOBIENO DIJESE , OJALÁ MUCHA GENTE JOVEN LEA EL CORÁN O LA BIBLIA, QUE LO QUE DICE EL COLETAS .






 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.211
Puntuación de reacción
68.925
nuestra civilización judeocristianamusulmana hunde sus raíces en el zoroastrismo , que inventa la idea de dios como ser omnipotente creador del hombre a su imagen y semejanza haciéndole rey y señor de todas las cosas y de todos los animales que en el mundo habitan .

Una idea similar a otras tribus primitivas en las que lógicamente se creen el centro del universo.
Pero es que esa misma sensación la tiene cualquier otra especie ¿ acaso no se cree un elefante o un león un individuo poderoso ?

pero también le pasa a un escarabajo. Millones de años antes de que existiesen nuestros antepasados los monos, ya existían todas las especies que siguen viviendo en la actualidad. En el continente americano hasta que llegaron los humanos hace unos 10.000 años , era un mundo lleno de vida , con los colibríes, los jaguares, las anacondas , los monos , los guacamayos ... nadie echaba de menos a los humanos ni falta que hacían .

Nuestra civilización nacida en las zonas desérticas de Egipto e Israel no convivían con animales. Había cabras , escorpiones , serpientes y poco más .

De ahí que se vean a los animales como cosas . Luego vino Descartes influenciado inevitablemente por haber nacido en occidente , que sentenció que los animales son mecánicos como relojes y que no sienten ni padecen . Descartes es el filósofo más influyente en la forma en la que vemos la vida los occidentales . No podemos evitar estar condicionados por las creencias ancestrales , igual que el idioma que hablamos , lo que pensamos se hereda de padres a hijos.

Por otro lado las civilizaciones orientales que se desarrollan en lo que hoy es India o China, los humanos viven rodeados de infinidad de especies.
La presencia constante de los monos en las poblaciones humanas , con su inteligencia, su picardía , su conducta exactamente igual que los humanos , hicieron entender que la diferencia con los llamados animales era mínima . En los monos era más visible pero por extensión en todos era igual. Los mismos miedos , las mismas emociones, las mismas ansiedades . El sentido de su vida que es buscar pareja y criar a los hijos ... todo eso les hizo sagrados porque sólo es una cuestión de formas . En el fondo somos lo mismo .

Tú has sido un microscópico " microbio " llamado espermatozoide justo antes de fundirte con el óvulo, luego fuiste pez en el pequeño mar del útero de tu madre, luego anfibio , reptil , mono y saliste con forma humana , pero en tu cerebro tienes a todos como las capas de una cebolla.

En relación al sometimiento de algunas especies de animales para ser esclavizados , en nada se diferencia del sometimiento y esclavitud que viven las personas. No veo ninguna diferencia entre un burro dando vueltas a una noria y una cajera de supermercado o cualquier otra profesión.

El cerebro tiene una capacidad muy limitada de entender el mundo que le rodea y después de dejar de crecer a los 23 años ya no se puede aprender nada más . La vida irá en piloto automático repitiendo al día siguiente lo mismo que el anterior.

A las personas y los animales adultos le angustia la incertidumbre y las novedades y por lo tanto un burro que no haya conocido otra vida que dar vueltas a una noria, cuando lo sueltan, sigue girando sobre sí mismo . Es lo que le hace feliz, es su vida.

En relación a los perros o los caballos que tiran de un carro, si son bien tratados y no se les exige un sobreesfuerzo no tienen porque sentirse agobiados . Las razas son mutaciones que generación tras generación seleccionaron a los que mejor soportaban su papel como herramientas de trabajo.

El hecho de que nunca se esclavizasen a los monos , ni gorilas ni chimpancés , ni se críen en cautividad para usarlos como esclavos es simplemente porque son lo suficientemente listos para no obedecer.

Las especies más inteligentes como delfines, monos , loros , si quieres que hagan algo tienes que pagarles un sueldo. Se llama refuerzo positivo .
Nunca jamás se consigue nada a través de la violencia o el castigo , más bien al contrario , se asustan , desconfían , te ven como un enemigo y cuando te ven llegar se ponen a la defensiva en plan ataque.

Y fue así como se inventó el sueldo en los humanos en vez de la esclavitud , básicamente es lo mismo, pero la recompensa provoca un chute de dopamina que convierte en adicto al trabajador . luego la recompensa se le vuelve a quitar al pagar la comida y la vivienda y de esa manera se perpetúa en el tiempo su aceptación como esclavo al hacerle dependiente.

La llamada socialdemocracia es una secta esclavista, que usa burdos trucos de adiestramiento animal para someter a las personas .
La socialdemocracia , que es el cristianismo laico , es la forma de vida más esclavista que existe. Por eso decía Nietzsche que era una civilización de esclavos.

Moral de amos y esclavos - Wikipedia, la enciclopedia libre


Los judíos - un pueblo «nacido para la esclavitud»


Así Habló Zaratustra. Nietzsche