NO PODEMOS DEJAR QUE LA IZQUIERDA TOME EL DISCURSO (debes entrar)

YO FASCISTA

Madmaxista
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
10.645
Puntuación de reacción
12.637
Caballeros, el momento está a punto de llegar, seguramente cuando todo esto termine, que será muy probablemente en junio. Se nos viene encima una guerra de información y cultural. Y los responsables de tanto dolor y muertes van a intentar no sólo escaparse de cualquier responsabilidad, sino seguir gobernando y echarle la culpa a otro.

Señores: se nos viene un lavado de cara de Sanchinfas, Koleta Podrida y su concubina

Creo que es nuestra obligación moral no permitir que esto suceda, y creedme que van a intentarlo. La izmierda es así: la culpa nunca es suya, por mucho que metan la pata. Ya lo he explicado en otro hilo:

La izquierda está haciendo lo mismo que en 2011, repartir culpas (hilo serio, debes entrar)

Por ejemplo, mirad estos hilos del hijo de puta de @Malditos Bastardos
La narrativa que no gustará a la derecha traidora, ni a Alemania ni a Holanda
YO ACUSO!

NO PODEMOS DEJAR QUE VUELVAN A HACER LO QUE HICIERON EN 2011 DURANTE EL 15M:

Imponer su narrativa y su relato para conseguir que a la sociedad española le cale un mensaje que descarga la responsabilidad en otros.

Para eso, van a repetir una serie de mantras, siempre los mismo. En 2011 fueron:
  • Psoe es casta (esto lo dijo podemos)
  • La gente normal no vive en casas de ricos
  • A los políticos hay que guillotinarlos
  • Vivir con lujos es de ricos
  • El sistema no vale porque no gobernamos nosotros
  • PP=PSOE
  • La culpa es de todos, son todos iguales
Lo que vamos a ver (ya se ha visto en realidad) es lo siguiente:

- Tenemos que estar unidos.
- No es momento de buscar culpables.
- No podíamos saber lo que iba a pasar
(curioso lo de esta gente, no pueden saber que una pandemia va a ser letal ni avisándolo, pero sí saben qué pasará con el clima dentro de 20 años)
- El 8M no se sabía la gravedad del virus.
- La culpa es de los recortes del PP.



Vamos a ir recopilando algunas cosas.

VÍDEO DE 24 DE FEBRERO

Ejemplo de cómo están intentando crear post-verdad: el caso Miguel Lacambra

Vídeos para desmontar la narrativa izmierdista





Tenemos que entender que esto es una guerra, cultural y dialéctica sí, pero una guerra. Yo quiero que los responsables caigan y paguen, no sé vosotros. Que paguen con su patrimonio presente y futuro, 5 años de cárcel y 30 de inhabilitación.

Y tened clara una cosa: hay que tener argumentos, pero eso no es suficiente. Se trata de la intensidad en la repetición de nuestro mensaje, dar respuesta SIEMPRE, no dejar que se salgan con la suya. Hay que señalar a los culpables.



¿Qué está dispuesto a hacer usted?




Ésta es una excelente idea para romper su hegemonía de discurso: a partir de ahora, el 8M no será el día de la mujer, será el día de las víctimas del coronavirus, y vamos a reivindicar que no se antepongan intereses políticos a nuestra seguridad.

¿Vamos a dejar que "tomen la calle"? Ya lo hicimos en 2011. Tomaron la calle y nosotros no. Quien da primero, da dos veces. Sólo nos queda el frentismo: ellos y nosotros.


@EL BRAYAN @Donald mala hostia @huzaan @AYN RANDiano2 @ominae @Bestia_Parda @Guerrilla Jr.
 
Última edición:

Antiparticula

Madmaxista
Registrado
27 May 2014
Mensajes
28.304
Puntuación de reacción
49.696
Ubicación
Madrid
Como combatirlo?

Si oyes a alguien hablar de "recortes" dile que es subnormal.

Sin medias tintas.

Cuando no hay dinero hay q recortar.

Un estado tiene que tener las arcas publicas con ahorros Y NO CON DEUDA prrcisamente para cuando viene un imprevisto.
 
Registrado
26 Mar 2020
Mensajes
1.690
Puntuación de reacción
4.173
No hay nada que hacer, tienes a los mismos de siempre del rojo, los rojos hijos de la gran puta de siempre como osobuco, malditos bastardos, xiko marxista, todos funcionarios, A FAVOR y riendose de la inminente EXPROPIACION

Tienes las caceroladas al rey hace nada y 0 critica contra sanchez en los balcones

La unica solucion es largarse de este pais de rojos hijos de puta y de zorras feminazis malnacidas hijas de puta demoniacas
 

YO FASCISTA

Madmaxista
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
10.645
Puntuación de reacción
12.637
Artículo de Alfonso Ussía censurado por Marhuenda

Alfonso Ussía.- Sánchez no se atreve a enfrentarse a una rueda de prensa abierta, libre y sin censuras en las preguntas. Es un timador. El pasado martes habló – mejor escrito, leyó-, durante una hora para no decir nada, y terminada su lectura, un hombre muy respetuoso, le formuló cuatro cariñosas preguntas cuyas respuestas ya tenía preparadas. El periodismo también es culpable. Se confirma, que aprovechando el barullo y la paralización de la ciudadanía en sus encierros domésticos, Sánchez ha ratificado al comunista bolivariano Iglesias en la Comisión del CNI. Me decepcionó que Casado se olvidara de semejante barbaridad. Esa designación supera con creces el calificativo de traición, pero al español confinado esos detallitos no le preocupan, de momento.

Si ya quedó mal Sánchez leyendo su homilía y respondiendo a las preguntas elegidas de cuatro amiguetes, ya me dirán lo que hubiese ocurrido si los periodistas que asistieron a la prédica verborreica de Sánchez hubieran sido profesionales libres. -¿Por qué admitió usted que uno de sus vicepresidentes en cuarentena, se sentara a su lado en un Consejo de Ministros? ¿Por qué no tuvo usted la firmeza cívica de obligarle a abandonar la mesa? ¿Relaciona usted el contagio del coronavirus de su esposa y la compañera de Iglesias con la manifestación feminista del 8 de marzo? ¿Ha leído las conclusiones de la OMS y de una buena parte de los dirigentes europeos que consideran una barbaridad haber permitido esa concentración? ¿Fue el vicepresidente Iglesias el que le coaccionó para actuar con tan demostrada irresponsabilidad y cobardía? ¿Sabía ya, cuando autorizó semejante gamberrada infecciosa que pocas horas más tarde declararía el Estado de Alerta? ¿Dónde están esos 200.000 millones de euros de los que usted presume? ¿Ha iniciado su reparto, o está a la espera de reunirlos? ¿Por qué ordenó en su momento, a principios de su mandato, el desmantelamiento del hospital de campaña más avanzado del mundo diseñado y construido por el Cuerpo de Sanidad Militar? ¿Relaciona usted el lamentable contagio de su esposa con su asistencia a la manifestación y los besos que intercambió con la ministra de Igualdad, la gran promotora de la farsa? ¿Confía usted en la creciente mansedumbre de los españoles durante su confinamiento hogareño, o teme que finalizada la cuarentena, actúen judicialmente contra ustedes por su insuperable incompetencia, sus mentiras, sus ocultamientos y sus desvergüenzas en la gobernación de España? ¿Recibió en su momento los informes científicos que le advertían de una propagación masiva del virus si no se adoptaban las medidas necesarias para impedirla? Y por último, señor Sánchez.

Como Presidente del Gobierno de una Estado democrático y libre, al menos hasta su llegada al poder, ¿por qué impide la presencia y las preguntas de los periodistas independientes, tal como hicieron sus predecesores, incluido el calamitoso y nefasto Rodríguez-Zapatero? ¿Se trata de una consigna soviética de Podemos? Y perdón, porque la última nunca es la última. ¿Por qué sigue bajándose los pantalones, y posteriormente los calzoncillos, y después de ello mostrándoles el culo a los separatistas catalanes para que le propinen una patada en el trasero de todos los españoles?



Gracias, señor, Sánchez. Le deseamos una feliz estancia en su hogar, y una pronta comparecencia, acompañado de su cómplice antiprofiláctico ante el Tribunal Supremo. Creo que haría usted bien en saber que su vicepresidente en cuarentena que se salta la cuarentena, y cuya compañera padece de la pandemia, llevó a la manifestación a una niña de pocos meses de edad, lo cual es de esperar que se le antoje como una imprudencia establecida en los ámbitos del delito contra los menores.
Una hora de cotorra y cuatro preguntas preparadas. Para mí, que el periodismo libre haría bien en sentirse avergonzado. No está España para saberse gobernada por Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón o los inspectores de policía de los libros de Tintín, Dupont o Dupond. ¡Qué tediosos y afectados botarates! Le preguntaron en una rueda de prensa libre, en la Casa Blanca, al Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson el motivo de su reafirmación en el cargo de Director del FBI del nada popular J.Edgar Hoover. Y Johnson, que no tenía la respuesta preparada respondió con lozana frescura y sinceridad. «Es mejor tener a ese individuo dentro de mi tienda y meando hacia afuera, que fuera de mi tienda y meando hacia dentro». El problema de los españoles no se soluciona buscando la bondad o maldad de elegir bien el destino de la micción. Los españoles tenemos a dos individuos, socios de Gobierno, que están en la azotea haciendo pis hacia abajo, allá donde nos encontramos todos, y sin boina.
No obstante, uno confía en una reacción ciudadana cuando se abran las puertas de nuestras casas y las voces de la indignación puedan ser oídas. Y las empresas que presumen de periodismo libre, que se lo miren o dejen de enviar a sus profesionales a una representación teatral.
 

EL BRAYAN

Madmaxista
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
10.221
Puntuación de reacción
27.811
Caballeros, el momento está a punto de llegar, seguramente cuando todo esto termine, que será muy probablemente en junio. Se nos viene encima una guerra de información y cultural. Y los responsables de tanto dolor y muertes van a intentar no sólo escaparse de cualquier responsabilidad, sino seguir gobernando y echarle la culpa a otro.

Señores: se nos viene un lavado de cara de Sanchinfas, Koleta Podrida y su concubina

Creo que es nuestra obligación moral no permitir que esto suceda, y creedme que van a intentarlo. La izmierda es así: la culpa nunca es suya, por mucho que metan la pata. Ya lo he explicado en otro hilo:

La izquierda está haciendo lo mismo que en 2011, repartir culpas (hilo serio, debes entrar)

Por ejemplo, mirad estos hilos del hijo de puta de @Malditos Bastardos
La narrativa que no gustará a la derecha traidora, ni a Alemania ni a Holanda
YO ACUSO!

NO PODEMOS DEJAR QUE VUELVAN A HACER LO QUE HICIERON EN 2011 DURANTE EL 15M:

Imponer su narrativa y su relato para conseguir que a la sociedad española le cale un mensaje que descarga la responsabilidad en otros.

Para eso, van a repetir una serie de mantras, siempre los mismo. En 2011 fueron:
  • Psoe es casta (esto lo dijo podemos)
  • La gente normal no vive en casas de ricos
  • A los políticos hay que guillotinarlos
  • Vivir con lujos es de ricos
  • El sistema no vale porque no gobernamos nosotros
  • PP=PSOE
  • La culpa es de todos, son todos iguales
Lo que vamos a ver (ya se ha visto en realidad) es lo siguiente:

- Tenemos que estar unidos.
- No es momento de buscar culpables.
- No podíamos saber lo que iba a pasar
(curioso lo de esta gente, no pueden saber que una pandemia va a ser letal ni avisándolo, pero sí saben qué pasará con el clima dentro de 20 años)
- El 8M no se sabía la gravedad del virus.
- La culpa es de los recortes del PP.



Vamos a ir recopilando algunas cosas.

VÍDEO DE 24 DE FEBRERO

Ejemplo de cómo están intentando crear post-verdad: el caso Miguel Lacambra

Vídeos para desmontar la narrativa izmierdista





Tenemos que entender que esto es una guerra, cultural y dialéctica sí, pero una guerra. Yo quiero que los responsables caigan y paguen, no sé vosotros. Que paguen con su patrimonio presente y futuro, 5 años de cárcel y 30 de inhabilitación.

Y tened clara una cosa: hay que tener argumentos, pero eso no es suficiente. Se trata de la intensidad en la repetición de nuestro mensaje, dar respuesta SIEMPRE, no dejar que se salgan con la suya. Hay que señalar a los culpables.



¿Qué está dispuesto a hacer usted?




Ésta es una excelente idea para romper su hegemonía de discurso: a partir de ahora, el 8M no será el día de la mujer, será el día de las víctimas del coronavirus, y vamos a reivindicar que no se antepongan intereses políticos a nuestra seguridad.

¿Vamos a dejar que "tomen la calle"? Ya lo hicimos en 2011. Tomaron la calle y nosotros no. Quien da primero, da dos veces. Sólo nos queda el frentismo: ellos y nosotros.


@EL BRAYAN @Donald mala hostia @huzaan @AYN RANDiano2 @ominae @Bestia_Parda @Guerrilla Jr.
Solo hay que recuperar los vídeos donde el hijoputa de Viruelo ponía a caldo a Rajoy por el contagio de ébola.

Pedro Sánchez pide la comparecencia de Rajoy por la crisis del ébola

El PSOE intenta convertir la crisis del ébola en un nuevo Prestige

El vídeo de Sánchez a Rajoy en 2014 por el Ébola que se le vuelve en contra por el Coronavirus
 

Straton

Madmaxista
Registrado
17 May 2015
Mensajes
9.773
Puntuación de reacción
26.288
el único ejemplo que tenemos de ir contra el sistema es el condón blanco lametaconero, estamos perdidos.


Solo te ha faltado poner iker jimierdez y spirman