¿No os parece que las cosas se han acelerado dramáticamente en pocos días?

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.806
Reputación
47.358
Se nota que no habéis trabajado en una empresa subida de peso...

Claro que se aceleran las cosas, aquí en este país somos todos de dejarlo todo para el último minuto.

- El examen de historia del viernes, te lo empiezas a empollar el miércoles y suspendes. Al final prisas y pánico, toca ir a septiembre.

- El proyecto para el cliente, nunca lo presentas a tiempo porque hay 3 jefes por encima que ya han acordado con el cliente el tiempo ( irrisorio ) que necesitas para hacerlo. Al final más presupuesto, patada y paro.

- Te vas a de vacaciones y has ido demorando la ITV, los preparativos del viaje o la compra de los billetes... hasta que te pilla la vaca...

.. y así con todo. No esperes que sea diferente con esto del bichito.

Seguramente ya no haya un puñetero duro y les estén entrando las prisas y no por esas la van a dejar de soltar.

Estas cosas habría que haberlas hecho en marzo, y los recortes, que es algo que debería ir lo primero de la lista, no han hecho ni uno.

Que viene una subida de peso y nos va a arrasar está más que claro.
 

Yatengonick

Lonchafinista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
226
Reputación
444
Para quien no le quede claro, es OCTUBRE, empieza el guano y con los meses venideros será peor.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.982
Reputación
132.136
Lo dejo por escrito antes que sea delito: todo esto ya pasó entre el 31 y el 36 y tuvo que venir un tio como Franco alimpiar y ordenar otra vez.

Esto tiene pinta que venga otro, y todo esto no se arregla sin fuegos artificiales de por medio.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.982
Reputación
132.136
Vuestro diagnóstico me parece correcto. Dictadura a calzón quitado. No importa la economía española porque no importa la planetaria. Lo que importa es imponer la dictadura.

Las encuestas lo dicen, pero es que no hacen falta encuestas. Es algo que se palpa, es algo evidente. En cuanto haya elecciones, el PSOE-UP se van a tomar por trastero. Es imposible que se sostengan. Ni hace falta. Habrán hecho su trabajo de desguace de la sociedad española, algo que sólo puede hacer la izquierda en un país como España que ha conocido derechos laborales franquistas y le han parecido poco.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no existe a estas fechas. La "segunda ola" es como la moda revival cuando se les agotan las ideas a los creativos, que no funciona.

Los muertos por radiación electromagnética siguen ocultos, aunque el cuadro clínico es evidente.

El futuro es así:

---5G y control social total al peor estilo 1984.

---Si la gente que muere por radiaciones, no importa, es un daño colateral; aunque se sepa, se atribuirán a cualquier cosa. Lo harán a millones con las nuevas tecnologías que invadirán el aire libre con enormes potencias radiadas. Pero serán desechados por no ser lo bastante fuertes para ser explotados.

---Todo conato de revuelta será contestado con pulsos de radiación elevadísimos desde todas las redes de microondas, que freirán a la gente y harán que muchos sangren por todos los endotelios. Eso es lo que se ha venido instalando en todo el mundo desde hace décadas. 3G-4G-5G... La potencia pulsante es demoledora, insoportable. Aplasta el ánimo, desorienta, produce dolores de cabeza insoportables.

---Sumisión rompe-lomos de la sociedad acobardada. Funcionarios al frente de la borregada con reducciones de salarios del 25% y contentos, aplaudiendo.

---Grupos de insumisos serán exterminados a tiros en manifestaciones. Por inocentes. Las manifestaciones no bastan, eso son coletazos de la mentalidad democrática.

---Individuos peligrosos serán acosados, encarcelados y muertos.

---Bandas de "maleantes" se echarán al monte al estilo maquis. Para sobrevivir, deberán volar las torres de microondas. La caza de esos bandidos será televisada para aleccionamiento de la gente lanar. También habrá bandas de ciudad que cacen y destruyan antenas de pico (están disimuladas como mobiliario urbano o dentro de carteles, ¿no lo sabíais?). Por eso hay tantas cámaras de vigilancia.

Casi todos vosotros (con honrosas excepciones) doblaréis la cerviz y haréis lo que os manden, viviréis como ellos digan, a imitación de los pollos de corral.

Todo va a ser tan terrible, que incluso los actuales colaboracionistas del poder se arrepentirán de lo que han hecho. Pero será demasiado tarde. El Gran Hermano será muy cruel con los disidentes y aún más cruel con los arrepentidos.

No seáis inocentones. No hay más salida que la individual: el campo, con la familia, bien lejos del poder y de las antenas de microondas. Aunque siempre hay chivatos, mala gente. Pero son más escasos.

¿Y el trabajo? Diréis... ¿Qué trabajo? ¿Estáis de broma?
Antes que los españoles se tiren al monte como algo general, aqui hay una limpia, es decir guerra, y todo el asunto de son nuestros niños se arreglará de esa manera.

De todas maneras tal y como están de echaos pa alante aquí y en Francia el asunto lo están pidiendo a gritos ellos mismos.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.589
Reputación
10.206
y lo que queda, octubre solo ha sido veo principio, espérate a enero, eso si que va a ser un choque de trenes
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
ojala que todo esto tenga que ver con las elecciones de usa, porque puede ser que los democratas hayan hecho todo esto para jorobar a trump y si trump vuelve a ganar y no hace limpieza entonces que gane biden haber si se acaba toda esta hez