No os imagináis el GUANO que se nos viene encima: Hasta el alopécico de los COCHES habla de que somos una ECONOMIA FALLIDA a punto de IMPLOSIONAR

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.116
Lugar
Liberolandia
Si un cualquiera de otro sector como es el alopécico de los coches es capaz de ver que en Ex-paña subsistimos a base de dinero regalado de la UE, eso amigos es señal de que estamos a las puertas de la catástrofe



Resulta que ha subido un vídeo donde dedica 15 minutos a hablar de la decadencia de Dubai, de cómo ni todo el dinero del mundo puede hacer el milagro de comvertir una población de amacabras en un lugar puntero




Pero lo más interesante viene al final (13:36), cuando comenta que EX-PAÑA está en la misma situación

Para los que no entienden la comparación con España porque no se han quedado a escuchar esa parte, que es al final del vídeo: No va de desertización, va de que inundar de millones un sistema para generar riqueza, no genera riqueza por que sí, hacen falta una serie de estructuras, talentos y condiciones económicas y ambientales (de ecosistema empresarial, no sólo natural).

Regados por millones de Europa que ni siquiera sabemos usar bien, despilfarrados y enterrados en hezs inútiles como las megaconstrucciones en medio del mar de Dubai.
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.116
Lugar
Liberolandia
Dice Calero:


Dubai tiene exactamente un problema muy parecido a nuestro país, desde el punto de vista financiero. Dubai invierte y se gasta los millones de los petrodólares que ha ido acumulando durante todos estos años para intentar generar un ecosistema nuevo en un lugar extremadamente hostil y árido como es el lugar donde vivían estas tribus que ahora son todos multimillonarios y oligarcas en el lugar.
En España no tenemos esos millones que nos caen del petróleo, del cielo, pero sí tenemos esos millones que nos caen del cielo... de la Unión Europea. Y se está demostrando algo bastante llamativo en el último año que es cómo la Unión Europea nos presta dinero con montones de condiciones, para poder paliar los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero se demuestra que, si no hay en el lugar un ecosistema lo suficientemente fuerte con este tipo de empresas y lo suficientemente rico de talento, no somos ni siquiera capaces de manejar los fondos que nos traen.
O sea, ni siquiera irrigar un sistema con millones que vienen caídos del cielo te permite o te garantiza un nivel de progreso equivalente, porque hace falta la infraestructura humana, intelectual y empresarial, para poder absorber como si fuera un suelo fértil todo ese dinero para hacer brotar, para hacer crecer cosas nuevas.
Estamos viendo cómo en España hay montones de problemas para que las administraciones públicas sean si quiera capaces de cumplir los pliegos de condiciones y digerir la cantidad de millones que nos están cayendo, que nos van a caer, de la Unión Europea, que sólo llega a determinadas empresas grandes, que no se cumplen los plazos, que no hay suficientes proyectos y, como digo, tampoco en muchos casos hay la suficiente infraestructura para que esto se reparta de una manera en que salgan beneficiadas el mayor número de personas.
¿Qué ocurre en Dubai? Algo muy parecido. Ahí el dinero, como digo, no cae de la Unión Europea, cae directamente de lo que emana del mar y del suelo de esos lugares, pero al final lo que acaban haciendo es construyendo cosas a toda velocidad para intentar generar una economía donde no la hay, donde no hay un sustento, una base económica. E igualmente también, y lo más importante, subcontratando a otros países el talento, pagando montones de dinero, que es lo que hacemos aquí en el tema de la energía, por ejemplo, e intentar tener proyectos con los que poder construir algo para el futuro, porque localmente es imposible de abarcar tanto dinero con los recursos y el talento que tiene el propio país.
 
Última edición:

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.536
Reputación
70.339
alopécico no, rapao.

A este ritmo mis conejos van a tener que hacerse caníbales.

Quizás algún día me den el premio Nobel por cambiar hábitos alimenticios de los conejos o crear conejos de presa.

Pero si, el pienso está cada más caro.
 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.199
Reputación
133.359
Con la crisis de cereales que viene, vamos a ver algo nunca visto. Si se cumplen los pronósticos de que los abonos han subido un 500%, la luz, el diésel para tractores, las semillas, los minifundistas simplemente dejando de plantar.....

Nunca visto.... lo que vamos a ver

En África dependen más del 60% de los cereales de Rusia y Ucrania.

Aquí el 40% del pienso para ganado.

A mi todo esto me recuerda a una cosa muy cutre, que lo pongo como metáfora:

Whitney Houston, millonaria, hiper mega famosa, etc la pillaron pegando mamazos a yonquis y camellos para pillar tema
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.116
Lugar
Liberolandia
Con la crisis de cereales que viene, vamos a ver algo nunca visto. Si se cumplen los pronósticos de que los abonos han subido un 500%, la luz, el diésel para tractores, las semillas, los minifundistas simplemente dejando de plantar.....

Nunca visto.... lo que vamos a ver

En África dependen más del 60% de los cereales de Rusia y Ucrania.

Aquí el 40% del pienso para ganado.

A mi todo esto me recuerda a una cosa muy cutre, que lo pongo como metáfora:

Whitney Houston, millonaria, hiper mega famosa, etc la pillaron pegando mamazos a yonquis y camellos para pillar tema
Lo que es verdaderamente terrorífico es el grado de anestesia total que tiene la gente

Pero luego resulta que el tema se conoce en sitios donde no te lo esperas, y que está más extendido de lo que se cree

Como por ejemplo el tema este del alopécico rapado, que ya no es solo él, sino su comunidad de cien mil subscriptores

Es una bomba de relojería a punto de estallar
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.357
El alopécico con sus 2 canales, indirectamente, te esta indicando como va el sector del automovil y su futuro. Miras las visualizaciones de carwow y las del canal secundario del cascaron de nuez estan alcanzado 3 o 4 veces mas visualizaciones. Como mucho algun pico momentaneo en Carwow y justamente son videos apocalipticos. A nadie le interesan las reviews de coches a los españoles (porque no se los pueden permitir).
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.116
Lugar
Liberolandia
El alopécico con sus 2 canales, indirectamente, te esta indicando como va el sector del automovil y su futuro. Miras las visualizaciones de carwow y las del canal secundario del cascaron de nuez estan alcanzado 3 o 4 veces mas visualizaciones. Como mucho algun pico momentaneo en Carwow y justamente son videos apocalipticos. A nadie le interesan las reviews de coches a los españoles (porque no se los pueden permitir).
Buen negocio hizo entonces vendiéndole el canal a esos de Carwow

Si al final va a resultar que el pájaro este controla el tema económico
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
Este no ha viajao a Dubai y ha visto por si mismo que es un sitio que no para de crecer y crecer a un ritmo vertiginoso, y mas ahora despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sensacionalismo puro.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.116
Lugar
Liberolandia
Este no ha viajao a Dubai y ha visto por si mismo que es un sitio que no para de crecer y crecer a un ritmo vertiginoso, y mas ahora despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sensacionalismo puro.
Mientras entra dinero que pueda tapar la hez todo es posible.

Pero cuanto más alto suban creando un sistema artificial, más alta será la caida cuando colapse