No os dais cuenta que el sistema usa FALSE FLAGS y HOAXS para que los Europeos y Mulims se maten entre si y acabar con derechos y libertades?

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.773
Reputación
169.663
Has leído el Corán? No sabes las palabras mágicas ?
El Corán es el libro de una religión violenta y enfermiza.

Ahora bien. Hasta 1990 no había ni un solo occidental degollado en el mundo.
Lo que hoy vemos no es culpa del islam, sino de la progresía que ha traído a millones de fieles a la religión del amor a occidente, al tiempo que ha emprendido una agresión imperialista contra esos mismos países de los que luego trae "refugiados".

Y la solución a este conflicto no es atacar "a los islamistas", sino a los progres que han creado este desastre, esta guerra de civilizaciones en pos de su satánico globalismo.
 
Última edición:

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
Sólo un matiz. No ha habido ninguna represalia "en suelo europeo".
Pero llevamos 40 años generando conflicto o bombadeando brutalmente países fieles a la religión del amor. Creo que la lista la conoces.

No, tío. Esas conclusiones kármicas aynrandianas no valen para todo. Mis padres, mis hijos y yo no "llevamos" generando NADA.

Mi padre trabajó como un burro con una vida perversos. Te aseguro que no ganó nada con el petróleo jovenlandés o las “tierras raras” de los personas de color. Yo mismo –que no soy un niñato- me lo he tenido que sudar porque nadie me ha dado nada.

Has hecho tabla rasa metiendo a los hdp yanquis (y sus amos) haciendo desmanes para cortar el bacalao. El que Hispanistán se involucre como un pequeño insecto en Iraq o Afganistán, arrastrada por su casta traidora, no implica que tenga que caer un castigo divino sobre los pobres mindundis blanquitos europeos.

Respecto a los bombardeos y todas esas calamidades…los jovenlandeses salvajes no necesitan que nadie les atize, lo hacen entre ellos solitos. Como en los ochos años de guerra Irán-Irak por insensateces, las masacres que hacen entre sunitas y chiitas…SON ASÍ.

Y si vamos al tema kármico…me parece que ciertos elegidos tendrían que pagar hasta que el Sol se extinga.
 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.429
Reputación
69.956
Sólo un matiz. No ha habido ninguna represalia "en suelo europeo".
Pero llevamos 40 años generando conflicto o bombadeando brutalmente países fieles a la religión del amor. Creo que la lista la conoces.
Llevan, no llevamos.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.818
Siempre lo hacen,divide y venceras.
Luego 24 horas de la propaganda en telediarreos,y la gente ni piensa lo que hay detrás de ello.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.452
Reputación
41.818
Llevan, no llevamos.
Esto es como cuando dicen los muy me gusta la fruta que contaminamos con plástico el planeta,ellos no claro,y son los que quitaron el cristal por el plastico.
Malos,orates e me gusta la fruta,a la vez de asesinos bombardea poblaciones,ellos,no el país de turno,ELLOS.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Nos han hecho un "caballo de Troya" pagado por nosotros. Histórica la estupidez de los europeos.
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.335
Reputación
4.251
ingenieria psicologica y control mental a traves del trauma, y la peña se lo cree todo,
buscan disturbios