No os dais cuenta que el sistema usa FALSE FLAGS y HOAXS para que los Europeos y Mulims se maten entre si y acabar con derechos y libertades?

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
el islam tampoco existe como el el bichito? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos vuestros puñeteros muertos
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.773
Reputación
169.650
Y no pasa nada. Desde los 90 hay atentados islamistas en Francia y no ha habido ni un solo ataque hacia ellos. Eso de
que nos quieren enfrentar ya no cuela, llevan décadas atentando en Europa y no hay ningún tipo de respuesta en contra
de ellos. Y llevan dando por el trastero desde el 711 que esto no es nada nuevo y no pararán hasta que Europa sea islamica.
Sólo un matiz. No ha habido ninguna represalia "en suelo europeo".
Pero llevamos 40 años generando conflicto o bombadeando brutalmente países fieles a la religión del amor. Creo que la lista la conoces.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
Millenial descubre América.

Cualquiera con algo de edad y cerebro sabe de sobra que el terrorismo se ha usado desde hace décadas como herramienta de control de masas. En España tenemos experiencia.

Y adivinad a qué religión le beneficia que se enfrenten "cristianos" y fieles a la religión del amor...

Y adivinad a qué raza (aparte de chinos) le beneficia que se enfrenten blancos y personas de color ...
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
Hay que dividir y enfrentar, el miedo y el repruebo siempre en el aire, malas vibraciones...
Yo he estado en algunos países árabes con mi familia, o sea con 3 mujeres y salvo algún momento concreto, sin problemas. Pero no viviría en un país de la religión del amor.

Vamos, que saliste de allí por pies…A pesar de tus “buenas vibraciones”.