No os creeréis lo que me ha pasado

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.022
Reputación
848
Iba yo por la calle tan tranquila dirección al gym cuando , en un paso de cebra, noto como un señor se me queda mirando. Concretamente mira fijamente mis pechos. Yo , ruborizada, le he esputado ¿que mira? a lo que el Sr. ha respondido tienes unos pechos muy turgentes y bonitos, que suerte tiene tu novio, hermosa .

Francamente, no he sabido que decirle, todavía estoy pensativa al respecto. Mi ex nunca los supo valorar.

¿De verdad a los hombres os gustan los pechos talla 95?

Mientras voy a quitarme los sostenedores y a ponerme cómoda....
 
Última edición:

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
Turgentes y bonitos ojitos:. Y no te dijo que le gustaban tus ojos personas de color como el azabache y tus dientes blancos como perlas?


Ha sacado libro nuevo Paulo Coelho??
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.022
Reputación
848
Turgentes y bonitos ojitos:. Y no te dijo que le gustaban tus ojos personas de color como el azabache y tus dientes blancos como perlas?


Ha sacado libro nuevo Paulo Coelho??
pues no sé, yo es que soy mas de superpop y sálvame deluxe...
 

16 Temmuz

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
885
Reputación
1.051
Iba yo por la calle tan tranquila dirección al gym cuando , en un paso de cebra, noto como un señor se me queda mirando. Concretamente mira fijamente mis pechos. Yo , ruborizada, le he esputado ¿que mira? a lo que el Sr. ha respondido tienes unos pechos muy turgentes y bonitos, que suerte tiene tu novio, hermosa .

Francamente, no he sabido que decirle, todavía estoy pensativa al respecto. Mi ex nunca los supo valorar.

¿De verdad a los hombres os gustan los pechos talla 95?

Mientras voy a quitarme los sostenedores y a ponerme cómoda....
Y no has llamado al 016 por semejante violación fascista heteropatriarcal?
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
pues no sé, yo es que soy mas de superpop y sálvame deluxe...
La superpop noventera tenía más profundidad intelectual que lo de Almudena grandes. Por ahí vas bien. Lo del salvame ni idea. El otro día cuatro afeminados y una vieja estaban entrevistando a un lesbiano en pijama. Casi me quedo a verlo. :)

Ps:. Postea las peras turgentes de 95, que el post no da para mas. Copa?
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.139
Reputación
4.404
Por menos hay muchas que ya están viviendo del cuento.....tranquila, sigue así que ya te llegará otra oportunidad.
Eso sí! Recuerda......que hay trenes que solo pasan una vez
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.022
Reputación
848
Por menos hay muchas que ya están viviendo del cuento.....tranquila, sigue así que ya te llegará otra oportunidad.
Eso sí! Recuerda......que hay trenes que solo pasan una vez
eso si no son de cercanías, entonces directamente ya ni pasan