¿No os asombra que Andalucía tenga el porcentaje más alto de voto a Vox en las regionales?

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.068
Si nos ponemos asi, todo el levante estaria 3 capas por encima de andalucia.
Pues no lo sé, pero lo que te puedo decir es que aquí en Andalucía lo del fracaso escolar en primaria es una cosa muy mayoritariamente de jichos e inmis.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.022
Pues no lo sé, pero lo que te puedo decir es que aquí en Andalucía lo del fracaso escolar en primaria es una cosa muy mayoritariamente de jichos e inmis.
1581689308131.png

Estan tal para cual, asi que parecido, aun quitando toda la inmigracion andalucia quedaria por detras del norte y es un hecho
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
Yo, que soy andaluz por cierto, conozco bastante gente que vota PSOE. Funcionarios bien posicionaditos con su chalé, su pisito y su cortijo en el campo, su mercedes y su todoterreno a los que les encanta el combo la Sexta+Wyoming+PSOE. Maestras interinas que me dicen que hay que parar a la ultraderesha y puuuuunto. Enfermeros. Incluso trabajadores normales y corrientes (no funcionarios) que no hay quien les baje del burro, ellos votan al PSOE y ya está, que hay que parar a la dereeeessshhaaa. Parados que están encantados con el Viruelo. Da igual lo que les digas, esta gente está ya captada, abducida. Yo creo que lo del PSOE andaluz va para largo, todavía le queda fuerza.
Yo tambien lo soy.

Y los "trabajadores" se te olvia que no son de empresas privadas mcuhas de ellas sino de chiringuitos políticos tipo P.T.A.s.,
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.068
Ver archivo adjunto 232564

Estan tal para cual, asi que parecido, aun quitando toda la inmigracion andalucia quedaria por detras del norte y es un hecho
ese mapa no dice nada de cuantos inmis y etnianos hay en ninguna región de España, ni su proporción en la enseñanza primaria.Sse calcula que al menos la mitad de los etnianos de toda España vive en Andalucía.
 

Manuavila

Himbersor
Desde
8 May 2018
Mensajes
650
Reputación
1.004
Ver archivo adjunto 232564

Estan tal para cual, asi que parecido, aun quitando toda la inmigracion andalucia quedaria por detras del norte y es un hecho
¿Lo de “es un hecho” de que clase de paja mental te lo sacas?
Eso es algo que nunca sabremos, no obstante es posible que la educación sea mejor en el norte. Pero no lo parece cuando hablas con alguien del norte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.186
Reputación
19.423
Quítale a Andalucía los etnianos e inmis y seguramente estaría por encima de la media nacional.
Si, en montar chiringos y pirulas, liar, mentir, robar, dar de baja de la suscripción de la vida y jorobar... se nota que no has vivido allí nunca.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.068
Si, en montar chiringos y pirulas, liar, mentir, robar, dar de baja de la suscripción de la vida y jorobar... se nota que no has vivido allí nunca.
Claro que se nota...tan solo llevo aquí 56 años. Menudo petulante eres.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.186
Reputación
19.423
Claro que se nota...tan solo llevo aquí 56 años. Menudo petulante eres.
jorobar! no sabía que tenias el veneno metido hasta el tuétano... y se me olvidaba; GANDULEÁNDO tamibén como tu con 56 años y con alguna paguica de 400 leuros ahí masajeando del bote... igual que todos los tuyos.

Ponte a currar peazo de vago!
 

Manuavila

Himbersor
Desde
8 May 2018
Mensajes
650
Reputación
1.004
Si, en montar chiringos y pirulas, liar, mentir, robar, dar de baja de la suscripción de la vida y jorobar... se nota que no has vivido allí nunca.
Cuéntanos ya que te pasa además de tu evidente ignorancia, estulto. Porque ese repruebo no sale de la nada. Algún andaluz te ha dado por el ojete sin vaselina, o alguna andaluza te ha reido o algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.068
jorobar! no sabía que tenias el veneno metido hasta el tuétano... y se me olvidaba; GANDULEÁNDO tamibén como tu con 56 años y con alguna paguica de 400 leuros ahí masajeando del bote... igual que todos los tuyos.
Ponte a currar peazo de vago!
¿ paguica? jajaja....que memo más mermao eres, si supieras....Y venga, a pastar al ignore.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.261
En Andalucía el fracaso escolar es el granero de votos de la PSOE. 9 de cada 10 votantes del PSOE son puro lastre incapaces de aportar nada a la economía. Sánchez acaba de rebajar las peonadas del PER. Fijaros si son vagos e inútiles.