¿No os aburre ya el tema?

Puntuación de reacción
630
La gente tiene un límite de mierda que puede soportar, luego algunos acabarán con depresión y otros acabarán hasta los huevos, pasando de todo, por cansancio.

Lo malo es que aquí van soltando cuerda y pegando el tirón al poco rato. Como si fuéramos salmones en un río, así nos tienen.

Yo me he obsesionado mucho, me he encabronado mucho. Y no ha sido nada bueno para mi salud mental ni para mi humor ni para nada. La verdad es que al final la responsabilidad sobre estas cosas la tiene cada uno, pero claro, también lo que van haciendo, las decisiones que toman, tienen un impacto, y abstraerse del todo lo veo complicado.

astroman

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.213
menos lo del aplausito que ya gracias a dios no se hace,todo lo demas si y mucho

Euron G.

Himbersor
Puntuación de reacción
8.447
A ver si algún día se hace una encuesta honesta de cuántos foreros llevamos o no mascarilla por la calle. Aquí me da que mucho jiji y poco jaja, mucho chad y valientes espartanos pero luego ME JUEGO los meñiques del pie a que el 95% va con el bozal.
SED VALIENTES HIJOS DE LA GRAN PUTA

DasZukunft

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.339
Bueno en Burbuja siempre estamos esperando la tormenta perfecta.

"Ya verás en dos semanas"

Y mientras viene o no viene, no nos damos cuenta que el constante chaparrón erosiona la roca.
O gente hablando en el hilo principal de prepararse para "inviernos nucleares"...

Flipas el nivel de histeria que hay a veces en el hilo principal...

fachacine

Del facherío me fío
Puntuación de reacción
25.751
El aburrimiento es como ahora se le llama a cocer la rana poco a poco. La dictadura comunista no colaría si la quisieran imponer de un dia para otro, estos hijos de puta saben que hay que implantarla poco a poco. Los lunes okupas, los martes caña al Rey, los miércoles pateras, los jueves ERTES, los viernes abusos policiales, los sábados asalto al poder judicial, los domingos confinamiento y destrucción de la economía, y de lunes a domingo Ferreras tocando el bombo. Hablad con los venezolanos, ellos saben mejor que nadie lo cerca que estamos de un estado totalitario, esta película ya la han visto. Nosotros no.

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
256
A ver si algún día se hace una encuesta honesta de cuántos foreros llevamos o no mascarilla por la calle. Aquí me da que mucho jiji y poco jaja, mucho chad y valientes espartanos pero luego ME JUEGO los meñiques del pie a que el 95% va con el bozal.
SED VALIENTES HIJOS DE LA GRAN PUTA
Amigo, aquí tienes honestidad:

1) No salgo (excepto la basura), por asco (estoy exento, no debo llevar nada).

2) No toqué un tapaboca, ni compré uno. También me asquean.

3) Quien se atreva a ponerme uno, tendrá candela... Y yo acabo preso...

¿Te vale, valiente anónimo?
Juan Carlos Arniz Sanz

Hipérbole

Himbersor
Puntuación de reacción
5.120
Pues sí, pero me enerva la hipocresía, el cinismo y la poca consciencia o autoestima de mucha gente, la verdad.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.