No merece la pena vivir así

Orador Artesano

Lonchafinista
Puntuación de reacción
133
A raíz del encierro y de la nueva normalidad, viendo como se comportaban mis amistades, conocidos, familia, etc, he sufrido unas decepciones monumentales por como acatan todo el tema como corderitos sin ni siquiera mostrar el más mínimo interés por conocer la verdad, el trasfondo del asunto de modelar la nueva sociedad/granja humana. Hace años que no espero mucho de la gente, aun así la decepción ha sido brutal. Ahora mismo estoy prácticamente solo, sólo me quedan un par de amigos y vivimos en provincias y países distintos.

Paso los días desde hace meses con la vibra muy baja ya que veo a lo que lleva todo esto y no me gusta un pelo. No quiero vivir así. No merece la pena vivir así. Últimamente me visualizo constantemente muriendo de hambre y piojos en soledad por negarme a poner la vacuna o a manos de un militar traidor hijo de puta.

Se puede hacer algo a nivel individual para salir de este estado de desesperación? No sé si aguantaré mucho tiempo así como para tener fuerzas cuando llegue la hora de luchar, o para poder distinguir qué oportunidades de escapar habrá, si es que las vaya a haber. Llegado este punto me conformo con morir dignamente.

Llorica, mangina, etc...
No me creas, solo prueba lo siguiente: pronuncia en voz alta soy dunkelheit y nací en tal fecha. Como hombre libre de nacimiento solicito al derecho divino que me devuelva, aqui y ahora, la esperanza que por derecho natural me corresponde. Que así sea.

A la primera te sentirás un poco mejor. Y luego le coges práctica y mejoras. Esto te devuelve la esperanza. No cura la depresión ni hace milagros.

Suerte.

REDDY

Himbersor
Puntuación de reacción
2.052
Qué dices hombre, si ahora llega lo mejor.
Con lo que he visto estos meses de los borregos siguiendo fieles al amo al matadero ya tengo nutrición para varias vidas.
Y todavía queda Octubre, el circo de la vacuna, el circo de las pateras ilegales, las feminazis en paro chupando pollas por un trozo de pan, quiebra del Estado, atentados políticos de algún grupo radical, saqueos en bancos y supermercados...
Si no te quieres poner la vacuna y no te dejan trabajar por ello, yo si tengo que robar para comer robaré todo lo que pille, tengo el ojo echado a una zona de Galaper o algo así, tiene un nombre raro.
Si te dedicas a robar y te cogen te llevarán preso un cuartucho y te pondrán la vacuna por la fuerza.

La única opción que quedará a los que son como el op es huir a las montañas... y aún así la policía y vecinos andarán husmeando a ver si cazan a algún rebelde solitario y vacunarlo/ponerle el chip a la fuerza.

Es algo por lo que va a tener que pasar la humanidad, una especie de tribulación.

Harrymorgan

Himbersor
Puntuación de reacción
7.766
Sin duda son monentos historicos. Hay que aguantar...y en lo peor de la tormenta pensar '"esto tambien pasarâ"

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Morrisonsan

Lonchafinista
Puntuación de reacción
375
Lo cierto es que después de ver lo que he visto estos meses, me pregunto si debo angustiarme o relajarme, por fin, por primera vez en mi vida (39 años) completamente, relajado y en paz.

Porque durante mucho tiempo he querido luchar contra las cosas que he visto que estaban mal... he sentido angustia e impotencia grandes; y ahora me pregunto, ¿para qué? ¿Para que pelear o angustiarse siquiera? ¿Para que una gran mayoría de ovejas sin pensamiento crítico puedan continuar con su vida decadente? ¿Para que una gran mayoría de ovejas que disfrutarían destripando al diferente, al insurrecto, herede el mundo y lo disfrute y destruya un poco más de la misma forma inconsciente, hasta su próxima crisis?

Estamos viviendo los tiempos de decadencia de nuestro particular imperio romano: desde finales de la segunda guerra mundial en occidente hemos vivido más o menos igual (con sus crisis periódicas, sus altibajos, pero más o menos en ciclos predecibles y benévolos). Pues que llegue. Solo un idiota sería capaz de creer que existe civilización u organización social que vaya a durar eternamente.

Llevo meses viendo a la gente aplaudir la destrucción de su modo de vida, la erradicación de sus derechos, la limitación de sus movimientos. La mayoría aplauden y se felicitan por lo mucho que luchan quedándose en casa y siguiendo las esquizofrénicas recomendaciones de la OMS y el gobierno. Reconozco que me da algo de miedo la idea de morir y sufrir, pero me reconforta la idea de que antes, veré sufrir y morir a parte de la legión de inconscientes que han hecho posible todo esto.

Felson

Himbersor
Puntuación de reacción
3.965
Lo que más le puede joder al pastor es que todas las ovejas que se disponía a sacrificar para venderlas como carne se tiren al mar por el acantilado. Supongo que por eso les intentan inculcar desde muchos sitios diferentes que perder voluntariamente la vida es malo, contraproducente, inapropiado, pecaminoso...

Tio_Serio

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.490
Yo evito enfadarme con la gente por confiar en el sistema.
A mí cuando un compañero me contó lo del 11-S, le tomé por gilipollas y de poco juicio.
Entiendo que hay que pasar un proceso largo y meticuloso para saber que somos sistemáticamente engañados.
Y no todos hemos tenido ese amigo que a tiempo nos hizo dudar, así que teniendo en cuenta el esfuerzo que hacen los medios por mantenernos engañados, me parece preferible dejar a la gente tranquila y entender que la responsabilidad está más en esos medios corruptos y traidores.