No merece la pena vivir así

DUNKELHEIT

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
6
A raíz del encierro y de la nueva normalidad, viendo como se comportaban mis amistades, conocidos, familia, etc, he sufrido unas decepciones monumentales por como acatan todo el tema como corderitos sin ni siquiera mostrar el más mínimo interés por conocer la verdad, el trasfondo del asunto de modelar la nueva sociedad/granja humana. Hace años que no espero mucho de la gente, aun así la decepción ha sido brutal. Ahora mismo estoy prácticamente solo, sólo me quedan un par de amigos y vivimos en provincias y países distintos.

Paso los días desde hace meses con la vibra muy baja ya que veo a lo que lleva todo esto y no me gusta un pelo. No quiero vivir así. No merece la pena vivir así. Últimamente me visualizo constantemente muriendo de hambre y piojos en soledad por negarme a poner la vacuna o a manos de un militar traidor hijo de puta.

Se puede hacer algo a nivel individual para salir de este estado de desesperación? No sé si aguantaré mucho tiempo así como para tener fuerzas cuando llegue la hora de luchar, o para poder distinguir qué oportunidades de escapar habrá, si es que las vaya a haber. Llegado este punto me conformo con morir dignamente.

Llorica, mangina, etc...

Digamelon

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.637
Haz amigos en este foro, seguro que hay más de uno que vive cerca de donde vives.

Taluec.

tarkus07

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.392
Vivo solo y me he llegado a sentir así durante semanas. Entonces busqué contactar con gente despierta en la web, y como algunos de ellos viven no tan lejos, pues que nuevas amistades han venido a llenar el vacío dejado por los que se han convertido en zombies.

Puntuación de reacción
3.670
Glownigger soltando el anzuelo a ver si alguien le recomienda matar o alterar gravemente el orden público.

Ya veo los titulares: terrorismo en un foro de internet, los radicales se organizaban y promovían planes para asesinar, etc.

Por supuesto no dirán nada del Nini Jaisenberg amenazando de muerte a los que no son follabozales.

RAFA MORA

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.596
Vivo solo y me he llegado a sentir así durante semanas. Entonces busqué contactar con gente despierta en la web, y como algunos de ellos viven no tan lejos, pues que nuevas amistades han venido a llenar el vacío dejado por los que se han convertido en zombies.
Ese @tarkus07 !!!

¿Cómo va la vida?

Fargo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.263
Qué dices hombre, si ahora llega lo mejor.
Con lo que he visto estos meses de los borregos siguiendo fieles al amo al matadero ya tengo nutrición para varias vidas.
Y todavía queda Octubre, el circo de la vacuna, el circo de las pateras ilegales, las feminazis en paro chupando pollas por un trozo de pan, quiebra del Estado, atentados políticos de algún grupo radical, saqueos en bancos y supermercados...
Si no te quieres poner la vacuna y no te dejan trabajar por ello, yo si tengo que robar para comer robaré todo lo que pille, tengo el ojo echado a una zona de Galaper o algo así, tiene un nombre raro.

RAFA MORA

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.596
Qué dices hombre, si ahora llega lo mejor.
Con lo que he visto estos meses de los borregos siguiendo fieles al amo al matadero ya tengo nutrición para varias vidas.
Y todavía queda Octubre, el circo de la vacuna, el circo de las pateras ilegales, las feminazis en paro chupando pollas por un trozo de pan, quiebra del Estado, atentados políticos de algún grupo radical, saqueos en bancos y supermercados...
Si no te quieres poner la vacuna y no te dejan trabajar por ello, yo si tengo que robar para comer robaré todo lo que pille, tengo el ojo echado a una zona de Galaper o algo así, tiene un nombre raro.
No digas nombres,
a ver si luego vamos a ir
todos a saquear el mismo sitio!!!

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.209
A raíz del encierro y de la nueva normalidad, viendo como se comportaban mis amistades, conocidos, familia, etc, he sufrido unas decepciones monumentales por como acatan todo el tema como corderitos sin ni siquiera mostrar el más mínimo interés por conocer la verdad, el trasfondo del asunto de modelar la nueva sociedad/granja humana. Hace años que no espero mucho de la gente, aun así la decepción ha sido brutal. Ahora mismo estoy prácticamente solo, sólo me quedan un par de amigos y vivimos en provincias y países distintos.

Paso los días desde hace meses con la vibra muy baja ya que veo a lo que lleva todo esto y no me gusta un pelo. No quiero vivir así. No merece la pena vivir así. Últimamente me visualizo constantemente muriendo de hambre y piojos en soledad por negarme a poner la vacuna o a manos de un militar traidor hijo de puta.

Se puede hacer algo a nivel individual para salir de este estado de desesperación? No sé si aguantaré mucho tiempo así como para tener fuerzas cuando llegue la hora de luchar, o para poder distinguir qué oportunidades de escapar habrá, si es que las vaya a haber. Llegado este punto me conformo con morir dignamente.

Llorica, mangina, etc...
Como ya te han dicho, si no te dejan comer puedes intentar robar (hurto famélico) y si quieren que te metan en la cárcel.

Debes saber que aunque a tu alrededor no encuentres a nadie que piense como tú, no estás solo. Hay mucha gente que piensa como tú, pero dispersa.

Puntuación de reacción
6.023
Te comprendo bien amigo mío, ese lamento hondo y airado que resuena en la soledad ingrata de una vida que clama por tomar las riendas dre su destino. Abandonado por quienes habrían de ser tus más afectuosos apoyos, cuando no traicionado vilmente por ellos... Y qué se puede añadir de tu entorno social cercano o laboral, meros actores de una insulsa y tragicómica comedia donde alivian su tibia existencia burlándose de ti, regodeándose en tu sufrimiento como buitres a la espera de tu caída ya derrotado e indefenso, para alimentarse de tus despojos ciegos y sordos ante tu súplica de piedad. Así es y lo sabes bien, porque nada de esto te toma por sorpresa; demasiado tiempo has soportado las provocaciones y vejaciones de todos ellos disfrazadas de una miríada de excusas y falsas disculpas, una vez hubieron paladeado el gozo de verte padecer. Ellos nunca te valoraron y diré aún más: Siempre buscaron tu ruína y tu destrucción para carcajearse incluso de tus cenizas.

Y fíjate bien en que no se cierra a estos crueles seres de tus inmediaciones ese ansia malsana de torturarte, esto se expande a todo trato que has tenido desde tu más sincera intención de ser benévolo, amigable y cordial. Como ves se trata de una epidemia y los infectados son tus enemigos desposeídos de la más leve traza de compasión, todos ellos incluso sin conocerte de nada se deleitarían en someterte a las más abyectas penurias y dolores, con la deliberada intención de nutrir su negra alma a base de provocarte tormentos... Llegados a este punto debes tomar una decisión, una que sea correcta y acompasada con aquellos que te rodean y martirizan; una determinada decisión que purifique toda esta perversidad extirpándola del mundo y dejando así espacio para que la belleza y la justicia sean el sol y la luna que alumbre una tierra heredada por los verdaderos merecedores de ella.

Es sencillo y sólo has de elegir un día adecuado con máxima afluencia a los lugares donde tú conoces que se reunen esos demonios de apariencia humana, mientras el momento se aproxima ve comprando poco a poco lo nezesario para tu magna obra: Nitrato amónico y gas-oil como para cargar todo el habitáculo de una furgoneta grande, puedes hacerlo en una tienda de fertilizantes de Portugal. Luego, de camino a España, roba uno o dos detonadores en una cantera poco vigilada y temporízalos con un despertador Casio de toda la vida; nunca fallan y te asegurarán que todo tenga su explosivo fruto.... Recuerda que has hecho todo lo posible por contener tu furia, pero ahora ya es una cuestión de salubridad social y de justicia que hasta el más compasivo de los togados encumbraría con su aprobación. Ahora es tu momento para la gloria!!!

@Aplaudidor_Ovejo