...

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.726
Reputación
3.708
El PSOE no es ni O ni muchísimo menos E. La subida del salario minimo tanto de golpe es una temeridad, que en las comunidades mas pobres va a tener consecuencias en el aumento del paro. En las ricas ni se notará.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.557
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Cuando tengas que pagar mas del 60% en impuestos a las eléctricas, recuerda que votaste a PSOE.
Cuando generes 2500 € en tu trabajo y solo recibas 800, receurda que votaste a PSOE.
Cuando tus hijos esten en peligro por la calle por el aumento de la delincuencia, recuerda que votaste a PSOE.
Cuando te suban TODOS los impuestos, recuerda que votaste al PSOE.

Si quieres vivir en la miseria, me parece bien, pero vete tu solo y no nos metas a los demás en ella.
 

GrupoWagner

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
912
Reputación
3.037
Es muy fácil decir eso siendo anónimo en este foro. Da la cara me gusta la fruta.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.117
Cuando un pagapensiones viole a tu hija
Recuerda que votaste al PSOE.
Cuando estes en el paro
Recuerda que votaste PSOE
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.543
Reputación
21.298
Así me gusta, que enseñes la patita. ¿Ya te has olvidado de ADÑ y UPyD?
UPyD no se presentan y votaré a ADÑ en las europeas pero en las generales no se presentan.

Cuando un pagapensiones viole a tu hija
Recuerda que votaste al PSOE.
Cuando estes en el paro
Recuerda que votaste PSOE
Cuando privaticen la sanidad y muera gente por no tener seguro recuerda que votaste a VOX.
Cuando tu mujer no pueda abortar aunque el feto esté malformado recuerda que votaste a VOX
Cuando tengas un trabajo de miseria mientras el empresario se forra recuerda que votaste a VOX
Cuando un sudamericano viole a tu hija y españa sea como un país de letrinoamérica recuerda que votaste a VOX.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Nido de traidores, del federalismo de unos más iguales que otros, de los de la nación de naciones.