No me llegan las papeletas de VOX

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Zanx
7.934
En todos los colegios habrá una pareja de policías, si no hay papeletas de un partido se les dice y tienen que parar la votación hasta que se repongan.

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Zanx
22.752
Costa da Morte.

Hoy ham llegado papeletas de:

Psoe

Bng

Unidas Podemos

Partido Popular.

Ni Vox ni Ciudadanos de momento.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

VotoMasivoBrutal

Himbersor
Desde
9 Ago 2018
Zanx
2.248
Abro el buzon al llegar del curro y ... vacio. Raro raro... y creo que van colapsados porque vivo en cataluñistan, y no me ha llegado la de ERC. Tampoco la de unidas potamos. Si fuera una confabulación alertaantifascista hubieran llegado esas 2 y la unica que faltaría sería la de VOX.

Esto de hacer las elecciones justo despues de semana santa es lo que tiene, que los funcionatas trabajan menos que un electricista en el medievo y deben tener acumulado una de curro de reparto BRUTAL.

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Zanx
4.684
A mí me han llegado de todos menos Vox. Incluso me ha llegado una del partido de Llamazares, que ni siquiera sabía que seguía vivo. La de C´s envuelta en plástico, muy comprometido con el medio ambiente y tal...

Termur

Cuñado nija
Desde
1 Feb 2019
Zanx
395
A mí me han llegado sólo del PSOE y del PP (ésta última, como ha dicho un conforero, sin distintivos por fuera). Pueblo de tamaño medio en el Santo Reino.

Personalmente, no me preocupa. En las andaluzas había de sobra. Y si no hubiera en la cabina, no pasa nada, se cogen de fuera. Podrán echar alguna mirada atravesada, pero los progres me pueden comer la polla de canto. Con 38 tacos a las espaldas, van a achantar a su puta madre...

Y como han dicho más arriba, en cada colegio habrá policías. Si faltan papeletas, se piden y sin problemas. A menos que viváis en algún sitio muy pequeño e ideologizado tipo Marinaleda, no hay nada de que preocuparse. Los progres son muy de llorar y de hacer dramas histéricos, pero no se comen a nadie.

Linthor

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Zanx
65.607
De todos menos VOX, que, en anteriores elecciones sí que llegaron. Como curiosidad la del PP llegó en un sobre sin ningún distintivo del partido, no como las del resto.

Menuda democracia meparto:meparto:meparto:meparto:

Al ver el sobre sin membrete, pensé que era el de VOX, pero abro y aparece "Valor seguro" (Pp)... :p

Me llegaron de Unidas Podemas, C´s (sin el sobre del senado tal como también llegó a casa de mi madre), el Viruelo, Pp, Nueva Canarias, Coalición Canalla y sin rastro de VOX. lloroso:

komek

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Zanx
10.950
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
A mí me han llegado sólo del PSOE y del PP (ésta última, como ha dicho un conforero, sin distintivos por fuera). Pueblo de tamaño medio en el Santo Reino.

Personalmente, no me preocupa. En las andaluzas había de sobra. Y si no hubiera en la cabina, no pasa nada, se cogen de fuera. Podrán echar alguna mirada atravesada, pero los progres me pueden comer la polla de canto. Con 38 tacos a las espaldas, van a achantar a su puta madre...

Y como han dicho más arriba, en cada colegio habrá policías. Si faltan papeletas, se piden y sin problemas. A menos que viváis en algún sitio muy pequeño e ideologizado tipo Marinaleda, no hay nada de que preocuparse. Los progres son muy de llorar y de hacer dramas histéricos, pero no se comen a nadie.
Por tamaño medio entiendo que son unos 30.000-50.000 habitantes

Desde
29 Mar 2011
Zanx
5.389
Sin miedo a nada ni nadie, viva España. Cojones ya.

Bien es verdad que en algunas zonas y territorios de España, existen razones suficientes como falta de libertad y miedo y allí, por principio de precaución, puede ser mejor no dar información a los traidores fascistas. Para ellos existe la solución de coger varias papeletas distintas y retirarse para masivear.

Como premio podrás luego limpiarte el culo con ciertas papeletas por puro placer de cagarles el alma.

cuatroC

Himbersor
Desde
21 Feb 2015
Zanx
2.377
Yo no sé cómo nadie puede votar a un partido que malgasta 139 millones de euros de dinero público por no hacer coincidir las elecciones con las de dentro de un mes. Por su cálculo, no por el de España. Pero lo paga España. es todo así. Es que le das vueltas y esto ¿cómo se puede admitir?
Eso ya es un pucherazo. Y han impedido a Vox participar en dos debates públicos, uno en una cadena privada. Ese es otro pucherazo. Y ahora sospecho que llega el siguiente. A costa de lo común y de lo justo. Y luego más y más, hasta que el barco termine en el fondo del mar.

Última edición:

Jhon "Rabo"

Himbersor
Desde
22 Feb 2019
Zanx
4.841
Las únicas papeletas de VOX las he visto hoy en un bar tomando café, la dueña me ha dado palique porque está indecisa y no sabe a quien votar.
A mi hoy me han llegado del PP y de Junts per enfonsar Catalunya, (juntos para hundir Catalunya?, de las de VOX ni rastro.