No me llegan las papeletas de VOX

*~*

Himbersor
Desde
9 Ene 2016
Zanx
4.840
Hola, a pocos días de las elecciones he recibido hace tiempo todas las papeletas de los grandes partidos me falta la de VOX, os ha pasado a vosotros? Buscaré las papeletas el día de las elecciones , Pero hubiese preferido ir con el voto ya preparado empiezo a creer en las conspiraciones,solo por eso se les vota.

Comentaré que el debate de ayer y antes de ayer he visto a cuatro niñitos que quieren llevarse el caramelito de gobernar, muchas tablas pero cuatro imbeciles, cada uno en su rol pero sirviendo a las élites, como en un escaparate poniendonos cuatro gilipollas ,los de arriba partiéndose y sabiendo que salga el que salga seg unirán mandando ellos, por eso voy a votar a VOX.

Otra cosa, si él días de votar no veo papeletas de vox, a quien se lo digo?, he leído que se para la votación hasta querepongan las papeletas que falten, es cierto?

Muchas gracias shurs, y recordar, masivamente!!!!!

Preparar los grabadores de tv para aguardar esas caras de Ferreras , Anita pastor, mamen mendizabal , porque vox piensoq je va a quedar primero en votos, va a ser épico.

Un abrazo a toda la gente de bien q je vota a VOX

VotoMasivoBrutal

Himbersor
Desde
9 Ago 2018
Zanx
2.248
Hola, a pocos días de las elecciones he recibido hace tiempo todas las papeletas de los grandes partidos me falta la de VOX, os ha pasado a vosotros? Buscaré las papeletas el día de las elecciones , Pero hubiese preferido ir con el voto ya preparado empiezo a creer en las conspiraciones,solo por eso se les vota.

Comentaré que el debate de ayer y antes de ayer he visto a cuatro niñitos que quieren llevarse el caramelito de gobernar, muchas tablas pero cuatro imbeciles, cada uno en su rol pero sirviendo a las élites, como en un escaparate poniendonos cuatro gilipollas ,los de arriba partiéndose y sabiendo que salga el que salga seg unirán mandando ellos, por eso voy a votar a VOX.

Otra cosa, si él días de votar no veo papeletas de vox, a quien se lo digo?, he leído que se para la votación hasta querepongan las papeletas que falten, es cierto?

Muchas gracias shurs, y recordar, masivamente!!!!!

Preparar los grabadores de tv para aguardar esas caras de Ferreras , Anita pastor, mamen mendizabal , porque vox piensoq je va a quedar primero en votos, va a ser épico.

Un abrazo a toda la gente de bien q je vota a VOX
A mi tampoco me han llegado. Esperemos que hoy o mañana lleguen. Tampoco me han llegado de otros partidos como Unidas Pudimos y ERC. Los carteros se están luciendo los cabrones.

Hippy Lollas

Himbersor
Desde
21 Ago 2018
Zanx
1.746
A mí no me han llegado las papeletas de la Comunión Carlista Tradicionalista.

¿Es denunciable?

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Zanx
6.081
No veo el problema, en el colegio tiene que haber. Yo el domingo iré al colegio, cogeré a la vista de todos la papeleta de Vox, iré hasta un apoderado de Unidas Podemas, le sacudiré con la papeleta en los morros dos o tres veces, la meteré en el sobre y VOTARÉ MASIVAMENTE

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

cannavico

Himbersor
Desde
10 May 2016
Zanx
1.232
A mí solo me han llegado las del PSOE y las de Podemos, bueno, y las del PRC... Las de la derecha aún nada...

Crepesdulces

Lonchafinista
Desde
4 Jul 2017
Zanx
366
Tampoco, ni Cs ni Vox, y creo que la del Psoe tampoco. En Madrid capital, alucinante.

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Zanx
5.920
a mi me ha llegado uno generalista que sirve para todos los miembros de una vivienda,. la abres y viene una sola papeleta blanca al congreso de los diputados, pero nada del senado, está como doblada y al desplegarla se abre y es una carta.

VotoMasivoBrutal

Himbersor
Desde
9 Ago 2018
Zanx
2.248
A mi me jode porque tendré que acompañar a mis padres, que son mayores y a lo mejor no se enteran bien, al colegio electoral para que voten MASIVAMENTE a VOX. Y luego ir al mio que esta en la otra punta de la ciudad, para seguir VOTANDO MASIVAMENTE.

Estaría bien que llegaran las papeletas a casa para poder darles los sobres ya y que voten tranquilamente sin miedo a chanchullos en el colegio electoral.

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Zanx
5.291
A mi me jode porque tendré que acompañar a mis padres, que son mayores y a lo mejor no se enteran bien, al colegio electoral para que voten MASIVAMENTE a VOX. Y luego ir al mio que esta en la otra punta de la ciudad, para seguir VOTANDO MASIVAMENTE.

Estaría bien que llegaran las papeletas a casa para poder darles los sobres ya y que voten tranquilamente sin miedo a chanchullos en el colegio electoral.
¿y tus padres quieren votar a vox? porque lo que dices me recuerda a esto:

El PP se ‘adueña’ del voto en una residencia de ancianos en La Coruña
El PP, a juicio por llevar a votar a ancianos con las facultades intelectuales afectadas

VOX o derroición

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Zanx
17.424
Vas a tener que cogerlas en el colegio. ¿¿Tienes miedo de que te vean??

Ni un paso atrás. No te pasará nada, TRANQUILO SHUR.

VotoMasivoBrutal

Himbersor
Desde
9 Ago 2018
Zanx
2.248
Si, claro, tampoco les voy a obligar a votar a algo que no quieren. Me han dicho que quieren votarlos y los acompañaré al colegio para que no se lien.

Son PPeros de siempre pero se les han inflado los huevos y esta vez cambiarán a VOX.