"No me hace falta alcohol para pasarlo bien"

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
No se trata de pasarlo bien, se trata de experimentar euforia que tú no puedes como abstemio simple

Euforia se tiene pocas veces en la vida, normalmente cuando logramos algún logro grande: sacar la carrera de la universidad, sacar el carnet de conducir, nuestro primer beso, ganar de golpe mucha pasta

Esa euforia no la puedes tener un día cualquiera salvo que tomes alcohol o drojas, así que no digas que no te hace falta alcohol para pasarlo bien, iluso
 

Vikander

Cuñado nija
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
67
Reputación
128
A este forero nuevísimo y no homo y no alopécico se le olvida el verdadero problema: cuando tomas una quieres otra, cuando tomas dos quieres dos, y cuando tomas 5 quieres 5 más.

Si eres capaz de cortar eso vives de querida madre (como mis padres) bebiendo todos los días sin problemas. Si no, acabas enfermo.

Yo no sé hacerlo, así que no bebo y sí foreo.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
A este forero nuevísimo y no homo y no alopécico se le olvida el verdadero problema: cuando tomas una quieres otra, cuando tomas dos quieres dos, y cuando tomas 5 quieres 5 más.

Si eres capaz de cortar eso vives de querida madre (como mis padres) bebiendo todos los días sin problemas. Si no, acabas enfermo.

Yo no sé hacerlo, así que no bebo y sí foreo.
Yo solo me limito a rebatir la sencillada de los abstemios gaies que en el fondo no toman alcohol porque esconden alguna dolencia, por tomar alcohol: llevan tratamiento crónico no compatible con alcohol, tienen colon irritable y se cagan encima si toman, tuvieron epilepsia, o lo que sea. He conocido a muchos abstemios y todos ocultaban cosas así.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
No se trata de pasarlo bien, se trata de experimentar euforia que tú no puedes como abstemio simple

Euforia se tiene pocas veces en la vida, normalmente cuando logramos algún logro grande: sacar la carrera de la universidad, sacar el carnet de conducir, nuestro primer beso, ganar de golpe mucha pasta

Esa euforia no la puedes tener un día cualquiera salvo que tomes alcohol o drojas, así que no digas que no te hace falta alcohol para pasarlo bien, iluso
¿C-C-Coali?
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Lo siento, no puedo. Me encanta la historia y seguro que ese video de 6 minutos cuenta una historia interesantísima, pero soy incapaz de perder 6 minutos de mi tiempo para escuchar algo que podía leer en 30 segundos. Esos silencios absurdos para alargar el video me matan.