No me gusta Horizon Zero

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.179
Reputación
29.883
Lo he jugado 3 dias un poco.

Y... No me termina de convencer.

Las conversaciones entre los personajes son de lo más aburridas que hay y largas en exceso. Y absurdas.

El sistema de recoger de todo para fabricar cosas me parece demasiado complejo en este juego. Incluso cansino.

No entiendo la diferencia entre los trajes. En otros juegos nunca me habia pasado.

Te pasas el dia caminando.....puedes obtener un bicho y usarlo de caballo. Si. Si encuentras a ese bicho. En ciertas zonas no te dejan entrar con el bicho. Y luego desaparece y tienes que capturar a otro y hasta que aparece uno de ese tipo ..bufff.. y cuando montas en el bixo anda despacio por más que aprietes la X.

Si. Se que hay viaje rápido. Pero de momento me He pasado el tiempo recorriendo el mapa por zonas nuevas.

La historia tampoco me motiva. No me he mirado en ningun sitio nada pero por lo que se ve.... La protagonista es una apestada porque no tiene padres... Pues seguro que es porque es un clon.

Habeis jugado? Os ha gustado? La historia mejora?
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.212
Reputación
45.787
Lugar
Progreluña
Lo he jugado 3 dias un poco.

Y... No me termina de convencer.

Las conversaciones entre los personajes son de lo más aburridas que hay y largas en exceso. Y absurdas.

El sistema de recoger de todo para fabricar cosas me parece demasiado complejo en este juego. Incluso cansino.

No entiendo la diferencia entre los trajes. En otros juegos nunca me habia pasado.

Te pasas el dia caminando.....puedes obtener un bicho y usarlo de caballo. Si. Si encuentras a ese bicho. En ciertas zonas no te dejan entrar con el bicho. Y luego desaparece y tienes que capturar a otro y hasta que aparece uno de ese tipo ..bufff.. y cuando montas en el bixo anda despacio por más que aprietes la X.

Si. Se que hay viaje rápido. Pero de momento me He pasado el tiempo recorriendo el mapa por zonas nuevas.

La historia tampoco me motiva. No me he mirado en ningun sitio nada pero por lo que se ve.... La protagonista es una apestada porque no tiene padres... Pues seguro que es porque es un clon.

Habeis jugado? Os ha gustado? La historia mejora?
No te puedo decir mucho mas. Lo tengo en PC y lo dejé aparcado para hacerme la trilogía entera de Dragon Age. Mucho no debió de motivarme. Le daré otra oportunidad cuando acabe los mencionados.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.179
Reputación
29.883
Le dare otra oportunidad... Pero vamos si la siguiente vez que juegue no me entusiasma que le den por saco
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.845
Reputación
28.743
Tenía ganas de que llegaran los juegos de PS a pc y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, entre el truñaco este, el detroit y el otro de la tía que ahora es un Manolo me se han quitao las ganas de más, tengo veyeído el del motero y los zombis pero no hay narices ni a juankearlo
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.212
Reputación
45.787
Lugar
Progreluña
Tenía ganas de que llegaran los juegos de PS a pc y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, entre el truñaco este, el detroit y el otro de la tía que ahora es un Manolo me se han quitao las ganas de más, tengo veyeído el del motero y los zombis pero no hay narices ni a juankearlo
El del motero dicen que es bueno
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Tenía ganas de que llegaran los juegos de PS a pc y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, entre el truñaco este, el detroit y el otro de la tía que ahora es un Manolo me se han quitao las ganas de más, tengo veyeído el del motero y los zombis pero no hay narices ni a juankearlo
Me pasa lo mismo.

Tengo el days gone en el disco duro desde hace meses y ni lo he instalado.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.789
Reputación
11.270
El combate con las bestias era bastante interesante, ya que tenias que buscar y atacar los puntos débiles. Eso es bastante diferenciador con otros juegos. En contraste, un juego de corte similar como el TW3 (que me gusta mucho más por el lore) puedes abrirte paso a espadazo limpio y usando señal de quen sin problema.

Todo lo que no era trama principal era muy prescindible. Las ciudades tampoco tenían nada de especial porque no se podía hacer nada en ellas nada más que hablar con X y comprarle cosas a Y
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.212
Reputación
45.787
Lugar
Progreluña
El primero es único, tanto en historia como en el modelado de personajes y escenarios. Estoy en el 2 y ahora entiendo por qué lo criticaron tanto...es un bajonazo en varios sentidos, solo mejora el sistema de combate.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Yo el horizon probé unas horas y lo dejé aparcado.

Demasiado multiculti para mi gusto. Cuando me ponen tantos personas de color me sacan de la narración.