No me e hatrebido ha berlos todos. Creo que hezto ba más hayá del pacomierdismo.

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.762
Reputación
36.246
Un bazar chino de Tenerife arrasa en las redes por los insólitos vídeos publicitarios de una de sus dependientas

20MINUTOS06.01.2020 - 12:14H

. El Bazar Fátima de Güimar se ha convertido en un fenómeno gracias a las promociones de Susana.
. La joven cuenta con la ayuda de Alejandro, un niño chino de unos diez años que graba algunos vídeos y sale en otros.



Susana, la protagonista de los vídeos del Bazar Fátima.Bazar Fátima


Los bazares chinos son lugares peculiares en los que se puede encontrar de todo, un totum revolutum de objetos diversos que van desde utensilios prácticos a decoración hortera y juguetes de dudosa calidad. En general, un recurso de última hora que, como bien sabe Isabel Pantoja, te pueden sacar de un apuro.

Sin embargo, todos son esencialmente lo mismo, ¿verrdad? En absoluto. Tal y como ha revelado al mundo el tuitero @linodelrey_, no hay nada parecido al Bazar Fátima de Güímar (Santa Cruz de Tenerife), que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los vídeos promocionales que Susana, una de sus dependientas, sube a la página oficial de Facebook de la tienda.



En esos vídeos, la joven no duda en hacer una entusiasta promoción de todas las novedades de la tienda. Si es ropa, desfila con unas amigas cual Semana de la Moda de París, si es un gorro, se lo pone, y si son unos farolillos, los vende como si fueran una pieza de arte obra del mismísimo Miguel Ángel.



Susana cuenta además con la ayuda de su fiel Alejandro, que es el encargado de grabar los vídeos. Para sorpresa de los nuevos fans del bazar, el operador de cámara resulta ser tan solo un niño chino de apenas diez años. El pequeño también tiene sus momentos de gloria, ya que él protagoniza algunos vídeos de juguetes.



Está por verse si la repercusión que están teniendo los vídeos por internet acaba reflejándose en un incremento de las ventas del bazar. ¿Acabarán Susana y Alejandro abriendo un canal de YouTube? El éxito parece garantizado.

Solo e podido ber los dos primeros. ¿Qué hez hezto? ¿Überpacomierdismo? ¿Pacomierdismo Premium? ¿Neopacomierdismo?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.029
Reputación
74.791
jorobar esto no puede ser verdad.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.905
Reputación
22.731
seguro que luego venden los vestido y cobran el extra del hedor, las ropa interior usadas porsupuesto
 

citipoky

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
209
Reputación
452
Esas dos morenas deberian ejercer en la prostitucion en vez de tener ese trabajo precario
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.440
Reputación
59.501
Marketing del bueno. Y no lo digo en broma.


A lo simple ha conseguido que la tienda sea conocida en toda España. Viendo solo dos vídeos, te queda grabado el nombre de la tienda y la dirección ("Basar Fátima, avenida venesuela, siento sinco!!")


Mucha mejor publicidad (de laaaargo) que la de algunas compañías grandes, que se meten en berenjenales que ni les van ni les vienen por ir a la moda y se pegan un tiro en el pie. P.ej. : Gillete o la demigrante publicidad de Campofrío (las "fakenews")





.