No me creo que el 75% vote a Vox. Abro encuesta preguntando sólo si votaras a Vox o seguro que no.

Si tenéis decidido votar, quién está seguro que votará a Vox y quién está seguro que no les votara?

  • Votaré seguro a Vox

    Votos: 222 87,1%
  • Seguro que no votaré a Vox

    Votos: 33 12,9%

  • Total de votantes
    255

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
El caso es que insultan indiscriminadamente a aquellos que no piensen exáctamente como ellos y eso anula mucha participación, al final es mejor dejarlos espumarajeando entre ellos y esperar a que se les pase, las encuestas están claramente descompensadas pero ¿y la ilusión que les hace?
¿Dónde están los insultos? Yo no he insultado a nadie. Mientes. Pero no pasa nada, me he pasado mis buenos años en tuiter y sé los subterfugios que utilizan los simples como tú cuando se sienten acorralados. "Me has insultado", "muy de derechas", "cuñao", meh, meh, meh... Anda y límpiate las costras del trastero.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.661
Reputación
20.549
Me refiero a esto...



Tras eso destruyo toda opcion de dialogo sensato porque ni lo queria (lo dijo) ni lo merecia.
Chaval, si hay algo que me joroba en esta vida, te lo juro, son los quejicas. No tengo bloqueado a nadie, pero tú vas a ser el primero. Vete a llorarle a tu querida madre.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.331
Reputación
67.574
A mi lo que me sorprende que estando en este foro el 95% del voto no sea de VOX y haya aun gente que vote a PPSOE
Es que no votar a Vox no significa votar a PPSOE...
Hay muchas mas opciones, mayoritarias o minoritarias pero las hay.
 

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
Hace cinco minutos este era el foro de Ciutadans. Farlopito era dios. Ahora les han vendido al de la pistola y todos como borregos se han subido al carro. Así funciona la política hezpañola.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.331
Reputación
67.574
Hace cinco minutos este era el foro de Ciutadans. Farlopito era dios. Ahora les han vendido al de la pistola y todos como borregos se han subido al carro. Así funciona la política hezpañola.
Pero segun algunos, los borregos son los demas... cuando todos al final somos mas o menos lo mismo... unos mas estabulados que otros y unos mas pastoreados que otros, pero todos somos ganado en mayor o menor medida.
En este mundo o se ses pastor, que esos gritan, o se es su perro, que esos ladran... o se es ganado y se debate.
 
Última edición:

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.585
Reputación
63.770
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
De verdad, me repatea los bemoles lo que dices. Reducir a VOX a una reacción en negativo de ser progre es no haber entendido una hez. Si pudiera te fusilaba... Espera, espera... no, me tengo que calmar: 1, 2, 3... 4, 5 y 6... yo me calmaré... todos lo veréis. Bien, bien...

La izquierda es la única que está actuando como reacción en negativo a ser de derechas. Y tú caes en la falacia del tiempo de cabeza: VOX quiere prohibir la penicilina por ser demasiado moderna... ¡oh, OH, qué malos son!
La falacia del tiempo se desmonta rápidamente:
El Quijote es un libro de hace la berenjena de siglos, Belén Esteban ha publicado un libro en el 2000. Según tu lógica, el libro de Belén Esteban sería mejor que el Quijote por ser más moderno en el tiempo que el texto cervantino. Lógica amada sin consentimiento por el trastero. Siguiente.
El tema del aborto es producto de una ideología, estar o no a favor del aborto no te hace moderno ergo mejor. Primero hay que entender por qué la izquierda tiene tanto fervor por destrozar embriones humanos sanos. Y luego llegaremos a la conclusión más acertada.
Pero claro, desde tus presupuestos falaces no se puede desmontar nada porque están tan aferrados en tu cerebro que todo lo que te diga es pérdida de tiempo.
Mis dieses amiho
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.331
Reputación
67.574
Como votante de Vox te tengo que dar la razón. Pierden en lugar de ganar con lo que comentas. Aunque, por otra parte, los adultos debemos medir nuestras prioridades

Esto es, las razones de mi voto es luchar contra la amenaza que el feminazismo supone al futuro de la nación, y contra el estado autonómico. Pago el precio de las ideas rancias, porque tengo parientes jóvenes varones que ya viven en la distopía de la España LIVG 1 y 2. También porque las autonomías son un cáncer financiero y existencial para España.

El precio es aceptar el taurinismo. Soy antitaurino, pero es un tema menor para mí. La caza la conozco por ser de pueblo, la rechazo a nivel personal pero sé lo que pasa si prohibes o limitas la caza, lo que desconoce el urbanita.

Respecto al aborto, tienen dos problemas: 1) parte de sus fundadores son ultracatólicos, y aprovechan el subidón para colocar su agenda aunque les frene. Es una jugada absurda 2) Tienen una pedagogía de hez, confrontacional en vez de explicativa. En realidad no quieren prohibir el aborto, porque no se puede. Lo que quieren es anular los excesos del malnacido de Zapatero con su reforma, y corregir la cuestión con pedagogía y con financiación. Quitar el dinero feminista radical para darlo a madres para que no aborten, explicar las consecuencias nacionales y personales del aborto y ofrecer alternativas.

Esto último es tremendo. El aborto es "sagrado". Es, como diría Wittgenstein, indecible. No se puede debatir. Sólo se oyen chillidos de una piara de momento favorecida por los medios.

Pero el aborto son números. Son 90.000 nacimientos menos, con una natalidad realmente amenazante. Es extinguir una vida de manera innecesaria, y no es el cuerpo de la madre, genéticamente hablando.

Aún no aceptando los errores de Vox respecto al aborto, les agradezco sobremanera "atreverse" a discutir ideas sagradas. A generar debate en una sociedad sobrecargada de morfina ideológica. Eso vale mi voto durante mucho tiempo, y que haga campaña por ellos allá donde puedo.
Es cierto... a veces hay que priorizar y ceder en algunas cosas para ganar otras mayores... y si yo supiese que si Vox llega al poder va a coger todos esos "adornos" programaticos que no atacan los problemas medulares, los va a dejar de lado y se va a centrar en lo esencial que es la inmigracion, la vulneracion de los derechos constitucionales de los hombres, la seguridad ciudadana y la corrupcion politica... les votaria.
El problema es que precisamente los problemas medulares son los mas dificiles de atajar y me temo que cuando toquen (que tocaran, como en Andalucia) algo de poder, se justificaran ante su electorado forzando al PP y Cs a admitir cosillas precisamente en los asuntos "de adorno", particularmente en el campo de la tauromaquia y la caza, que es lo menos espinoso.

Por eso no tendran mi voto mientras mantengan este programa... porque lo rellenito (que es donde estoy con ellos) no creo que lo vayan a llevar a efecto y lo fino (que es donde disentimos) sera donde se centren para decir que han hecho algo y si no han hecho mas es porque no les han dejado.
Basicamente como esta haciendo Podemos pero con otro programa diferente.

Acerca del aborto es que el tema es peliagudo... no conozco a nadie en absoluto que vea el ablrto como algo loable y deseable... y por supuesto, yo tampoco. La cuestion no es si el aborto es bueno o malo... eso creo que queda, en la mayoria de casos, fuera de toda duda. La cuestion es si es racional penalizar y poner trabas a una accion que cualquier mujer embarazada que quiera dejar de estarlo, realizara legal o ilegalmente, en condiciones de seguridad o de inseguridad, en España o en el extranjero... lo hara y a poco espabilada que sea, NADIE podra demostrar que lo ha hecho o que lo ha hecho voluntariamente.
En esa tesitura resulta mucho mas razonable y menos hipocrita el establecer una ley plazos y supuestos que el ponerse a predicar sin dar trigo y amenazar sin poder demostrar.

La caza... a ver, se da la circunstancia de que tengo perros y la mayoria son galgos y podencos. Ellos me han enseñado que hay caza y caza. Yo no denuncio la caza para comer, esa caza (dentro de unos terminos logicos y razonables) es respetable, es natural, es necesaria para muchos y es algo que jamas afeare si se ajusta a esa necesidad y racionalidad. Yo lo que rechazo es esa caza ludica de exterminio por el puro exterminio y el placer de dar de baja de la suscripción de la vida. Esa caza de soberbia, de pura demostracion egolatra de poder divino sobre la vida y la muerte.
Son cosas diferentes.

Y para terminar... aclarar que respeto todas las opciones politicas... Todas... y por extension a todos los votantes de esas opciones. Lo que no hago es compartir necesariamente todas las propuestas de ninguna opcion ni respetar a quien ve a las personas con otras opiniones como ignorantes, idiotas o malintencionados solo porque no comparten sus ideas. Haria bien Vox en quitarse de encima y desvincularse de tanto descontrolado que con sus discursos agresivos, irrespetuosos e intolerantes, agudizan y reafirman la idea de muchos de que Vox es extrema derecha peligrosa, porque no creo que lo sea, pero con esa gente defendiendoles en las redes, acabara pareciendolo.