No me creo ninguna cifra histórica de asesinados, fallecidos, etc

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.270
Viendo como nos mienten, en pleno siglo XXI, en pleno directo, sobre los número de muertos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Viendo lo dificil que es saber la realidad....como nos vamos a creer cifras históricas?.

MIllones de asesinados por tal Régimen, millones de muertos por tal enfermedad. Batallas con miles y miles de soldados.

Las fuentes...? Las fake news de cada época, que sabemos perfectamente que existían.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Viendo como nos mienten, en pleno siglo XXI, en pleno directo, sobre los número de muertos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Viendo lo dificil que es saber la realidad....como nos vamos a creer cifras históricas?.

MIllones de asesinados por tal Régimen, millones de muertos por tal enfermedad. Batallas con miles y miles de soldados.

Las fuentes...? Las fake news de cada época, que sabemos perfectamente que existían.
No caigas en el nihilismo. Quizás es lo que quieren, y desde luego no te beneficia.
 

Dios Franco Bernabéu

adiós, adiós, el capitán se va. 5/2021
Desde
1 May 2019
Mensajes
2.320
Reputación
12.357
Lugar
Palacio del Pardo
Viendo como nos mienten, en pleno siglo XXI, en pleno directo, sobre los número de muertos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Viendo lo dificil que es saber la realidad....como nos vamos a creer cifras históricas?.

MIllones de asesinados por tal Régimen, millones de muertos por tal enfermedad. Batallas con miles y miles de soldados.

Las fuentes...? Las fake news de cada época, que sabemos perfectamente que existían.
100% de acuerdo. Vivimos en una mentira desde hace siglos e incluso milenios
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Vaya. Los mismos que me hacen burlitas, al final acaban copiandose de mis hilos.

Hace SIGLOS que vengo diciendo que los muertos de las guerras mundiales son un total embuste. Ni existieron 6 millones de olocuentados, ni existieron 20 millones de muertos en la fruta urs.

Por contra, las cifras de muertos civiles en alemania y japon, cuyas ciudades fueron TODAS arrasadas hasta los cimientos, si fueron muy superiores

Pero como la judiada manda, pues tenemos que comulgar con los brutales embustes que ellos quieren inventar para manejar a los borregos a su antojo