No me atrevo a quererseme en mi nuevo piso

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Creo que el casero es lgtb, lo digo en serio. Señor de unos 55 años, manos grandes, robusto, 173 más o menos, vino con su mujer a enseñarme el piso, es particular sin inmobiliaria.

Dijo de invitarme a cenar otro día cuando vino él solo a ponerme unas bombillas, le di largas "que tengo mucho trabajo"

Le dije que igual me apuntaba a un gimnasio, va y se apunta el hijo fruta, ahora ni de coña me apunto

Temo que haya puesto cámaras ocultas en cualquier parte de la casa y me vea masturbando para pajearse el lgtb hijo fruta, o que suba mis vídeos a xhamster "bald guy masturbing himself hidden camera"
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.166
Lugar
Kojonetxea
Creo que el casero es lgtb, lo digo en serio. Señor de unos 55 años, manos grandes, robusto, 173 más o menos, vino con su mujer a enseñarme el piso, es particular sin inmobiliaria.

Dijo de invitarme a cenar otro día cuando vino él solo a ponerme unas bombillas, le di largas "que tengo mucho trabajo"

Le dije que igual me apuntaba a un gimnasio, va y se apunta el hijo fruta, ahora ni de coña me apunto

Temo que haya puesto cámaras ocultas en cualquier parte de la casa y me vea masturbando para pajearse el lgtb hijo fruta, o que suba mis vídeos a xhamster "bald guy masturbing himself hidden camera"
Se dice "masturbating", onanista alopécico.
 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
jorobar, no podría haberme acosado la mujer, que aún siendo una vieja tiene buenas berzas.
Se dice "masturbating", onanista alopécico.
Si ya imaginaba que estaba mal escrito, me la rezuma el puñetero inglés jaja no iba a perder tiempo en ese idioma de piratas me gusta la fruta
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.263
Esa misma paranoia (la de las cámaras, no la de que el casero sea gai) la tengo yo cada vez que viajó y utilizo Airbnb, me imagino que me están grabando amando.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.951
Reputación
19.631
Cuando tenía 18 años me fuí a estudiar a la universidac y alquilé una habitación.
El piso tenía 2 baños y yo usaba el que me pillaba más cerca. Pues bien, en ese baño había un tubo corrugado de esos que se usan para pasar cables, el puñetero tubo estaba encima de la puerta y colgaba un poco. Estuve meses y meses haciendo mis necesidades rayado, pensando que dentro de ese tubo podría haber una microcámara oculta.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Cabrón, pero si eso mismo contaste ya del anterior dueño de tu piso alquilado.
No ves que has entrado en un bucle paranoico gaiil?
Queda con tu casero, succionale el nabo y esas paranoias recurrentes desaparecerán de tu mente.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.059
Reputación
12.632
Lugar
norad
Otra opción es que cojas al casero y te lo folles, así sales 100% de dudas.