No he visto BORREGUISMO NWO mas grande en mi puta vida, que el de los adolescentes de hoy en dia

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.683
ES QUE ES BRUTAL!!!!!!!!!

EN MIS TIEMPOS, QUE NO HACE TANTO, PORQUE TENGO 27 AÑOS, TAMPOCO ES QUE SEA UN BIEGO, DECIR MARICÓN O GAY A UN COMPAÑERO DE CLASE ERA UN INSULTO. Y eso que ya había NWO, pero aun así, un maricón era un maricón. Ni que decir de un travelo obviamente.

Bueno pues hoy en dia, estoy viendo en TikTok, que crios de la ESO se llaman homófobos entre ellos roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 y son soristas a tope roto2roto2roto2 pero que hace esa gente viendo tanto la Sexta cuando deberían estar socializando y jugando al futbol y mierdas asi?? Madre mia menudo percal se nos esta quedando. Y muchas putas de mierda siendo bisexuales por moda roto2 bisexuales con novio y que solo tienen novios, pero eh, que son parte del colectivo lgbt y oprimidisimas jajajaaj

Y en la universidad, chavales diciendo de un dia para otro que son transexuales para escaquearse de un metoo, y les funciona. He llegado a ver tias decir lo tipico de "un chico me violó pero en el momento no me di cuenta, caí en la cuenta tres meses despues (honkhonk), y el muy cabrón ha dicho que es trans y se ha escaqueado del metoo" jajajaaajajajaajaj honkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonkhonk

Capitán Misterio

Himbersor
Puntuación de reacción
1.445
¿Sabes cuál es la diferencia? Que ellos han nacido con un Smartphone bajo el brazo y las empresa tecnológicas (putitas de Soros) les han metido el NWO en vena.

Mientras tanto, andan agitando el miedo de que si Trump "robó" las elecciones por cuatro anuncios guarros en Facebook. Un claro caso de exagerar ad infinitum la viga en el ojo ajeno mientras no se ve la paja en el propio.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.683
¿Sabes cuál es la diferencia? Que ellos han nacido con un Smartphone bajo el brazo y las empresa tecnológicas (putitas de Soros) les han metido el NWO en vena.

Mientras tanto, andan agitando el miedo de que si Trump "robó" las elecciones por cuatro anuncios guarros en Facebook. Un claro caso de exagerar ad infinitum la viga en el ojo ajeno mientras no se ve la paja en el propio.
brvtal

Pepe2000

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.896
Es totalmente dantesco y dudo muchisimo que ni un 5% de esos chavales y chavalas hagan un ejercicio de introspección que hice yo para dejar de ser comunista y ser NACIONALISTA

españa nunca jamás volverá a ser de derechas ni volverá a gobernar nada de derechas, literalmente estamos secuestrados por la izquierda, lo han conseguido con tanta propaganda, la juventud es "roja", toda.

GMCT

Madmaxista
Puntuación de reacción
141
En los 90 y los 2000 preZP aún había una mezcla de NWO y sociedad sana, más o menos a un 50/50, ahora es 99% NWO, por eso ahora salen como salen.

Puntuación de reacción
7.213
ES QUE ES BRUTAL!!!!!!!!!

EN MIS TIEMPOS, QUE NO HACE TANTO, PORQUE TENGO 27 AÑOS, TAMPOCO ES QUE SEA UN BIEGO, DECIR MARICÓN O GAY A UN COMPAÑERO DE CLASE ERA UN INSULTO. Y eso que ya había NWO, pero aun así, un maricón era un maricón. Ni que decir de un travelo obviamente.
Bueno pues hoy en dia, estoy viendo en TikTok, que crios de la ESO se llaman homófobos entre ellos

Podría ser peor, podrían gritarse machistas unos a otros a la cara como insulto.

jfgr22

Himbersor
Puntuación de reacción
755
medios podridos hacen sociedad podrida