No he comprado Bitcoin y tengo el trastero en llamas

Super Españolazo

España es el mejor pais del mundo
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
545
Reputación
996
Para esa si me llega. Estoy por pillar uno.
Solo falta que lo haga, eth se vaya a la hez y bitcoin siga subiendo y entonces mi trastero si que va a escupir lava que riete tu del volcan de la palma.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.244
Reputación
40.426
Ethereum va a tener serios problemas con la competencia, no es rival para BTC porque jamás será tan seguro. Eso sí, se va a poder ganar mucha pasta con el ether estos meses del Q4 2021.
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.809
Reputación
18.131
Lugar
Plaza España, Madrid
Para esa si me llega. Estoy por pillar uno.
Solo falta que lo haga, eth se vaya a la hez y bitcoin siga subiendo y entonces mi trastero si que va a escupir lava que riete tu del volcan de la palma.
Esto es como un gallinero, un dia estas en el palo mas alto, otro dia en el segundo mas bajo y asi siempre, cada dia en un sitio diferente.

Tu compra, HODL y no le eches muchas cuentas, la INSPIRACION DIBINA te mostrara el camino a un horizonte colmado de pvtas/lambos/yates, indicandote el punto exacto en el cual cual vender.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.244
Reputación
40.426
Hay muchas cadenas como las de binance, solana, Cardano, que pueden robar cuota. Sobre todo la primera, donde el chino va a invertir 1500 kilos. De todos modos es verdad que Ether tiene una comunidad enorme, pero no está todo el pescado vendido, a largo plazo incluso Bitcoin va a sacar contratos inteligentes en Lightning.

Pero de momento no peligra Ether, para este ciclo habrá que comprarlo para mover tethers y shitcoins y eso va a llevarlo altísimo.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
Dime en qué iglesia te vas a poner k algo te daremos buen hombre
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Hay muchas cadenas como las de binance, solana, Cardano, que pueden robar cuota. Sobre todo la primera, donde el chino va a invertir 1500 kilos. De todos modos es verdad que Ether tiene una comunidad enorme, pero no está todo el pescado vendido, a largo plazo incluso Bitcoin va a sacar contratos inteligentes en Lightning.

Pero de momento no peligra Ether, para este ciclo habrá que comprarlo para mover tethers y shitcoins y eso va a llevarlo altísimo.

El tether mejor moverlo en la red Liquid. Mucho más seguro que en eth e infinitamente más barato.