No hay virus es toda una farsa, un cachondeo.... tienen que rodar cabezas por engañarnos

esNecesario

Himbersor
Puntuación de reacción
4.905
Nos están haciendo un genodicio indirecto (como pueblo) con la invasión claramente permitida y promovida (ayudas de todo tipo).... y con nuestra baja natalidad (promovida con el feminismo, el lgtbi, la violencia "de género" que produce desconfianza entre sexos y sobre todo destrucción de familias y disminuya la formación de nuevas familias por la LIVG que favorece denuncias falsas que benefician a la mujer en los divorcios..., etc, etc) DURANTE DECADAS........ y ahora nos sueltan un virus que mata sobre todo (y con alta mortalidad en ese rango de edad) a nuestros mayores... y resulta que para muchos aquí el virus es mentira.

Además es absurdo, tendrían que estar de acuerdo millones de sanitarios en todo el mundo. Nada que ver con un nº menor de periodistas que además de perder el trabajo están acostumbrados a mentir y manipular (ese es su trabajo además). Y los periodistas de a pié son máquinas de repetir discursos. Basta con que el gobierno de turno diga lo de mantener la distancia social para que ellos no lleven mascarilla en tv.

Última edición:

DDT

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.002
No tiene usted que creer en nada hamijo.
Simplemente estamos razonando que si el coronavirus tiene el mismo periodo de incubación que la malaria, tiene los mismos síntomas que la malaria, se trata igual que la malaria, tiene las mismas complicaciones que la malaria, los enfermos pueden sufrir recaídas, como en la malaria, y que en sus casos más graves produce las mismas complicaciones que la malaria.....

Entonces tenemos indicios claros de que alguna de las enfermedades a las que se denomina coronavirus, en realidad es malaria o algo muy parecido a la malaria. Que no es tan común como dicen pero con suficiente bombardeo en las TVs parece el fin del mundo o un apocalipsis zombie.

Porque la inmensa mayoría de los casos que asignan al coronavirus son leves o no mortales (aunque es igual en la malaria).
No he visto nunca a nadie con malaria pero tengo una compañera de trabajo que tuvo un novio que conoció en un viaje a África, español por cierto , que tuvo malaria y estuvo muy mal, a punto de palmarla, le preguntaré cuando la vea después de vaciones a ver que síntomas tenía. A mi lo de un virus que a veces se detecta en las pruebas y a veces no todo en la misma persona no me acaba de convencer. Los médicos cuando alguien tiene mucha fiebre y no encaja en infección microbiana o pulmonía lo achacan a un virus. Lo sé porque con 27 años yo tuve una infección que me produjo una semana de fiebre que no bajaba con paracetamol ni ibuprofeno. Me atendieron en el hospital en enfermedades infecciosas y la doctora confesó que no sabía que era lo que había tenido.

grom

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.904
Un virus con una mortalidad inferior al 2%, un índice K de dispersión de 0.1 y un R máximo de 3.5 y R1.4 según otras fuentes es justamente lo que es este virus. La seroprevalencia ha salido de media un 5%, lo cual no significa que de cada 100 personas 5 lo tengan, ni significa que de 5 personas contagiadas las 5 sean igual de contagiosas, significa que al menos 5 de cada 100 personas lo han pasado. A día de hoy quizá tenga el virus 1 de cada 1000 o uno de cada 600. Con lo cúal, todo lo que está pasando es perfectamente compatible con los datos científicos que tenemos del virus, ni más ni menos.
Ahora bien, como sois MEDIA-ADICTOS y os encanta EL DRAMATISMO y el rollo PELICULERO. Lo que ocurre es esto:
1- Los media sueltan que el virus es malísimo, peligrosísimo y contagiosísimo, les oímos más que investigar por nuestra cuenta, leer artículos científicos y demás con lo que nos mantenemos "guionizados" en vez de realmente informados.
2- El gobierno actúa como si quisiera destruir España, actuando primero tarde y mal (no actuando) luego exagerando todo y manteniendo la cuarentena durante demasiado tiempo, absurda en sus niveles represivos, y todo guionizado por el NWO.
3- Los media-adictos que tienen un poco de cabeza empiezan a darse cuenta de que las medidas son exageradas y como no se han informado ni les importa un carajo realmente, deciden pasarse al extremo. Es decir, en vez de considerar que se deben tomar medidas lógicas, normales, no excesivas, contra el virus, deciden que lo mejor es decir que el virus no existe.
4- De este modo pueden seguir en su película dramática en vez de sentirse simplemente cabreados, e indignados con las medidas tomadas, quieren llevar al máximo el dramatismo en vez de sentarse a pensar con tranquilidad qué se ha hecho mal y como se puede evitar que ocurra algo similar (como por ejemplo sí ha ocurrido en Noruega o en Alemania, países de gente con mucho más nivel que el español medio).
5- La gente comienza a hacer como si nada, y otra vez arengados, en esta ocasión por los negacionistas, empieza a haber contagios a saco paco y en septiembre-octubre, en parte por el guión del FMI, el BM y el WEF y en parte por la ineptitud social máxima, nos vemos en una situación similar a febrero /marzo...

Como son pocos los que han pensado en medidas lógicas, basadas en la ciencia y en la epidemilogía sobre qué hacer ante un caso así, los negacionistas parecen ser la única alternativa al encierro masivo (criminal, siempre lo he dicho) y por lo tanto el grueso de personas en España se decantará por unos cabezahueca o por otros: negacionistas del virus-no-existe que serán ridiculizados de anti-vacunas y demás peyorativos, y por otro lado imbéciles cuarentenistas pro-vacunas, viva-el-poder-la-ley-y-nuestro-caudillo-sanchéz!

Pues nada chicos, mucha suerte, yo me piro de este país de SUBNORMALES.
En general puedo estar de acuerdo con lo que usted dice, pero no se puede negar que este virus es muy raro.

Todos los casos que conozco, admito que no son numerosos, donde se ha hecho test serologicos a los convivientes de un afectado, hay positivos en IgG y negativos en IgG. Esto demuestra que hay un sector de poblacion significativo que es resistente o inmune.
Porque no lo veo en las noticias? Porque no hay estudios que digan esto y lo desarrollen?
Me lo puede explicar?

En Serbia el gobierno propuso medidas de confinamiento. Los serbios salieron a la calle y rodearon el parlamento en protestas violentas. El gobierno se echo para atras.
Estan todos muertos en Serbia por el virus?
No, tienen 89 muertos/millon, comparado con nuestros 1000..... joder 89!!!!
Puede usted explicarlo?

Última edición:

Trurl

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.995
El gobierno en petit comité sabe que LA HA CAGADO, que han SOBRERREACCIONADO DESTRUYENDO UN 25% del PIB este año, al menos. Que han hundido en la miseria al país. Quizás lo hicieron muy contentos para empobrecer a la gente, que no puedan vivir ni del turismo para que puedan vivir del estado, que la gente coma de sus manos.

Pero necesitaban, y necesitan, demostrar a los prestamistas europeos y a los subvencionistas europeos, y a la plebe española, claro, que un virus horroroso ha causado esta ruina a España.....los políticos nunca tienen responsabilidad por nada, y menos los comunistas, sozialistas y nazinalistas en el poder.

La Unión Europea sólo permite superar los porcentajes de endeudamiento y de déficit en caso de catástrofe mayor. Y es lo que necesitan demostrar este gobierno comunista y nazionalista sozialista. Van a seguir destruyendo todo lo que puedan, con la plebe convencida y con el aplauso de la mayoría.

Necesitan ser subvencionados por los centroeuropeos. Los comunistas y sozialistas no pueden vivir sin el dinero ajeno. Porque la recaudación pública este año va a ser de risa.

Así que van a seguir con la "política" de inventarse enfermos, de seguir diciendo que hay rebrotes de un virus que presentan ante la plebe como absolutamente mortal y contagiosísimo. De ahí el terrorismo que ejercen los medios de comunicación comprados por el gobienro.

Si los políticos en sí ya son una plaga de sanguijuelas, estos comunistas y sozialistas nazionalistas en el poder son un auténtico desastre total y absoluto.

Trurl

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.995
En general puedo estar de avuerdo con lo que usted dice, pero no se puede negar que este virus es muy raro.

Todos los casos que conozco, admito que no son numerosos, donde se ha hecho test serologicos a los convivientes de un afectado, hay positivos en IgG y negativos en IgG. Esto demuestra que hay un sector de poblacion significativo que es resistente o inmune.
Porque no lo veo en las noticias? Porque no hay estudios que digan esto y lo desarrollen?
Me lo puede explicar?

En Serbia el gobierno propuso medidas de confinamiento. Los serbios salieron a la calle y rodearon el parlamento en protestas violentas. El gobierno se echo para atras.
Puede usted explicarlo?
Si se puede explicar: los muertos en residencias por abandono de los cuidadores presas de un terror irresistible provocado por la declaración de alarma y el terrorismo en los medios de comunicación (que aterrorizan constantemente a la plebe). Probablemente España sea uno de los países en los que más se haya dado ese fenómeno de abandono en residencias.

Trurl

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.995
No he visto nunca a nadie con malaria pero tengo una compañera de trabajo que tuvo un novio que conoció en un viaje a África, español por cierto , que tuvo malaria y estuvo muy mal, a punto de palmarla, le preguntaré cuando la vea después de vaciones a ver que síntomas tenía. A mi lo de un virus que a veces se detecta en las pruebas y a veces no todo en la misma persona no me acaba de convencer. Los médicos cuando alguien tiene mucha fiebre y no encaja en infección microbiana o pulmonía lo achacan a un virus. Lo sé porque con 27 años yo tuve una infección que me produjo una semana de fiebre que no bajaba con paracetamol ni ibuprofeno. Me atendieron en el hospital en enfermedades infecciosas y la doctora confesó que no sabía que era lo que había tenido.
Y yo el año pasado tuve una afección durante alrededor de un mes con síntomas idénticos a los de coronavirus o de la malaria. Eso sí, fiebre tuve poca. Y me subía rápido y me bajaba también rápido. No le hice mucho caso durante las primeras semanas porque parecía una especie de gripe rara. Terminé yendo a urgencias porque sentía ahogo, como si me faltara el aire, y eso que respiraba bien. Además ya me duraba mucho la supuesta gripe,. Me encontré urgencias lleno de gente como yo, unas 60 personas. Y unos diez con respiradores asistidos con botella de oxígeno. La doctora me dijo que había "un virus" y que todo el mundo estaba igual. Me hizo unas pruebas, me dijo que tenía ligera afección pulmonar y me mandó a casa con paracetamol. Diagnóstico: "Viriasis en resolución". Fue el 30 de marzo de 2019, si no recuerdo mal. Lo expliqué en algunos hilos de finales de marzo de este año 2020 (podéis buscarlos).

Última edición:

HM11

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
76
La sociedad no tiene verguenza

Playas masificadas de gente ayer con aforo completo sin mascarillas, gente sin mascarillas en bares y restaurantes todos hacinados. Luego vas por la calle solo sin nadie a tu alrededor y un policia te multa si no llevas mascarilla.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

hartman2

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.574
En general puedo estar de acuerdo con lo que usted dice, pero no se puede negar que este virus es muy raro.

Me lo puede explicar?

Puede usted explicarlo?
o suecia.

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.289
Pues ya tenemos otro indicio de que estamos hablando de un virus que en realidad es malaria (y otras afecciones seguramente)....y no creo que sea de este año. La malaria se está extendiendo cada vez más en España, Europa y en todo el mundo.

Porque ya sabéis todos los que habéis visto noticias sobre el coronavirus, de que hay una corriente de gente que afirma que el MMS es muy efectivo contra el coronavirus...¿se estará considerando la malaria como si fuera coronavirus? ¿Y por eso los medicamentos que curan malaria curan también el coronavirus?

No hay muchos expertos en enfermedades tropicales ni en España ni en Europa. Así que es fácil colárselo a los médicos. Y más con la brutal acompaña mediática en todo el mundo....parece que la única dolencia en el mundo es coronavirus.
yo he estado en zona endémica de dengue, y es como todo lo demás, la higiene y la buena alimentación reducen las probabilidades de padecerla hasta casi cero. Quiero decir que a mí me picaron por todas partes y no enfermé de nada.

De todas formas tu teoría quizás falle en un punto, se supone que la malaria sólo se transmite a través de la picadura de un mosquito, no a través de las personas ¿pueden otros mosquitos también transmitirla?, si no es así, ahí es donde fallaría tu teoría.

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.289
En corespondencia a lo que dices punto por punto:

1- Tampoco ha afectado GRAVEMENTE a políticos ni élites, salvo algún cabeza de turco o algún falso afectado por el virus (como Lorenzo Sanz) que muere de otra cosa y lo achacan al covid.

Muere de coronavirus Lorenzo Sanz, el presidente de la Séptima y Octava Copas de Europa del Real Madrid

2-En caso de ser un virus mundial intencionado, al contrario, se deja que entre de contagiados jóvenes de Africa.

3- Con Don Simón etc, y con los presentadores, ya sabemos que son manipuladores (lo llevan haciendo años con la violencia "de género" sin dejar escapar ni un solo caso de los aprox 70 al año en una población de 45 millones), por tanto están en el ajo tanto si el virus es una farsa como si es intencionado.

4-Absurdo lo que dices. Ha muerto mucha gente en su casa, otros en las residencias y otros en los hospitales. Aún así puedes ver imágenes con muertos en las calles en países del tercermundo.

5-No se han hecho funerales ni velatorios. ¿qué vives en un pueblo pequeño?, en ese caso el virus no ha llegado o no se ha extendido lo suficiente (como tampoco aún no ha pasado en todo el mundo)

6-Absurdo con el número de muertes hasta el momento en proporción a toda la población.

7-Eso ya es ignorancia. Se puede portar un virus durante años en estado latente. También incubandose de forma estable mientras contagias, y no tener síntomas, y no desarrollar la enfermedad porque al cabo de unos días tu sistema inmunológico lo elimina por completo.

8-Esos vídeos con sanitarios bailando se deben a que mucha gente es infantiloide y que además se creen héroes por los aplausos. Vivimos en una sociedad infantilizada, de hacerse selfies y ponerlo en facebook. Una sociedad que ha perdido el sentido común y parte de la realidad, que montan un pollo por una manada de violadores españoles y cuando lo hace un moro nadie dice nada, o montan un pollo por un negro muerto en USA y no dicen nada cuando unos moros matan a un adolescente francés descuartizándole. Han perdido el sentido de la realidad, por eso bailan, porque son infantiloides que se creen héroes.

De hecho, si el virus fuese una farsa, no frivolizarían la situación sino que se comportarían exagerándolo más. No subiría vídeos a youtube.

10- Si el virus no existiese no habría muertos ni personas jóvenes que lo han pasado (estando 15 días enfermos y con pérdidas de olfato y gusto) con síntomas nunca antes visto en sus vidas. Yo conozco casos. El virus es real.

Que este virus sea menos de lo que nos están contando... sí y no. Osea si al virus se le dejase hacer, a medida que aumentasen los contagios aumentarían las muertes (no un apocalipsis pero sí escandaloso en poco tiempo, de manera que la gente se indignaría con las autoridades que no han hecho nada). Y por supuesto, ciertas medidas como la mascarilla al aire libre no solo no sirven sino que es contraproducente, cosa que va en la dierección de un virus real e intencionado.
el punto 4. desde cuando hay muertos en las calles en el tercer mundo. En bolivia han muerto los indigentes por el frío, porque cerraron los albergues para prevenir contagios de covid.

Y aún así los números son igual de ridículos en todas partes, números que no justifican tomar medida alguna, meno todavía detener las economías de todos los países.

Esto es todo una gran manipulación.

LostSouls

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.060
Todo es cuestión de percepción. Donde vivo, salimos todos a la calle con los niños y pasamos las tardes SIN MASCARILLA, todos es todos, padres, abuelos, niños... es algo que no se ha hablado, totalmente tácito. Algún día ha aparecido algún vecino con la mascarilla y él solito, sin ninguna coerción se la ha quitado exclamando "...la puta mascarilla".
Otro día ha llegado una pareja que ella curra en cierta clínica, de jefa. El primer día sólo él la llevaba, a los dos días los DOS sin mascarilla, si esa mujer, que "habrá visto el horror" comete esa temeridad, a lo mejor es que no hay motivo para alarmarse tanto...

Quitando el trabajo, que llevo bozal obligatorio, si mi vida pasa del barrio, a la piscina del puebo y a la playa o casa de la familia, vivo sin mascarilla, no veo la tele, mi familia está toda bien (sí, ha habido casos y se han recuperdo) podría decirse que en mi realidad el virus apenas existe.
Es todo percepción.