NO HAY UN DURO: Móviles y portátiles de empresa deben cotizar como salario en especie

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.404
Reputación
27.181
Noooo, ellos dicen que están mal pagados, para ellos no hay pago en especie: coche blindado con varios tíos de escolta + el que va detrás, mayordomo/ a en el despacho, que le trae café pastas y cofee break, gastos de representación, los mejores restaurantes + ropa, algunos vivienda, etc etc, TODO LIBRE DE IMPUESTOS.

ME REMEN FUERTE.
Y lo que más cabrea es que seguimos discutiendo si fue falta fuera del área o penalti y los me gusta la fruta de los políticos descojonándose de como nos torean
 

eam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
561
Reputación
950
Lugar
Canarias
¿Portátil y móvil como salario en especie?, ¿pero de que van estos tarados?. Deben creerse que el mundo real donde la gente trabaja es igual que lo que ellos viven en el congreso, senado y demás, donde les dan gadget personales último modelo tope de gama para que hagan con ellos lo que les salga de las pelotas.

El partátil de empresa que yo tengo, siempre el mas cutre y barato posible, no quiero ni verlo fuera de mi jornada laboral, de hecho cuando termina la jornada siempre se queda en la oficina, o en el maletero del coche si me ha pillado de viaje. Es una fruta herramienta de trabajo, como un destornillador o una llave inglesa.

En cuanto al movil, peor, si pudiera le metería fuego. Por ciero yo llevo un terminal dual SIM de mi propiedad con dos lineas móviles, me niego a llevar dos puñeteros cacharros en el bolsillo y que mis datos personales estén en un terminal que no sea mio. Una linea es de la empresa, que solo uso para llamadas profesionales y que además tiene tarifa plana, y la otra es mi linea personal que pago yo y que tambien tiene tarifa plana, así que beneficio del movil, que solo sirve para trabajar el triple, ya que así siempre se está "disponible", no saco ninguno. Las llamadas que podría hacer con el teléfono de empresa no me cuestan dinero, que es lo mismo que las que hago con mi linea, que me cuesta la tarifa mensual, pero que tengo que tener use o no use porque una linea personal hay que tener.

¿Que narices pretenden cobrar estos idiotas que viven en los mundos de Yupi?.
Subrayo todo lo que has dicho. Hasta los narices del tema laboral, en cuanto puedo apago y desconecto. El dia que suponga un salario en especie, lo devuelvo a la empresa y ahi se queda.

No se, de todas formas me suena un poco troll esta noticia
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.918
Reputación
6.347
como le vean recorrido os aseguro que van a entrar a saco, esto es como cuando descubrieron que los autonomos societarios administradores tenian que retenerse el 35% porque en escrituras ponía que el sueldo de administrador es gratuito, machacaron a casi todos sin miramientos, les liquidaron las retenciones a la empresa, pero claro luego no pudieron deducirselas en la rente el administrador. Esto va a ser igual, si ven futuro ya tienen para sus objetivos de 2020, que van justillos este año.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Próximamente el boli BIC, también cotizará, sin duda medidas cómo está impulsarán la instalación d nuevas empresas.

Ofensiva de Trabajo y Hacienda para que móviles y ordenadores de empresa coticen y tributen como salario en especie. Las empresas están recibiendo requerimientos de la Inspección de Trabajo y de la de Hacienda y se les están abriendo actas.

"El criterio que está siguiendo Hacienda con los coches y que quiere trasladar a móviles y PC es que un trabajador sólo hace uso profesional de los bienes durante las horas que trabaja. La visión más agresiva consiste en defender que si se trabajan 48 semanas al año 40 horas semanales, serían 1.920 horas de trabajo. Si el
año tiene 8.760 horas, supone que el 22% del año se trabaja y el resto sería tiempo dedicado a actividades no profesionales.
Hacienda y la Seguridad Social consideran que ese tiempo, del entorno del 78%, está a disposición del trabajador y por lo tanto es una retribución en especie. Es decir, el empleado puede hacer uso personal del móvil de empresa y del portátil en todo momento, día y noche, en que no esté trabajando."

Móviles y portátiles de empresa deben cotizar como salario en especie

El esperpento económico español, camino de Argentina, que ha anunciado que permitirá que l pago de la peluquería en 12 meses

Argentina permitirá pagar la peluquería en 12 cuotas mientras las empresas internacionales se marchan

A los pasaportes el que pueda!!
Pues volveremos a la pluma y el papel, como siempre progresando con un gobierno progresista.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.425
Reputación
20.896
Así podrán pagar menos. Te descuentan los tickets de comida, el boli BIC y las fotocopias y te quedas por debajo del SMI.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.857
Si el
año tiene 8.760 horas, supone que el 22% del año se trabaja y el resto sería tiempo dedicado a actividades no profesionales
un 22% de las horas solo?

me gusta la fruta remeros que tienen que dormir y comer tres veces al día
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.711
Reputación
75.383
Lugar
Oklahoma 1929
Ni siquiera pueden demostrar que yo llevo el ordenador del trabajo a mi casa y de hecho no lo hago, tengo ya mi ordenador portatil propio en casa. Por cierto, como lo uso para el teletrabajo hay alguna manera de deducirmelo y también los gastos de wifi ??? Es la desesperación del que sabe que ha hecho mal sus deberes y ahora quiere arreglarlos a base de ñapas. Si para empezar no se hubieran empeñado en generar la mayor crisis posible con las medidas más restrictivas posibles que se les ocurrieron otro gallo hubiera cantado...
 
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
2.631
Reputación
9.418
Pedazo de fulastres con ocurrencias de bombero torero desesperado.
O sea... Pretenden que pagues por algo " el resto de la jornada", como si no necesitases dormir o no se tuviesen vacaciones.
O simplemente, como si tuvieses necesidad de utilizar algo las 16 horas del día que no trabajas.
Ya veo repartidores de portátiles igual que los del pan por la mañana, y recogiendolos a media tarde.
Por otro lado.