NO HAY UN DURO: Móviles y portátiles de empresa deben cotizar como salario en especie

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Pues que los políticos paguen el uso del Congreso como pago en especie porque se pasan el día en el bar bebiendo copazos a 2,50
Noooo, ellos dicen que están mal pagados, para ellos no hay pago en especie: coche blindado con varios tíos de escolta + el que va detrás, mayordomo/ a en el despacho, que le trae café pastas y cofee break, gastos de representación, los mejores restaurantes + ropa, algunos vivienda, etc etc, TODO LIBRE DE IMPUESTOS.

ME REMEN FUERTE.
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.878
Reputación
18.521
Lugar
Tierra de Conejos
Dentro de nada vendran casa por casa los inspectores de trabajo, por si teletrabajamos en oscuro
Lo dices medio en broma, pero forzar el teletrabajo es poner en tela de juicio la inviolabilidad del domicilio. Ahora podrán tirarte la puerta abajo en caso de delito flagrante, orden judicial o inspección de trabajo.

No tardaremos en verlo.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.201
Reputación
31.468
¿Portátil y móvil como salario en especie?, ¿pero de que van estos tarados?. Deben creerse que el mundo real donde la gente trabaja es igual que lo que ellos viven en el congreso, senado y demás, donde les dan gadget personales último modelo tope de gama para que hagan con ellos lo que les salga de las pelotas.

El portátil de empresa que yo tengo, siempre el mas cutre y barato posible, no quiero ni verlo fuera de mi jornada laboral, de hecho cuando termina la jornada siempre se queda en la oficina, o en el maletero del coche si me ha pillado de viaje. Es una fruta herramienta de trabajo, como un destornillador o una llave inglesa.

En cuanto al movil, peor, si pudiera le metería fuego. Por cierto yo llevo un terminal dual SIM de mi propiedad con dos lineas móviles, me niego a llevar dos puñeteros cacharros en el bolsillo y que mis datos personales estén en un terminal que no sea mio. Una linea es de la empresa, que solo uso para llamadas profesionales y que además tiene tarifa plana, y la otra es mi linea personal que pago yo y que tambien tiene tarifa plana, así que beneficio del movil, que solo sirve para trabajar el triple, ya que así siempre se está "disponible", no saco ninguno.
Las llamadas que podría hacer con el teléfono de empresa no me cuestan dinero, que es lo mismo que las que hago con mi linea, que me cuesta la tarifa mensual, pero que tengo que tener use o no use porque una linea personal hay que tener. No voy a andar por ahí sin teléfono personal para que el dia que me echen me quedes sin telefono, contactos, mensajeria y sin que nadie me pueda contactar, incluidos los servicios que te piden un teléfono para darte de alta..

¿Que narices pretenden cobrar estos idiotas que viven en los mundos de Yupi?, ¡ojalá se pudiera volver a la época en la que en el trabajo no existian ni ordenadores ni móviles!.
 
Última edición:

victor_crowley

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
1.641
Reputación
6.109
lo que tambien querrian que cotizase en especie son las "caenas", lo de este pais es demencial...