No hay sitios seguros en el mundo ahora mismo, no hay escapatoria (resumen de mi investigación inside).

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
NO es TU patria, petulante. Es de la castuza que gobierna desde hace siglos.

Por otra parte, no superaste ninguna oposición o carrera para conseguirlo, ¿verdad?

Naciste aquí como podías haber nacido en Guayaquil. Gracias a los borregos como tú, las castas se mantienen incólumes a través de los tiempos. En lugar de señalar los defectos para poder mejorarlos, os enclaustráis en la hipnosis de tribu.

[/url
]
Los patriotas de verdad los mataron o se exiliaron. La castuza se va a río revuelto y vuelve para ocupar su sillón cuando la sangre está seca.
Es mi paTRIA, aunque tenga que aguantar a la castuza de siempre, te joroba que nos sintamos soberanos de nuestra patria, aunque nos la esten robando? ya veremso como acaba esto, pero tu comentario derrotista es abominable. Una cosa es la autocrítica que por supuesto hay qeu hacerla para evolucionar, y otra tu comentario lleno de no se que resentido...
Y por cierto, no nací en otro sitio que este, y yo no creo en las casualidades, pero para eso hay que ser espiritual, y algunos estais perdidos por esa falta de espiritualidad. Refugiarse en el cinismo es apoyar el sistema. Si al gente no defiende su patria, claro que van a hacer lo que quieran con nosotros.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.376
Reputación
41.672
Si no hay escapatoria para mí,tampoco la habrá para ellos.Es una suerte saber que esta vez no escaparan de la ira de la humanidad frente a los parásitos.
 
Última edición:

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Se habla mucho de guerra civil en USA, pero conociendo como funcionan los mass hezs no se yo si la sociedad estará tan dividida como dicen, o es mas bien una idea levantada por los medios de comunicación y cuando llegue el momento resulta que los antifas, los BLM y todos esos no tienen ni media óstia.
ojalá,
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.863
Reputación
2.484
Lugar
En Dios
Llevo días investigando posibles países a los que escapar y poder vivir de manera digna, y no veo ningún sitio. Mi resumen tras investigar en orden aleatorio:

1. Singapur: Los casos de Dengue han aumentado mucho, clima es una hez porque llueve muy a menudo, además salvo que seas inversor o dueño de negocio adinerado que aporte al país, no te dejan entrar. Dificil conseguir trabajo, sitio ultracompetitivo.

2. Filipinas: Los expatriados que allí viven, se están volviendo a sus países porque, depende de tu edad, ahora mismo no puedes hacer nada, el gobierno es muy estricto (el presidente ordenó hace meses a la poli que, el que se salte el confinamiento le peguen un tiro) y te obliga a que te quedes en casa por el puñetero el bichito, además de que obligarán a ponerse la banderilla.

3. Suiza: Dificil conseguir trabajo, sitio ultracompetitivo y hace poco hubo atentado Islamista que apuñalaron a una en nombre de alá pal bar. Conocido que estuvo de viaje poco antes del el bichito, me dijo que flipó porque se creía que era un país serio y seguro, pero me dijo que había menas por la calle.

4. Noruega: Islamizado y frío de narices con idioma complicado.

5. Alemania: Lleno de Turcos Islamistas y demás basura.

6. Polonia: Frío de narices, idioma complicado y sanidad mala.

7. Hungría: Parecido a Polonia pero más pobre y he oído de peña que vivió allí que no quieren otros Europeos allí, que hay poco trabajo y no quieren que se lo quite alguien que no sea Húngaro.

8. Portugal: Pobre y con frontera tan grande que se cuelan todos los jovenlandeses que quieran cuando quieran. Gobierno de izquierda menos malo que el que tenemos en España, pero con leyes igual de vulgares (ejemplo: si te okupan piso es como España, tienes que denunciar, esperar juicio etc).

9. Cualquier país de sudamerica: Altos niveles de delincuencia y corrupción. Sanidad de hez. Inestabilidad en el caso de Argentina. Infraestructuras de hez.

10. EEUU: Acaba de ganar la izquierda = subirán impuestos, imprimirán dolares a punta pala, regulaciones y lo más importante, la sociedad está muy dividida, asi que puede haber guerra civil pronto.

11. Hong Kong y Tailandia: Ambos ahora mismo están con conflictos importantes que pueden acabar en guerra civil. En el caso de HK, alojamiento es mierdero y caro, en el caso de Tailandia, el gobierno controla muchisimo los visados, no es fácil poder vivir allí salvo con mucho dinero. Mucha polución en ambos países.

12. Canadá: Frío de narices y con gobierno izmierdero pro-LGTBI y demás. Alojamiento es dificil de conseguir y caro. Por supuesto se está Islamizando también hace tiempo ya.

13. UK e Irlanda: Países fríos y oscuros, en el caso de UK con mucha delincuencia gracias entre otras cosas al alcalde jovenlandés de Londres, con el Brexit + el bichito además están dolidos. Irlanda tiene una crisis de alojamiento brutal y está petado de gente que en vez de ir al UK, ahora va Irlanda.

14. Otros países centro-Europeos como Austria, Bélgica.. : Petados de jovenlandeses, idioma complicado, fríos.
Estas mirando en macro, busca en micro.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.679
Reputación
1.220
Llevo días investigando posibles países a los que escapar y poder vivir de manera digna, y no veo ningún sitio. Mi resumen tras investigar en orden aleatorio:

1. Singapur: Los casos de Dengue han aumentado mucho, clima es una hez porque llueve muy a menudo, además salvo que seas inversor o dueño de negocio adinerado que aporte al país, no te dejan entrar. Dificil conseguir trabajo, sitio ultracompetitivo.

2. Filipinas: Los expatriados que allí viven, se están volviendo a sus países porque, depende de tu edad, ahora mismo no puedes hacer nada, el gobierno es muy estricto (el presidente ordenó hace meses a la poli que, el que se salte el confinamiento le peguen un tiro) y te obliga a que te quedes en casa por el puñetero el bichito, además de que obligarán a ponerse la banderilla.

3. Suiza: Dificil conseguir trabajo, sitio ultracompetitivo y hace poco hubo atentado Islamista que apuñalaron a una en nombre de alá pal bar. Conocido que estuvo de viaje poco antes del el bichito, me dijo que flipó porque se creía que era un país serio y seguro, pero me dijo que había menas por la calle.

4. Noruega: Islamizado y frío de narices con idioma complicado.

5. Alemania: Lleno de Turcos Islamistas y demás basura.

6. Polonia: Frío de narices, idioma complicado y sanidad mala.

7. Hungría: Parecido a Polonia pero más pobre y he oído de peña que vivió allí que no quieren otros Europeos allí, que hay poco trabajo y no quieren que se lo quite alguien que no sea Húngaro.

8. Portugal: Pobre y con frontera tan grande que se cuelan todos los jovenlandeses que quieran cuando quieran. Gobierno de izquierda menos malo que el que tenemos en España, pero con leyes igual de vulgares (ejemplo: si te okupan piso es como España, tienes que denunciar, esperar juicio etc).

9. Cualquier país de sudamerica: Altos niveles de delincuencia y corrupción. Sanidad de hez. Inestabilidad en el caso de Argentina. Infraestructuras de hez.

10. EEUU: Acaba de ganar la izquierda = subirán impuestos, imprimirán dolares a punta pala, regulaciones y lo más importante, la sociedad está muy dividida, asi que puede haber guerra civil pronto.

11. Hong Kong y Tailandia: Ambos ahora mismo están con conflictos importantes que pueden acabar en guerra civil. En el caso de HK, alojamiento es mierdero y caro, en el caso de Tailandia, el gobierno controla muchisimo los visados, no es fácil poder vivir allí salvo con mucho dinero. Mucha polución en ambos países.

12. Canadá: Frío de narices y con gobierno izmierdero pro-LGTBI y demás. Alojamiento es dificil de conseguir y caro. Por supuesto se está Islamizando también hace tiempo ya.

13. UK e Irlanda: Países fríos y oscuros, en el caso de UK con mucha delincuencia gracias entre otras cosas al alcalde jovenlandés de Londres, con el Brexit + el bichito además están dolidos. Irlanda tiene una crisis de alojamiento brutal y está petado de gente que en vez de ir al UK, ahora va Irlanda.

14. Otros países centro-Europeos como Austria, Bélgica.. : Petados de jovenlandeses, idioma complicado, fríos.
El país más seguro ahora mismo es Islandia. Aquí tienes el índice de paz global:
Índice de paz global - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.974
Has descubierto que en todas partes cuecen habas.

De qué quieres huir (banderilla, moronegrizacion, colectivismo) y que estas dispuesto a aceptar (frío, idioma raro)?

Pros y contras. No hay duros a 4 pesetas.
 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.327
Reputación
4.492
Esto es algo que estoy mirando. Sobre todo para escapar de la 4guj4. Ya sabéis. Yo me iré a un país pobre, donde eso sea difícil de implementar. Huir también del feminismo rancio, de una sociedad sin valores, propaganda del lobby de las siglas, todo lleno de circulos morados... es poco agradable y luego todo lo que tiene que ver con el nivel de vida.

Importante, en mi opinión, ver cómo han actuado durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, si han cerrado si no.. Y sobre todo, que el cubreboca no sea obligatorio.

Tengo en la mira Nicaragua, que sí, estará Ortega, pero hay más derechos que aquí. De hecho mientras aquí estábamos cerrados allí ni siquiera se paralizó la liga de fútbol, siguieron jugando hasta mayo, cuando terminó la liga y los play off.

Buen clima, cero feminazismo, mujeres a pelo las que quieras y salarios bajos, por cuatro duros vives y montas un negocio. Si tienes ingresos pasivos o por internet, no necesitas mucho para vivir.

Otra opción que no descarto es ir a algún país de africa.

España es un ardor de estomago y va a pegar un bajón brutal. Cada vez peores servicios y ya estoy viendo en mi entorno gente que jamás se habría planteado irse de España estar empezar a pensarlo seriamente. Con la baja natalidad, feminazismo, y la espada de damocles de la viogen, y todo lo que ya sabemos.

Aparte que particularmente, estoy hasta el gorro de estar todo el día pagando impuestos para pagar lo que todos sabemos.

Tengo un amigo fuera desde hace tiempo y otro que ya está preparando también una salida.


Con el panorama que viene, montate un badulaque,que comprar es de las pocas cosas que podran hacerse.
Constrúyete una mascarilla fake para no estar 10 horas respirando co2 y gana mucha pasta cachondeandote de los borregos.
Si dios no quisiera que las esquilasemos no habria puesto tantas ovejas.
¿Cómo es eso de la mascarilla fake?
 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.327
Reputación
4.492
Ahí estoy de acuerdo, cada uno tiene sus criterios. Algunos valoran unas cosas y otros otras. Creo que hay criterios comunes para más del 95% de los que escriben y leen el tema:

-Que no haya feminazismo
-Que no haya la aguja obligatoria
-Que no esté lleno de jovenlandeses

A partir de ahí, hay quienes no ven un problema en el clima (sea frío o claro), en el idioma.. Otros que sí.

Pero creo que hay algunos criterios comunes, como los tres que puse.

En mi caso particular el frío es un problema, no puedo con él. Puedo estar a las 15:00h con 40ºC con vaqueros largos... Pero el frío lo llevo de forma horrible. El idioma también, eso de estar todo el día con un idioma distinto al mío... es algo complicado. Los salarios bajos no son un problema para mí, siempre y cuando estén ajustados al nivel de vida. Es decir si el salario al mes son 200 euros pero el alquiler te cuesta 70-80 euros... (por poner un ejemplo).

Eso cada uno tiene sus prioridades. No son ni mejores ni peores que las de los demás, simplemente distintas. No entiendo tampoco cuando algunos opinan distinto y atacan a los que prefieren unos criterios en vez de otros.

Particularmente, creo que con el tema de la aguja, las cosas cambian mucho, ya que creo hay que buscar un destino donde no haya la suficiente tecnología para implementar los planes que quieren llevar a cabo. Eso creo que elimina todo Occidente, que está cada vez más en decadencia. A España llegarán las cosas antes, pero se irá extendiendo, es cuestión de tiempo. Otro tip es buscar un país que no interese al N-OM.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M