No hay nada que hacer, salvo aguantar: Esto es un puñetero cachondeo y estamos a las puertas de la ruina

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.737
Reputación
206.999
Y no merece la pena preocuparse por los políticos y los palmeros juntaletras de los medios.

Después de la comparecencia de nuestro flamante Pedro, luciendo bronceado y lavándose las manos en todo ésto, y tras la "réplica" de un Casado que parecía disfrutar con el desastre y la chapuza, no hay nada que hacer.

Esperar, tal vez.
¿A qué?

Pues no lo sé.
Lo único que puedo decir es que a partir del día 1 de Septiembre vamos a ver cosas que hace apenas 6 meses nos parecerían imposibles.
Hay que tratar de mantener la cordura, parte de la hacienda, la seguridad de los tuyos, y poco más.

¿Qué legitimidad puede tener para "nuestros socios europeos" un tío que sale en la tele en directo y al que le ha faltado decir "me la rezuma"?
¿Que legitimidad puede tener (a parte de para sus acólitos más fieles) un señor que le pasa la pelota a las Comunidades autónomas de una forma tan chapucera y descarada?
¿Que legitimidad tiene una oposición que en temas esenciales es igual al gobierno?

Lo dicho, llega la hora de tratar de cuidarse a título personal y familiar lo más posible, tratar de gastar lo menos que se pueda, y poner empeño en no perder la cabeza, las pocas pesetas que os queden, ni las lentejas.
 
Última edición:

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.938
Visilleras y que mas da las pesetas que tengas si las devaluan a placer a golpe de click, no existe la propiedad privada de manera real (Okupas, impuestos de sucesiones, ibis, etc).

La realidad es que por muy bien que creas que lo estes haciendo... estas casi en las mismas que el mano rota del portal de al lado. Me da envidia USA, alli por lo menos aunque te estafen de la misma manera puedes tener un armero con unas buenas M4 automaticas por si acaso.
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
Toma, majo, tus 30 céntimos.
Hombre es que caerse a estas alturas del caballo y darse cuenta de que no se puede esperar nada de ningún político y hay que cuidarse a uno mismo y a su familia sin esperar nada de esos reptiles,es de juzgado de guardia, que quieres que te diga. Gracias por el aviso majo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Clorhídrico

Madmaxista
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
3.777
Reputación
13.081
Cum Fraudez ya está pensando en ser el expresidente del gobierno más guapito del mundo y empezar una gira mundial dando conferencias y escuchándose porque está encantado de haberse conocido.

Y Fracasado y su número 2 haciéndose caricias con "salvar" el desastre a base de tijeras de podar, porque el PP siempre ha estado ahí en los momentos "duros", pero claro, hay que dar imagen de centro derecha para que cuele. Todo por la empre... España.

Resumen: no hay escapatoria. Es el dia de la marmota pero cada vez más pobres y viejos.

Salu2 ;)
 

☠Burbumorido☠

Madmaxista
Desde
28 Mar 2018
Mensajes
1.265
Reputación
1.906
Creo que han dado capacidad a las autonomias para declarar estado de alarma y restricciones por su cuenta y que van a autorizar 20000 rastreadores del ejército para ejecutar in situ a todo el que no lleve mascarilla y que se va ha haber un follòn que no saben ni donde se han metido, ea.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.842
Reputación
30.357
Lo que toca es salvarse uno, hacer piña con gente decente y repoblar aldeas/pueblos con cierto radicalismo tribal anti-modernista y bastante "españolista" por decirlo de alguna forma porque todos los males actual es por la anti-españa, sin esa no habría los males actuales