NO HAY MICROCHIPS: SEAT PLANTEA UN ERTE DE 9 MESES PARA 11.000 TRABAJADORES

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Lugar
NORAD
Me preocuparé por lo que me salga el bolo, LISTO.

Toma:

Y déjame en paz.
El caso es que el aluminio lo puedes reemplazar más fácilmente por algo similar el Paladio o el Rodio no. Enga, suerte con lo tuyo.

Retornado

Himbersor
Desde
18 May 2021
¿Y la extracción y el transporte?
Ni comunismo ni pollas .
Tu eres tonto.
Tonto eres tú, imbécil. No hay ninguna limitación de recursos que impida fabricar microchips, lo que hay son problemas de economía e intervención del mercado. No hablamos de tierras raras, que podrían tener excusa, hablamos de los elementos más abundantes que hay en la Tierra. Es ridículo.

Y el procesamiento, pero nada, que no hay manera.

Es exactamente igual que los magufos, no ven una puta mierda más allá de la punta de su nariz.

@Delco
Tú lo único que ves es propaganda roja y mierda para soltar en el foro.

El silicio (del latín: sílex) es un elemento químico metaloide, número atómico 14 y situado en el grupo 14 de la tabla periódica de los elementos de símbolo Si.1 Es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre (25,7 % en peso)2 después del oxígeno.

El aluminio es un elemento químico, de símbolo Al y número atómico 13. Se trata de un metal no ferromagnético. Es el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
MI cuñaooo, pidió en Febrero un Skoda Karod o como coño se llame y aún esta sin coche.
Los chinos nos han pillado de los cojones muy bien.

HeyJoe!!

Himbersor
Desde
24 Ene 2017
Imposible que el sector automovilistico con sus compras estrategicas y hubs de fabricantes se queden sin microchips.

Antes nos quedariamos sin cafeteras o mierdas electronicas de 15 eur.

Es el tipico aegumento de:
No vendo una mierda, por tanto he de decir que no vendo porque no tengo y subir los precios para con menos clientes, mantener beneficios

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
No deja de ser curioso de que @Burbujo II el mayor plandemista del foro y que defiende todas las políticas represivas no sanitarias para parar erviruh peligrosisisisino, luego se eche las manos a la cabeza y no vea las repercusiones económicas y sociales que tiene lo que defiende.

Ya sabéis amigos, que mucho más peligroso que erviruh será el recortevirus.

Suerte a todos

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
No deja de ser curioso de que @Burbujo II el mayor plandemista del foro y que defiende todas las políticas represivas no sanitarias para parar erviruh peligrosisisisino, luego se eche las manos a la cabeza y no vea las repercusiones económicas y sociales que tiene lo que defiende.

Suerte a todos
Esto viene desde hace décadas, retrasado magufo.

No te enteras de una PUTA MIERDA.

Retornado

Himbersor
Desde
18 May 2021

Suerte a todos
Es un rojo y como tal hace rojadas.

HeyJoe!!

Himbersor
Desde
24 Ene 2017
Eso sera p
MI cuñaooo, pidió un Skoda Karod o como coño se llame y aún esta sin coche.
Los chinos nos han pillado de los cojones muy bien.
Eso sera porque antes fabricaban stocks sabiendo que los venderian

A ultima hora ya fabricaban sabiendo y pensando en como recomvertir esos stocks en modelos nuevos o vender los chasis a otras marcas.

Ahora ya es, no fabrico si no me piden, y cuando pidan que esperen porque no voy a perder dinero en stocks de coches que no puedo vender, como me ha pasado en los ultimos 5 años, donde ha habido una sobreproduccion enorme, justo antes de la pandemia ...

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Tú lo único que ves es propaganda roja y mierda para soltar en el foro.

El silicio (del latín: sílex) es un elemento químico metaloide, número atómico 14 y situado en el grupo 14 de la tabla periódica de los elementos de símbolo Si.1 Es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre (25,7 % en peso)2 después del oxígeno.

El aluminio es un elemento químico, de símbolo Al y número atómico 13. Se trata de un metal no ferromagnético. Es el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre.
JAJAJAAJAJAJAJ

Putos retrasados mentales.

Si ya lo puse yo aquí:

MAGUFOS SE ENTERAN DE QUE SE ACABARON LOS HIDROCARBUROS

Si es que no tenéis remedio.

Retornado

Himbersor
Desde
18 May 2021
JAJAJAAJAJAJAJ

Putos retrasados mentales.

Si ya lo puse yo aquí:

Si es que no tenéis remedio.
Claro, se acabaron de un año para otro, curiosamente hay tanta escasez que ni con la reducción del transporte mundial por el Covid se puede compensar y dedicar al transporte.

Corre a cagar otro hilo que en este ya has hecho el ridículo Burburrojo.