"NO HAY MICROCHI ÑIÑIÑIÑ" (pero que inventen otros, y que fabriquen otros y no hago nada de nada por remediarlo)

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
El 100% de todos los componentes electronicos modernos estan fabricados en el sureste de asia. Cada vez hay menos, y son mas caros, porque ellos mismos, como es obvio, son cada vez mas demandantes de ese producto y cada vez hay menos a la exportacion

Pero aqui seguimos, en esta europa judaica, sin que absolutamente nadie de nadie de nadie, en todo el puñetero continente entero, se le ocurra de una jodida fruta y misera vez, montar compañias productoras de esos componentes en este puñetero continente, para que de una vez, SEAMOS AUTOSUFICIENTES

Y no solo autosuficientes, sino que se creen gracias a ello varias decenas de miles de empleos, tanto en la industria como en la ingenieria, como en el comercio, y hayan miles y miles de millones que no se vayan fuera y se reinviertan en casa

¿Seria logico no? Pues no, ya veis, parece que no. Nosotros sigamos gastandonos el dinero en pagar RTVS que impongan dialectos inventados para paletos, y en subvencionar a los puñeteros pagapensiones talibanes
 

Salsa_rosa

Madmaxista
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
13.138
Reputación
22.437
Haz una lista de todas las cosas en las deberíamos ser potencia, que son mvchas.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
Para eso tendrías que trabajar y cobrar como un chino.

¿Estás dispuesto Mr ñiñi? O esto es lo de siempre, que lo hagan los demás...que yo ya si eso...otro día.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.304
Reputación
14.425
Lugar
Toñiquistán
Al final va a ser cierta la leyenda esa de que estas 24/365 en tu habitación con el desayuno esparcido sobre el teclado del ordenador y las sábanas con olor a leche de varios días a modo de ambietador que lo impregna todo.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.364
Reputación
9.039
No lo digas muy alto que les revienta la cabeza a los ultraliberales.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.140
Reputación
28.859
No me creo que no exista una empresa en toda Europa que sea no sea capaz de hacer esto a gran escala, no me lo creo:

Este lo hace en el garaje de su casa y no hay nadie en toda Europa que pueda,...
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.329
Reputación
60.152
Al final va a ser cierta la leyenda esa de que estas 24/365 en tu habitación con el desayuno esparcido sobre el teclado del ordenador y las sábanas con olor a leche de varios días a modo de ambietador que lo impregna todo.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
¿leyenda?
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.609
Reputación
8.739
Sueldo mínimo en china 280 euros

Y si te vas a la india 41, ahí lo tienes
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
No me creo que no exista una empresa en toda Europa que sea no sea capaz de hacer esto a gran escala, no me lo creo:
No lo hacen porque no les sale de los narices. Porque EL AMO tiene por objetivo que europa no produzca absolutamente nada de nada, ni bienes, ni servicios, ni nada
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Sueldo mínimo en china 280 euros

Y si te vas a la india 41, ahí lo tienes
En los años 60 en el resto del mundo tambien habian sueldos mucho menores que en europa, y aun asi europa se producia absolutamente todo lo que necesitaba, y todo iba de querida madre

Pero ahora, pues eso. Sacate tu tus conclusiones, y si quieres seguir en este judeoinfierno
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.364
Reputación
9.039
Sueldo mínimo en china 280 euros

Y si te vas a la india 41, ahí lo tienes
Sueldo mínimo que se da en trabajos de muy baja cualificación. La gran mayoría de chinos cobra más que eso, y los que trabajan en el mundo de los semiconductores tienen sueldos europeos perfectamente.

Hay que quitarse de la cabeza la idea de que los Chinos solo fabrican baratijas. YA son una potencia en todos los niveles.