“No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido banderilleados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”

macubex25

Cuñado nija
Desde
12 Mar 2019
Mensajes
106
Reputación
48
En esto que van dos personas que se encuentran en una ciudad postapocalíptica en 2025 y uno le dice al otro:

-"Forero de Burbuja, ¿verdad?"

-"Sip. Cuenta de 2009 para servirle a Dios y a usted."
jajajaja epico. mi cuenta es como del 2016
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.568
Reputación
53.120
Lugar
Madridlandia
Si se cumplen sus predicciones igual hasta el Sanchuelo al final reduce el desempleo a niveles récord
Me has recordado un chiste:

Dios reúne a los presidentes del gobierno del mundo y les dice que en 1 mes se acaba el mundo. Cada presidente va a su país a dar la noticia de la mejor manera que puede. El presidente de España, del PSOE, claro (elegid el que queráis), da una rueda de prensa:

"He convocado esta rueda de prensa para dar 2 noticias buenas:

- Dios existe. Los presidentes del mundo nos hemos reunido con él".
- En 1 mes se acaba el desempleo."
meparto:
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.568
Reputación
53.120
Lugar
Madridlandia
Veo varios modos de ataque del mal a propósito del el bichito. Uno es la propia enfermedad y los problemas de salud asociados. Otro modo es el de los problemas socioeconómicos y de gobernanza que causa, incluyendo la difícil gestión de la crisis. Finalmente está la cuestión de las banderillas, la tentación autoritaria del poder cayendo en injusticias contra el individuo, y también todo el ruido mediático en torno a ellas, las crispación propia de las opiniones enfrentadas e irreconciliables, y hasta los anuncios de muerte y lesiones irremediables para uno y otro bando, los banderilleados y los no banderilleados.

En medio de todo está el desconocimiento de Dios y su poder. La realidad es que nadie muere sin que Dios lo permita. Nadie enferma sin que Dios lo permita. Esto no significa que Dios quiera la muerte o la enfermedad. Al contrario, el enemigo de la humanidad es otro. Y desde luego la solución a esta crisis no pasa por ignorar la omnipotencia de Dios. Ni los banderilleados están irremediablemente condenados ni los que escogemos por una razón u otra no vacunarnos estamos condenados. Más bien la respuesta, sea cual sea la condición de cada uno, es la de volverse hacia Dios. La criatura no tiene la última palabra sobre la muerte, ni aunque recurra a un bichito creado en laboratorio o a una "banderilla" con efectos secundarios desconocidos.
¿Qué es tu avatar?
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.568
Reputación
53.120
Lugar
Madridlandia
Hay cosas que no me cuadran en el caso de que quieran matarnos a todos, la élite sea quien sea , necesita de una estructura para mantener sus lujos, necesita unas centrales nucleares funcionando con operarios sanos, necesita un ejército sano para defenderse de las hordas, necesita trabajadores sanos para fabricar bentleis y Maseratis. Necesita agricultores sanos y ganaderos sanos para poder degustar la carne de Kobe.

Así que si nos quieren extinguir no deben de ser los jefes de este mundo.
La mitad de las inyecciones son inocuas.
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.048
Reputación
6.703
Ahora que lo pienso , si eso es cierto solo quedaremos 4 blancos y 4 mil millones de personas de color e indios .
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.494
Reputación
17.308
En Africa no se banderilla casi nadie.
¿O sea que los personas de color van a ser los unicos sobrevivientes...?
:oops