Internacional NO HABRÁ MEJORA

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
1.200
yo sólo digo que los pederastas la merecen, como defensor de biden he supuesto que estás en su equipo.
y x supuesto la represión más radical la ha ejercido siempre la izquierda cuya base se afianza en el fascismo del todo para el pueblo nada para el pueblo.
No me gustan ninguno de los dos, pero visto lo visto si tuviera que elegir uno pues sí, me quedo con Biden porque Trump me parece sencillamente impresentable.

Y la democracia le debe mucho más a los movimientos sociales de izquierdas que a la derecha ultraconservadora. En eso no tengo la más mínima duda. Sólo hay que leer sobre la historia moderna y contemporánea para comprobarlo.

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.720
No me gustan ninguno de los dos, pero visto lo visto si tuviera que elegir uno pues sí, me quedo con Biden porque Trump me parece sencillamente impresentable.

Y la democracia le debe mucho más a los movimientos sociales de izquierdas que a la derecha ultraconservadora. En eso no tengo la más mínima duda. Sólo hay que leer sobre la historia moderna y contemporánea para comprobarlo.
me descojono. sólo hay que ver la dictadura de las bigtech con trump para entender porque es el hombre a seguir.
los pederastas bidenianos y sus monstruos deben ser masacrados.
la izquierda y los movimientos fake deben ser aniquilados.
china y el ppc debe ser desmantelado.

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
1.200
me descojono. sólo hay que ver la dictadura de las bigtech con trump para entender porque es el hombre a seguir.
los pederastas bidenianos y sus monstruos deben ser masacrados.
la izquierda y los movimientos fake deben ser aniquilados.
china y el ppc debe ser desmantelado.
Trump es un ególatra al que sólo le importa él mismo. Le da igual dividir al país en dos bandos y enfrentarlos a hostias con tal de no aceptar su derrota.

Es un cáncer. Una gangrena

Matriarca

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.720
Trump es un ególatra al que sólo le importa él mismo. Le da igual dividir al país en dos bandos y enfrentarlos a hostias con tal de no aceptar su derrota.

1610236704705.png

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.067

Estáis dementes.
Eso que has dicho es lo que hace el parido "demócrata" y toda la puta izquierda progresía a lo largo del mundo.
Es una variante del comunismo.
Y efectivamente, hay que exterminaros por liberticidas.

Puntuación de reacción
1.229
Yo no quiero fusilar a los izquierdosos. Son súbditos como yo, pero débiles. El tirano es el Estado. No permitamos que nos dividan por una paguita o una etiqueta. Los podemitas del 15M (todos expulsados por pableras) hablaban de auditoría de la deuda, una idea genial. Ahora que son parte del Estado hay que gastar, la deuda no importa. La deuda son las cadenas.

Komanche O_o

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.922

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
1.200
Estáis dementes.
Eso que has dicho es lo que hace el parido "demócrata" y toda la puta izquierda progresía a lo largo del mundo.
Es una variante del comunismo.
Y efectivamente, hay que exterminaros por liberticidas.
Estamos dementes ¿Quienes?

Y lo dices a la vez que propones un genocidio.

De psiquiatra.

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.965
Hay que ser imbecil para replicar a lo que digo dándome la razón.

Sólo por poner de manifiesto lo propensa que es la extrema derecha a la represión más radical y como respuesta dices que por esa opinión merezco que se me aplique la represión más radical.

Ojo que no he defendido a nadie ni me he puesto de parte de nadie. Sólo me hago eco de lo que cuentan los libros de historia.

Y por eso ¿Merezco que me maten?
No te quito razón en cuanto a tu comentario,LA TIENES, pero te hago una advertencia, los libros son escritos por personas que tienen que escribir lo que les mandan quienes gobiernan en ese momento.

Quién controla el pasado controla el presente.

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
1.200
No te quito razón en cuanto a tu comentario,LA TIENES, pero te hago una advertencia, los libros son escritos por personas que tienen que escribir lo que les mandan quienes gobiernan en ese momento.

Quién controla el pasado controla el presente.
Sobre la represión en España, ha existido una tradición secular de tomar el poder por la fuerza. Desde las guerras dinásticas fratricidas a los pronunciamientos militares, existe un continuo histórico de conspiraciones, alzamientos y golpes de Estado, y salvo excepciones muy puntuales siempre han sido protagonizadas por las corrientes de pensamiento inmovilista.

De hecho, exceptuando el breve paréntesis revolucionario de la primera mitad del siglo XX, nunca ninguna fuerza de naturaleza contracultural había promovido estos asaltos al poder. Ni siquiera los de carácter liberal se pueden considerar como tales, porque España no vivió una verdadera revolución liberal y esta línea de pensamiento político llegó tarde, como tantas otras cosas, a nuestro país.

Por consiguiente, de ser cierto lo que dices, nuestras crónicas historicas estarían escritas en su inmensa mayoría por autores de ideologia conservadora.

Hoy en día, afortunadamente, el estudio de la Historia es tratado cada vez más como una ciencia social, y aunque por supuesto hay debate, éste está ubicado dentro de los cánones del análisis científico si es mínimamente riguroso. Por consiguiente no queda otra que atender a las corrientes de opinión mayoritarias y la ecuanimidad de los investigadores.

En esa tesitura, la conclusión que obtengo es que la represión de los que en cualquiera de sus formas pueden ser llamados "progresistas" ha sido puntual, unas pocas excepciones. Incluso creo que esos movimientos alternativos a los poderes tradicionales han hecho más por acabar con las prácticas represoras, con las persecuciones y con la inexistencia de un verdadero sistema judicial basado en la ley y los derechos y libertades, que por usar la violencia como una forma de hacer política.

La clave está en que esa actitud represiva y liberticida no clásica es recientes en el tiempo, pero incluso su confrontación con la preexistente ha traído como resultado los regímenes democráticos y sus marcos de derechos fundamentales y libertades públicas, que probablemente no habrían llegado a existir de no haber existido los "antisistema".

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.