PostSociety

Himbersor
Desde
15 Jul 2016
Zanx
2.629
La estrategia que van a vender es que la negociación con los independentistas se tornará imposible donde U podemos jugará un papel de chivo expiatorio.

Todo es un paripé. Un teatro. Mirad el le guaje corporal en el momento de la firma.

Sánchez tenso y forzado. Sabe que está jodiendo al marques.

Mientras tanto PIT sonriendo encantado de la vida. Totalmente ingenuo. Parece mentira. Doctorado en Ciencias Políticas y no sabe que este juego de altas esferas es de puros psicópatas.

La estrategia es abstención técnica del PP en el último minuto por así decirlo.

Hasta aquí puedo contar.

Tampoco no se fian mucho del PP ya que les puede hacer valer cara dicha abstención.

Saludos,

Desde
13 Dic 2013
Zanx
10.355
La estrategia que van a vender es que la negociación con los independentistas se tornará imposible donde U podemos jugará un papel de chivo expiatorio.

Todo es un paripé. Un teatro. Mirad el le guaje corporal en el momento de la firma.

Sánchez tenso y forzado. Sabe que está jodiendo al marques.

Mientras tanto PIT sonriendo encantado de la vida. Totalmente ingenuo. Parece mentira. Doctorado en Ciencias Políticas y no sabe que este juego de altas esferas es de puros psicópatas.

La estrategia es abstención técnica del PP en el último minuto por así decirlo.

Hasta aquí puedo contar.

Tampoco no se fian mucho del PP ya que les puede hacer valer cara dicha abstención.

Saludos,
Si te parece va a estar Sánchez relajado cuando dos días antes le han votado varios millones de personas con la promesa de que no se juntaría con Podemos..... y se les está meando en la cara en ese momento.

Por muy psicópata que sea uno, los nervios tienen que aflorar....

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Zanx
13.939
No va a haber gobierno de podemos porque Ana Patricia Botín ha hecho un par de llamadas explicándole claramente al psoe lo que le puede ocurrir.
Recordemos que el Santander es el máximo acreedor y prestamista del partido.
Lo que le puede ocurrir os lo cuento en el próximo capítulo
Lo que tienen que hacer es fragmentar el Santander en tres o cuatro.

Esta tipa no puede arrogarse ser la que manda en España. No la ha elegido nadie.

cerero

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Zanx
323
Para entender la alegría de PIT hay que leer el manifiesto de Engles. Os lo aconsejo.

Malditos Bastardos

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Zanx
27.560
Yo tengo claro que el partido criminal traicionará al partido genocida... aún así de este gobierno dure dos, tres o cuatro años, también tengo claro que lo dirigirán los enemigos de España.
"Partido criminal"... "partido genocida"... "enemigos de España"... y todo lo dice un tipejo cuyo nick es adolf y su avatar "si a la guerra"...

Dais asco, pena y miedo todo junto. ¿Qué os hicieron de niños, os violó vuestro padre, tío, abuelo, el profe de religión?

Última edición:

MUGALARI

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Zanx
1.428
Lo que tienen que hacer es fragmentar el Santander en tres o cuatro.

Esta tipa no puede arrogarse ser la que manda en España. No la ha elegido nadie.
Como que no. La eligió su papa.
Ahora fuera coñas, me puedo creer que los poderes «facticos» presionen al PSOE al maximo, e incluso que lo consigan desaciendo el acuerdo lo cuál solo evidenciaria el nivel democrático del Estado Español.
Si alguien se alegra de algo así es que de democrata poco y desde luego no quiere mucho a su pais.

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Zanx
1.623
Lo único cierto es que la papeleta la tiene el PP.

Si se abstiene muchos votantes se van a Vox.

Si vita no y hay elecciones Vox se le acerca.

Sin embargo todos sabemos lo que va a hacer Rambo. Cero presión. Pase lo que pase va a seguir creciendo.
Sí, tiene razón.
Pero Rivera pudo apoyar un gobierno estable en Abril, escudándose en un acto de responsabilidad, que muchos habrían abrazado.
Ahora, ante el engendro que se avecina, el PP debería dar un paso al frente, forzar una serie de puntos en cuestiones esenciales y a tirar. Entre susto o muerte, pues mire, yo lo tendría claro. Prefiero que no se hipoteque el país a partidos como ERC, Bildu, nacionalistas varios... que sólo van a valorar lo mejor para su territorio, normal, por otro lado.
Tengo la esperanza, aún, de que alguien se sacrifique de una vez por este país. Incluso creo que, electoralmente, les saldría a cuenta.
Lo que la gente no va a aceptar son unas terceras elecciones.