NO FUNCIONA BIEN EL FORO HIDEPUTAS

Cazarr

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.290
Arregladlo hostia puta ya

barullo

Será en Octubre
Puntuación de reacción
124.740
El foro está cada vez peor...

Echadnos una mano y protestad aqui o en cualquier hilo...

Si hacéis huelga los viernes mejor, si no queréis hacerla PROTESTAD al menos del modo que creáis mas conveniente pero hacedlo o de lo contrario estaremos así toda la puta vida con esta mierda de navegación y encima con caídas como las que teníamos en el vBulletin...

Venga que se note que sois burbujos cojones

El hilo de la huelga está aqui:

Noticia: - Convocatoria para huelga de posteo en Burbuja.info para todos los viernes

Expresaros en él aunque no hagáis huelga para que se vea y llegue a cuanta más gente mejor

Hielo/Fuego

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.438
A ver cuando arreglamos el tema de los avatars,que me veo con 3 dependiendo de donde pinche.Y la campanita que nos lleve a la zona del post donde nos han dado el thanks.No creo que cueste tanto arreglar esos detalles del foro pensando:

no lo se Rick

Himbersor
Puntuación de reacción
829
Yo he intentado cambiar el avatar y me sale el nuevo y el viejo al mismo tiempo.

La Enviada

Himbersor
Puntuación de reacción
1.018
Yo he intentado cambiar el avatar y me sale el nuevo y el viejo al mismo tiempo.
Abre cuenta en Gravatar y pon ahí el que quieras que sea tu nuevo avatar. Luego te vas a tu perfil en el foro, eliges utilizar Gravatar, pones tu e-mail de Gravatar, das a aceptar y en cuanto actualices la página ya te aparece el avatar nuevo en todas partes.

no lo se Rick

Himbersor
Puntuación de reacción
829
¿Qué es eso de gravatar? se que es la opción que está debajo de la opción de avatar ¿pero que es y por que conlleva el mail?

barullo

Será en Octubre
Puntuación de reacción
124.740
El foro está cada vez peor...

Echadnos una mano y protestad aqui o en cualquier hilo...

Si hacéis huelga los viernes mejor, si no queréis hacerla PROTESTAD al menos del modo que creáis mas conveniente pero hacedlo o de lo contrario estaremos así toda la puta vida con esta mierda de navegación y encima con caídas como las que teníamos en el vBulletin...

Venga que se note que sois burbujos cojones

El hilo de la huelga está aqui:

Noticia: - Convocatoria para huelga de posteo en Burbuja.info para todos los viernes

Expresaros en él aunque no hagáis huelga para que se vea y llegue a cuanta más gente mejor