NO FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA, mientras el estado pide al ciudadano como sino pasara NADA.

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
No solo eso, el impuesto de circulación, el impuesto por aparcar, la ITV,etc...da igual el servicio, SIN SERVICIO EN NINGÚN SITIO Y PAGANDO CON RECARGOS SINO CUMPLES LAS FECHAS MARCADAS.
Curiosamente, los clásicos que estaban exentos del pago del impuesto de circulación han perdido bonificación, y vuelven a pagar y según parece con recargo por vehículos altamente contaminantes. A mi aún no me ha llegado, a mi hermano si. Mi moto clásica que no recorre ni 500 km al año, y las de mi hermano puede que las acabemos quemando contra algún hay_untamiento
 

ilrich

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
1.100
Reputación
2.421
Han conseguido con las medidas de supuesta protección contra el bichito QUE NO FUNCIONE ABSOLUTAMENTE NADA.

Desde hacer cualquier gestión administrativa, de sanidad, de justicia, de atención ciudadana a gestionar o tramitar algo en un banco, caja, administración, etc. Citas previas, espacios cerrados, seguridad privada, oficinas cerradas, teléfonos de atención al cliente que no funcionan, paginas de Internet bloqueadas etc.

No funciona nada, mientras el estado en el colmo de la sinverguenceria sigue pidiendo TODO como si no hubiese pasado nada, impuestos, hacienda, iva, tasas, etc.


Es demencial.
Nos ha quedado un país muy bonito.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.930
Lugar
Aqui
No solo han cortado todo tipo de comunicación, interrelación, procedimiento presencial. Han conseguido que las personas mayores (para todos aquellos que tengan miedo) tengan miedo, no se atrevan a pedir, solicitar cualquier tipo de servicio, requerimiento, derecho.

La gente ante la falta de servicios, de derechos y el atropello no va a reclamar nada, vive con miedo, con el cubreboca puesto.......
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Sí. Ayer cobraron los pensionistas su pensión, los del IMV su paguita y yo mi sueldo.

Para estar todo cerrado, no funcionar nada y no haber un puñetero duro en la caja no está mal, no??


Algunos funcionarios de delegaciones territoriales de Hacienda como la valenciana consultados por El Confidencial señalan que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el teletrabajo ha sido una constante sin que se produjeran grandes mermas en la eficacia de la labor como empleados públicos, aunque admite que han estado usando recursos personales para su desarrollo. "Todos hacemos un trabajo intelectual, así la gran mayoría dispone de ordenador personal en casa o portatil. Si hubiera algún caso en que no fuera así, seguro que se lo proporcionarían", señalan.

Teletrabajo: Díaz regula a las empresas pero Hacienda exige ordenador a sus funcionarios
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
A mi me ha ocurrido lo mismo, esto es una prueba clarísima de lo que todos sabemos: las ITVs están básicamente para recaudar y para que unas de las muchas mafias extendidas por el país puedan vivir de ello.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
Han conseguido con las medidas de supuesta protección contra el bichito QUE NO FUNCIONE ABSOLUTAMENTE NADA.

Desde hacer cualquier gestión administrativa, de sanidad, de justicia, de atención ciudadana a gestionar o tramitar algo en un banco, caja, administración, etc. Citas previas, espacios cerrados, seguridad privada, oficinas cerradas, teléfonos de atención al cliente que no funcionan, paginas de Internet bloqueadas etc.

No funciona nada, mientras el estado en el colmo de la sinverguenceria sigue pidiendo TODO como si no hubiese pasado nada, impuestos, hacienda, iva, tasas, etc.


Es demencial.
Los funcionarios estan todos escondidos, siguen cobrando y pasan de todo, los demas mientras a remar, y se supone que ya se ha terminado el estado de alarma y estamos en la normalidad esa que dicen, ya deberia estar todo funcionando pero no.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
Sí. Ayer cobraron los pensionistas su pensión, los del IMV su paguita y yo mi sueldo.

Para estar todo cerrado, no funcionar nada y no haber un puñetero duro en la caja no está mal, no??
Funcionarios manejando ordenadores personales desde sus casas con datos personales de millones de ciudadanos...